elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: cambiar de zona una peli DVD en: 10 Enero 2007, 17:04 pm
gracias por su ayuda y perdon por indiscrecion del crack, gracias y muchas gracias por su ayuda

andres ;D
12  Media / Multimedia / Re: cambiar de zona una peli DVD en: 10 Enero 2007, 14:14 pm
gracias por tu ayuda, lo probare y te cuento como me fue, otra cosita, me pide registrarme, que en 21 dias se anula el programa, no hay un crack para este programa para que funcione siempre?

gracias

Andres
13  Media / Multimedia / cambiar de zona una peli DVD en: 9 Enero 2007, 22:52 pm
me compre un dvd de la zona europea, y no me reproduce en mi dvd que solo lee zona 1 y 4, como puedo hacer para cambiarlo de zona? hay algun programa para hacerlo? que procedimiento debo hacer para cambiarlo? :huh:

muchas gracias por su ayuda


Andres
14  Media / Multimedia / convertir m2p a un archivo que se pueda grabar en un dvd, en: 11 Octubre 2006, 18:20 pm
Hola,

necesito un favor grande, tengo mis peliculas en archivo m2p y al querer grabarlos en un dvd no se puede, solo puedo quemarlos en un svcd, pero las peliculas son de mas de 700mB son de mas de 1Gb, necesito cnvertirlos en un archivo valido para crear un dvd de video

gracias

Andres_movies
15  Media / Multimedia / Re: problemas al insertar subtitulos con el tutorial de songoku en: 27 Septiembre 2006, 16:51 pm
hola Songoku.
Ya utilice el programa canopus, parece que quedo bien, pero me crea dos archivos, MPEG2_DVD_NTSC, uno de tipo winamp media file y el otro es un archivo de sonido, como hago para quemarlos y que me queden bien en un dvd?, pues si los reproduzco, me sale en el primero, solo video y el segundo solo audio, escogi ese archivo MPEG2_DVD_NTSC porque estoy en america. que paso mas debo seguir? o he hecho algo mal?, es para pasarlos a DVD y reproducirlos en reproductor de DVD no en el PC.

gracias por tu ayuda

andres_movies
16  Media / Multimedia / Re: problemas al insertar subtitulos con el tutorial de songoku en: 26 Septiembre 2006, 18:46 pm
gracias por tu ayuda songoku, estoy probando el programa canopus, y corre bien, pero lo que no entiendo bien es como toma los subtitulos, ya que pues instale el Vosub, pero como hago para que los tome, ya que en la vista previa de la pelicula no los veo, y como la quemo ya con subtitulos?

gracias de nuevo

andres_movies
17  Media / Multimedia / Re: problemas al insertar subtitulos con el tutorial de songoku en: 25 Septiembre 2006, 20:06 pm
Vuelve a repetir el proceso pero esta vez hazlo con el pc recien reiniciado, desconectado de internet, con el antivirus, el firewall, y todo lo que no sea imprescindible bien cerrados. No toques el teclado ni el raton durante todo el proceso y no hagas NADA con el pc ni tengas ninguna otra aplicacion abierta aparte del virtualdub.
Saludos...

Songoku


hola
ya lo realice dos veces y me presenta el mismo problema... que puedo hacer? o cual otra forma hay?

 :huh:
Andres_Movies
18  Media / Multimedia / problemas al insertar subtitulos con el tutorial de songoku en: 25 Septiembre 2006, 19:26 pm
hola,
he tenido un problema con el tutorial de songoku, he hecho los pasos completos, al final me queda la pelicula con los subtitulos como la necesito, pero la imagen se salta, no corre bien, como por cuadros, que puedo hacer para este problema? el audio va bien y los subtitulos quedan bien, pero el unico problema es el que comente con el video, despues de toda la compilacion el video no corre bien, que puede ser?

gracias

Andres_Movies :huh:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines