elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Alguien puede entrar a este chat o web? en: 11 Octubre 2012, 22:48 pm
Entro normal! debe de fijarte en la restricciones que tiene el ESET quizás quitante algunas de las restricciones puedas entrar y chatear como yo  ;-)
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A alguien le interesa MegaBox? en: 11 Octubre 2012, 22:44 pm
Muy interesanto lo de Mega Box, solo espero que lo le haga lo mismo que realizo el FBI con MEGAUPLOAD  >:D
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para ganar 50 dolares al mes? en: 11 Octubre 2012, 22:39 pm
mmmmmmmm ganar dinero en internet, yo tengo un amigo que gana con su blog 100 cada dos meses y esto viendo del adsense de google, lo único que tiene que tener es un buen blog donde cuelgues información de preferencia que a tu te guste como por ejemplo: Tecnología, autos, decoración, salud, etc. y con esto consiguieras que muchas personas de la red que buscan la información que tu cuelgas te encuentre y que por ahí le den clic a la publicidad. Y así puede generarte un dinero extra, lógicamente tiene que tener algo de dedicación y de tener un contenido en tu blog que sea único, luego tienes que optimizar y si es posible realizar un trabajo de posicionamiento web con lo cual obtendrás mayores resultados.
Pero debes de tener en cuenta que nada es fácil y te va costar, además debe de saber que el dinero no se REGALA.
Saludos  ;-)
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Paginas de Fonts en: 5 Octubre 2012, 00:18 am
Wauuuuuuuuuuuu! muy interesante ;) justo necesito fuentes para unos diseños que estoy haciendo, bueno pero muchos de ellos ya no funcionan.  :o
bueno a buscar.
25  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se hacen estas cosas?? en: 5 Octubre 2012, 00:14 am
Gracias por los datos, yo justo estaba buscando como hacer estas imagenes ya que estoy deseando aprender mas. bueno a buscar mas info.
saludos  :o
26  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseño y creaciones corel draw. en: 5 Octubre 2012, 00:13 am
No entiendo que quieres hacer :S
27  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como se llama este tipo de imágenes? en: 5 Octubre 2012, 00:10 am
introduce la direccion de la pagina web donde se encuentra la foto y busca en google.
Selecciona la opcion imagenes de google y luego en el area de texto en la parte derecha ahi un imagen de una camara de fotos, ingresa ahi y pon la URL luego buscas y te van a salir imagenes similares, esta opcion que tiene google es muy buena
Saludos
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul en: 5 Octubre 2012, 00:06 am
mas conocido como volcado de memoria :S te recomiendo que saques las menorias y las limpies, y luego reinstales el sistema operativo.
Saludos
29  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendadme un buen hosting para crear empresa y manual PHP en: 5 Octubre 2012, 00:04 am
Bueno yo uso HOSTMOSTER y es realmente bueno. Seria cuestion que entres a su web www.hostmoster.com y revises su cumple con lo que necesitas.

Pero para esa cantidad de usuarios en linea imagino que te deben de cobrar mas, saludos.  :o
30  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Existe un Hosting con estas características? en: 5 Octubre 2012, 00:03 am
Hola, sería bueno que revises la web de HOSTMOSTER.COM
Es muy bueno y espero que tenga lo que solicitas.
Saludos  :rolleyes:

Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines