elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Desarrollo Web / Re: Primeros pasos DEsarrollo WEB. en: 4 Octubre 2012, 23:52 pm
Lo basico para iniciar es con HTML ya que es la base, luego ya inicias con los demas programas.  ;-)
32  Programación / Desarrollo Web / Re: Lista de Recursos Para Webmasters!! [RECOMENDADO] en: 4 Octubre 2012, 23:50 pm
Que buena informacion! la verdad que soy nuevo y ya veo cosas muy interesante.
Saludos
 :D
33  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cual es el mejor hosting? en: 4 Octubre 2012, 23:48 pm
Yo utilizo HOSTMOSTER, para verdad que para mi es el mejor, deberia de estar en la lista de votacion. Saludos
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con video de youtube.com en: 4 Octubre 2012, 23:47 pm
mmmmmmmm creo que la unica forma es reportandolo, bueno tus razones debes tener para no reportarlo. En todo caso contrata un hacker para que entre a la cuenta del que lo subio.

Saludos  ;-)
35  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando Host 2012 en: 4 Octubre 2012, 23:43 pm
Te recomiendo: www.hostmoster.com

Empresa: HOSTMOSTER
País: USA
Servicios: TODOS!
Precios: 85 Dolares por un año y te dan un dominio gratis y con todos los servicios ilimitados
Ventajas: Como te mencione todo es ilimitado, yo tengo como 2 webs en mi host y hasta ahora funciona muy bien.  ;-)

Saludos
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No redireccionar Google en: 4 Octubre 2012, 23:40 pm
En google.com.mx, abajo a la derecha, hay algo como 'visitar google.com'. Debería funcionarte.

Un saludo.

Exacto! con esto debe funcionar!  ;-)
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [AYUDA] Archivos Flash (.swf) en: 4 Octubre 2012, 23:33 pm
No entiendo que quieres hacer :S deseas modificar un archivo SWF ?
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines