elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 22 Octubre 2012, 19:49 pm
Esta es mi ordenador (Es una laptop) HP pavilion dv6000 amd turion x2

Bello equipo y para mi suerte me a salido muy bueno ya que estos modelos se recalentaban mucho pero el mio aun sigue funcionando a pasar de sus mas de 5 años y eso que la utilizo todo el día 8 horas diarias de trabajo continuo.


12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 22 Octubre 2012, 19:43 pm
Tu sabes que es onomatopeya?

onomatopeya es cuando un pollito sale de su coral, sale de la granja, cruza la pista, viene una carro y el pollito dice: onooooooooomatopeya!!!

jajajajajaja

Espero que se rían :P

13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador en: 22 Octubre 2012, 19:38 pm
bueno yo tengo mi laptop como 5 años, es una HP DV6000 de color blanca, procesador AMD Turion 64X2. La verdad que esta laptop me a salido muy bueno ya que en todo este tiempo solo se me malogro una vez y ni siquiera fue por el equipo sino que fue por mi culpa :S estaba haciendo una videoconferencia con mi amigo y estábamos tomando licor y accidentalmente le deje caer una poca de vino en el teclado :S.

Lo raro fue que en ese momento seguía funcionando mientras que yo ebrio trataba de limpiarla :S por suerte no hizo corto circuito porque sino hay si que moría mi laptop, al día siguiente también encendió pero no me funcionaba el teclado y al día siguiente ya no prendió :( es decir se fue malogrando de a pocos.

Pero una una limpieza quedo como nueva hasta ahora :D ya tengo que pensar en comprarme otra pero para ser mi laptop una HP si que a salido muy buena.

Saludos



Acabo de recordar algo extraño que me paso con mi laptop, de una día para otro la lectora dejo de reconocer :S la apague un monton de veces y nada :( ya no me quedo mas que llamar a un técnico y lo que hizo fue volver a instalar el sistema operativo.

Su respuesta fue que como la laptop vino con windowns vista al pasarlo a xp como que no era compatible :S

lo bueno es que ya se soluciono y espero que no vuelva a pasar porque otra ves tiene XP

:P saludos
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conferencia seguridad informática 8.8, Chile en: 22 Octubre 2012, 19:28 pm
Wau este tema me interesa pero veo que ya fue :S me la perdí :(
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es posible aprender a bailar? en: 22 Octubre 2012, 19:26 pm
Creo que si uno lo pone empeño puede convertirse en una bailarín común, no te digo que vas hacer un experto como los bailarines profesionales pero que si al menos no aras el ridículo no? bueno a seguir aprendiendo a bailar que ya viene mi graduación y tengo que estar preparado :P
16  Media / Multimedia / Re: Tutorial rippear o convertir DVD de video a AVI o a cualquier otro formato. en: 12 Octubre 2012, 00:00 am
Wauuu muy interesante, justo tengo varios videos de videoconferencias con extensión AVI que realice con polycom, son videos de la empresa y lo mejor es que los tenga en un formato mas comercial ya que el AVI puede ser una mejor calidad pero si no tiene el software correcto instalado no lo podrás ver y esto solo lo sabemos lo que tenemos conocimiento de informática porque para un usuario normal no tendría ni idea que hacer.

Saludos y muchas gracias por el aporte
  ;-)
17  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Algo parecido a Gran turismo para pc? en: 11 Octubre 2012, 23:12 pm
Mi estimado, te recomiendo que juegues:

Need for speed most wanted

Es muy bueno, estoy seguro que te va gustar.

Saludos
18  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Algún simulador de aviones? en: 11 Octubre 2012, 23:09 pm
Los de aviones son lo máximo, yo recuerdo que jugaba uno en PS I hace años y ahí le cogí el gusto a este tupo de juegos, la verdad que no recuerdo el nombre del juego pero si era muy emocionante jugar cada misión que me encomendaban. Bueno te hablo de hace ya varios años que lo deje a jugar porque también al llegar internet le cogí vicio a los juegos de azar como poker, bingo, etc. que hay en la casas apuestas de internet :S tanto que llegaba a meter 100 dólares seguidos, no puedo negar que si ganaba pero mas perdía.
Pero ya lo deje ahora que tengo familia las cosas cambiaron para bien.
Hace poco me compre un IPAD II y justo descargue unos juegos de aviones y helicópteros gratis y la verdad que los juegos están muy bien diseñados y esos que son los gratis, ya te puedes imaginar como serán los de pagos.

Busque un toque en internet y estos juegos se ven muy bueno:

Tom Clancy’s H.A.W.X.
Ace Combat 3: Electrosphere
Aguila 1 Harrier Attack

Descargate un emulador y juegalos

Saludos
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta un año de cárcel por divulgar imágenes íntimas sin autorización en: 11 Octubre 2012, 22:53 pm
mmmmmmm que lastima, alguna de esas fotos que se encuentran en internet son muy buenas :P
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para ganar 50 dolares al mes? en: 11 Octubre 2012, 22:52 pm
trabajando se gana mucho mas  :xD

Lo mismo digo, pero acá el hombre quiere llevársela fácil :P
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines