elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con HTML en: 30 Octubre 2012, 17:03 pm
Hola, también puedes iniciar creándote un blog en:

Wordpress o blogger

Son completamente gratuitos y para el caso de blogger(te lo recomiendo) existen infinidad de platillas en las puedes puedes implementar código HTML y jugar un poco de paso que aprenda.

Cuando dices publico imagino que quieres decir que otras personas las pueden ver así que con eso lo aras.

Saludos
2  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Existe relación entre buen hosting y posicionamiento en buscadores? en: 30 Octubre 2012, 16:54 pm
La verdad que no creo que tenga ninguna relación entre el HOSTING y el POSICIONAMIENTO, ya tengo unos años en lo que es SEO y nunca escuchado algo así. Ahora me estoy dedicando a el diseño web economico como para incursionar en este mercado que a decir verdad es bastante competitivo pero en si el diseño de una pagina web si tiene muchas relación con lo que es el posicionamiento, bueno esta relación ya se tratara en otro tema.

Lo que si te puede decir del hosting es que existen algunas recomendaciones, como por ejemplo que el hosting sea confiable y reconocido, porque? porque si tu proveedor X de hosting tiene problemas tu pagina web no va cargar y imagine que te encuentres bien posicionado y justo en ese momento tu web no carga por problemas en el hosting y que justo google te indexe en ese momento y si reconoce que tu web no carga simplemente te destierra de tu lugar y te manda lejosssss (Esto me paso con un cliente :P pero no era mi hosting yo solo lo posicionaba) bueno creo que esas son las principales razones que podido escuchar y comprobar.

Espero que mas webmaster respondas y así enterarnos de mas cosas.

Saludos y buen tema.  ;-)
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumplo 7 años en el foro.elhacker.net en: 30 Octubre 2012, 16:38 pm
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Felicidades! y que sean muchos mas! veo que muchas gente participa en el foro asi que estoy seguro que seguirá creciendo esta comunidad forista.

Saludos

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Bill Gayes a quien dejaria su Source code de Windows pasando los 100 años ? en: 30 Octubre 2012, 16:33 pm
El codigo supongo que pertenece a la empresa y a sus inversores.

Cuando muera pues la empresa seguirá simplemente y otras personas gestionaran el source.

Saludos.

Pienso lo mismo  ;-)
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde quieren llegaR? en: 30 Octubre 2012, 16:31 pm
A mi me gustaría inventar algo que ayude a la humanidad, pero si tuviera estudios en medicina me gustaría descubrir la cura para el SIDA o CANCER y así ser recordado.  ;-)
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe que serie es? en: 24 Octubre 2012, 22:09 pm
jajajajaja ya paso demasiado tiempo como para responder :P el patita ya le habrá hechado tierra a la seria hacer tiempo, pero bueno parece buena la serie así que vamos a darle un vistoso.
Saludos
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 24 Octubre 2012, 21:58 pm
Alguna de las web están muy buenas e interesantes, bueno tengo que tomarme un fin de semana para investigar todas y ver si realmente es gratis lo que ofrecen.

Saludos  ;-)
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 24 Octubre 2012, 21:56 pm
jajajajaj estan muy buenas las imágenes de los escritorios, solo tengo que subir el mio en un web para poder mostrarcelos ok

saludos
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para ganar 50 dolares al mes? en: 24 Octubre 2012, 21:52 pm
Bueno no creo que nada sea fácil al principio, primero tienes que trabajar duro para después ganar mas ;).

No te olvides que google solo te deja poner 3 anuncios por web.

saludos
10  Media / Multimedia / Re: Tutorial rippear o convertir DVD de video a AVI o a cualquier otro formato. en: 23 Octubre 2012, 17:34 pm
Yo ya lo hice y me salio muy bien, gracias a tutorial que esta muy bien ezplicado.

 ;-)
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines