elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas skype. en: 27 Junio 2016, 02:18 am
Hola a tod@s , Uso skype pero últimamente veo que se me borran los contactos solos  y los vuelvo a agregar pero vuelve a borrarse dicen que pueden ser virus pero ya vi y nada ¿Alguién puede ayudarme?
12  Programación / Programación General / APLICACIONES ANDROID. en: 21 Junio 2016, 02:47 am
Hola buenas noches desde Colombia tengo una duda ¿Se puede crear una app de android similar a spotify pero que no pase anuncios publicitarios y sin conexión a internet para descargar la música y escucharla?
13  Comunicaciones / Redes / problema wifi en: 9 Junio 2016, 17:41 pm
Hola, pasa que tengo un modem de etb de marca huaweii en el computador de escritorio funciona bien el internet , pero en el mio y en mi celular no

El computador de escritorio tiene windows xp profesional , pero no aparede red inalambrica sino red area local y no me permite ver los datos

otra cosa quisiera saber como agregar una red wifi en windows 10

por ultimo mi computador no tiene unidad de CD , y quiero cambiar la versiòn de windows que tiene como puedo hacerlo ?

agradezco su ayuda buen dìa.
14  Foros Generales / Dudas Generales / Matematica carrera ingieneria de sistemas en: 2 Junio 2016, 03:58 am
Hola, al comienzó me llamava la atención la carrera de Ing de sistemas por el tema de hackeos luego me di cuenta que estaba en una idea errornea de lo que es la carrera e leido un poco sobre esto y lo que mas me llama la atención es que es una carrera que puede abrirme la oportunidad en otro pais y que ademas de eso uno puede aportarle más tecnologicamente a la calidad de vida de un ser humano pero pasa algo  ve que ven mucha matematica NUNCA e sido buena con los números , y quiero ver que tan profunda es la matematica que ustedes ven.. y todo eso a ver si puedo animarme a estudiarla agradeceria su ayuda.
15  Foros Generales / Dudas Generales / Descargar programa en: 3 Mayo 2016, 22:59 pm
Buen día para todos , quiero descargar Kali linux desde su pagina oficial pero no me permite hacerlo por que dice algo como file was removed o algo asi ¿Alguién puede ayudarme ? gracias uso Windows 10.
16  Comunicaciones / Mensajería / Facebook. en: 1 Mayo 2016, 00:32 am
Hola buen día quiero buscar a alguién por facebook pero solo tengo su número de telefono y una foto ¿Como puedo buscarla con esos datos?.
17  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué no hacer en la deep web? en: 8 Enero 2016, 23:27 pm
Hola,  e leido mucho sobre  la  deep  web  e  querido entrar pero  con fines  educativos  leer  un poco  sobre  salud  seg´n dicen hay  hay articulos  que  revelan  curas para  cierta enfermedades y  también para leer un poco más  sobre  informatica y sobre el  triangulo de las vermudas y  atlantida , pero  en realidad  que me  aconsejan ustedes personas  que  ya  allán tenido  experiencia en esto para  digamos no   obtener  virus  troyanos  y esas  cosas  a  que niveles no me  sugieren entrar  gracias!.
18  Seguridad Informática / Seguridad / Siento que me estan hackeando la pc en: 21 Diciembre 2015, 21:25 pm
Buenas  a  todos  como  el  titulo lo  dice ,   tengo el precentimiento de  que posiblemente  alguién me  estaba hackeando la pc ,  quiero  saber  si  existe alguna herramienta  o  aplicación para  saber  si  alguién lo  esta haciendo  gracias-
19  Foros Generales / Dudas Generales / Formatear pc en: 18 Diciembre 2015, 19:08 pm
Buen día   tengo varias  dudas.

1. Tengo un toshiba y  quiero  formatearlo pero mi pc no  tiene la  bandeja para insertar  CD  queria  saber  si  se puede  formatear   sin usar  CD .

2. Quiero  guardar  algúnos  archivos  pero no en una usb ,  quisiera  saber  si  conocen algúna  aplicación  para  guardarlos

3. En su opinión  cual navegador   más  veloz y porqué?


Gracias.
20  Foros Generales / Dudas Generales / juego habbo hotel en: 8 Diciembre 2015, 18:45 pm
Buenos  dias ,   resulta  que  quiero mantenter un juego  24/7 online ,  me han   dicho  que  se puede  con vps , pero  no tengo  dinero para pagar  eso ,  quisiera  saber  si alguno sabe  con que otra opción pueda mantenerlo encendido  ( que no sea  tener el pc  encendido  todo  el dia pues  gasta  energia)  gracias.


Mod: no escribir en mayúsculas
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines