elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 Ultimate Edition 64 Bits ISO Español en: 2 Agosto 2016, 20:23 pm
Hola! Quería saber si hay algun modo de con un pendrive poder instalar esta versión de windows en mi pc y que aparte de eso se pueda desde ese mismo pendrive hacer un reinicio del sistema y aparte funcionando con normalidad y que quede pirateado.. y tal vez tambien se necesitase algun lugar con los archivos correspondientes? Un saludo!
2  Sistemas Operativos / Windows / Windows XP en: 17 Julio 2016, 18:59 pm
Hola..  Mi problema es el siguiente.. Al iniciar Windows xp me aparece este error en el inicio de sesión..  El dominio especificado no existe o no se pudo establecer conexión con el.. Aparte de eso no ha ninguna otra opción.  Eso ocurre al intentar iniciar sesión.. Y el disco de Windows no me inicia para una posible reparación.. Al intentar iniciarse se reinicia el ordenador.. Adiós🙋
3  Sistemas Operativos / Windows / Windows8-Wupdate en: 3 Enero 2016, 11:57 am
Hola.
Ayer me compré una memoria externa para el teléfono. Casualmente ya tengo una cuantas, una que ya uso para el almacenamiento de archivos del propio teléfono y dos más que pasaron a manos indebidas...-_- pero la cuestión, es que con esta segunda memoria, ya que no necesito otra, y para archivos del ordenador ya tengo una memoria flash, mi intención es usarla como almacenamiento del programa windows 8, para tener siempre una  únidad de reinicio por si algo sucediese, siempre tener un punto de inicio, ya que visto lo visto, tiras con windows 8.. y a correr.. Ahora, la pregunta, que tendría una respuesta pero complicada. Cómo instalo desde android el windows 8 con los archivos comprimidos a un pc, cueste decir que tanto puede ser en el mio o en el de otro.. aun así me vale con la tarjeta que conecta al pc. Lógicamente que este en rar no es por otra cosa que por que no cave ni separado ni en imagen.
Claramente, una gran queja para windows, la próxima vez que hagan un SO destinado a ser uno de los únicos SO del mercado, asegúrense de proporcionar su software con la opción de "instalación más correcta" o una posible y permitan instalar esto es una idea mía, el software " en la versión que yo elija, y ACTUALIZÁNDOSE. ya que hay personas como yo que no les importaría intentar usar y comprender windows desde sus inicios.. A eso se le llama, des organización. y espero a ver si alguien me sabe decir cómo instalo windows 8 desde la memoria SD. Porque no esta la explicación en microsoft.
4  Sistemas Operativos / Windows / PCLIFE en: 2 Noviembre 2015, 22:27 pm
Hola, esto es, quien me sabe dar una solución¿? ;-) nada, no se sube la imagen, són todos los programas esenciales, y lo que se tiene que deducir es un fisurador para todos ellos, un hasta más ver;)
5  Sistemas Operativos / Windows / Error instalación windows 7 en: 16 Marzo 2015, 19:26 pm
Hola, estoy intentando instalar un windows 7 all in one des de mi usb y me salta un error al llegar a recopilar información, me habla del controlador de dispositivo para la unidad de CDs o DVDs, pero no tengo ninguna conectada y me dice que inserte algun tipo de contenedor con el controlador para instalarlo, pero insisto que no hay ninguna conectada al pc. A demás he hecho el booteo con win to flash así que no debería dar ningun problema. Gracias.
6  Sistemas Operativos / Windows / Windows 1.0 en: 16 Marzo 2015, 00:22 am
Hola, me ha surgido una duda sobre windows. Queria instalar windows 1.0  en mi pc y necesito el archivo de instalación.Lo que necesito es el programa original, ya que tiene un valor más real y util ya que así me es más útil a la hora de comprender el sistema operativo y tambien estaría interesado en sus posibles versiones si es que existen, por comprender su desarollo. Gracias por todo y si pudiesen darme un pequeño tutorial de como proceder sería de gran ayuda. :rolleyes:
7  Informática / Software / windows installer en: 8 Diciembre 2013, 16:12 pm
 Hola, estoy leyendo un libro de windows y necesito este programa, bueno estoy intentando aprender todo esto.. aparte, bueno, estoy a ver si arreglo un d isco duro y unos pcs de mi local.. pero ahora necesito windows installer 5 y no lo encuentro, a ver si alguien me explica un poco del tema, microsoft no lo ofrece, y en gratisprogramas no esta..y aparte de los windows. . que tendrian que ser originales y no lo seran.. los programas que te va explicando el libro son gratuitos.. y estoy a ver si los consigo legalmente, un saludo.. esta claro que esto de ser pobre no es muy util.. enfin..
8  Informática / Software / El volumen es demasiado grande en: 8 Diciembre 2013, 14:35 pm
Hola, tengo una duda respecto a mi dsico duro externo. Lo he desmontado porque iba mal y lo estoy intentando formatear con el cd de instalacion de windows 7. Lo he conectado como un disco duro normal. Ahora, no me dejava con el asistente de windows, y cuando uso la consola de coomandos, no me deja formatear la particion dice, error del sistema virtual: El volumen es demasiado grande. Alguna forma de hacerlo desde el cd de instalacion? Gracias.
9  Informática / Software / Pc en orden en: 7 Diciembre 2013, 14:19 pm
Hola. Creo que despues de todo me toca poner el pc en orden y mas o menos tenho una idea de como hacerlo pero hay cosas que no tengo claras, a ver si alguien me hecha una mano. Solo decir que el hardware que tengo es basura espacial pero con todo y cpn eso los prigramas y demas funcionan bien, claro esta juegos a parte, que tampoco me pasa nada porque en estos momentos no estoy yo para mucho juego. Esta claro que todo va a ser pirata por que si no fuese asi, ya lo tendria solucionado. Aparte, he leido cuatro comentarios, pero no me hago una idea. Sol pido que alfuein me de una pequeña guia para poner el pc a punto. Que otra cosa, mas bien lo hago para aprender, porque siendo sinceros, para cualquier tarea comun de un pc me las arreglo. Ahora, creo que todo empieza por formatear el discoduro e instalarle, los cuatro sistemas operativos que quero tener, des de el xp hasta el 8. Ahora, tengo que descargarlos. Todos en su version mas puntera y actualizada. Ahora, pueden estar virulentos, asi que necesitaria algo para almenos decir, he intentafo limpiarlos. Bueno, a partir de ahi, pues necesito de alguein que realmente entienda en el tema y me diga almenos las cuatro cosillas basicas para hacerlo. Luego vendrian los programas, En realidad yo uso nero, solidworks, chrome, divx, adobe reader, office, daemon tools, wintoflash, porque li hago todo des de un pendrive real player, y creo que ya esta. Asi que nose, si sabeis alguno mejor pues sera de ayuda, pero no porque sea gratis, y si son igual de buenos, pues prefiero estis que son los que manejo. Ahora tmb necesitaria limpiarlos. Bueno, pues quero hacer algo mas pero si me pueden ayudar con esto.. todo a su tiempo. Gracias. A si y el antivirus, a ver cual creeis que me seria util. Luego lo que quero hacer es una copua de seguridad y bueno todo lo que se pueda y arreglar, a ver si se pudiese con software, un disc de mi pc.duro externo. Gracias y un saludo, creo que con esto me sentiria satisfecho.
10  Sistemas Operativos / Windows / Algo ilogico en: 6 Diciembre 2013, 21:57 pm
 Hola, pues llevo ya tiempo preguntandome una cosa. Windows 7 permite hacer copias de seguridad. Supongo que esto sirve uno lo hace cuando tiene sus programas instalados y sus archivos copiados al disco duro. Supuestamente esto se hace para que si en un dia de mala suerte se te infecta el pc, o se te estropea el disco duro, puedas recuperar tu configuracion... Pero y si no tienes dinero y has tenido que bajarte un Windows pirata y todos los demas programas, tambien piratas y tus archivos, como peliculas o musica o cualquier otra cosa, tambien piratas, y da la casualidad que estan infectados.. No tendria ningun sentido hacer esa copia ya que si guardo mis datos por si acaso pasase algo.. uno se supone que lo que quiere es una copia limpia.  Luego hay otra opcion, comprarlo todo y asi seguro que haces una copia limpia, aunque, y si no tienes dinero. Nose, creo que una persona que se precie no puede tener que usar su ordenador de una forma defectuosa. Un saludo y gracias.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines