elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Software / Bloqueo en: 3 Diciembre 2013, 17:40 pm
Hola, creo que ya voy teniendo el tema solucionado,(estoy reparando pcs de un local) que no soy un profesional, pero me defiendo. Bueno, pues el anterior tecnico no los dejo muy bien y bueno.. ya tengo 4 en orden, pero se me resisten dos. Os explico el problema con uno de ellos. Es un pc del año de la catapum y bueno.. para empezar tenia el windows 2000 intalado, pero al iniciar, salia para instalar windows xp, te daba la opcion.. algo que no habia visto.. bueno, meti el cd, el usb con el xp.. y nada, asi que le di a esa opcion, con el cd puesto, pero no me dejaba formatear el pc, asi que nada, al final empezo la instalacion y sale un error. Ahora ya no puedo hacer nada, entrar en la bios, en el menu de booteo y si tengo el cd de xp empieza a instalar y sale el error, sino me lo pide, pero salta a la instalacion. He probado y no hay manera de que bootee de nuevo. Asi que no se que hacer.. como ultima opcion, pondre el cd de windows 7 a ver si me deja limpiarlo todo, ya que con el pen no va, otra pues sacarle el disco duro y hacerlo en mi casa con mi pc.. A alguien se le ocurre otra cosa, este es el pc, fujitsu SCENIC D (i845), hay tres modelos ese, el D y el G, nose cual es de los tres, a ver si el proximo martes lo miro.. con esta informacion.. se puede hacer algo, alguna opcion que no me obligue a desmontar el pc.. Gracias.
12  Sistemas Operativos / Windows / Microsoft windows server 2003 en: 30 Noviembre 2013, 15:14 pm
Hola de nuevo, os traigo otraduda referente a este sistema operativo. Pues bien, el pc es un servidor que venia con este S.O y no se que hacer. Lo tengo que poner todo de nuevo y ni encuentro el windows por ninguna parte ni se si funcionaran los programas basicos. Esso si, los drivers son para este sistema. Creo que puedo encontrarlos para xp pero tambien me hace ilusion indagar sobre el usodicho sistema. Otro problema que por supuesto tengo es la funcionalidad de programas nuevos en una maquina tan vieja y en xp o server 2003, asi que nose como arreglar los cinco pcs que estoy poniendo a punto. Nose, que opinais? La maquinaria funciona relativamente bien y los drivers los encuentro facilmente. A ver si me podeis ayudar con el tema, talvez aconsejandome una version de los programas que funcionen bien en un pentim 4 o diciendome links. De momento que sepa seguro dos son pentiums 4y otro tenia instalado el server2003. A ver si puedo poner toda la informacion del pc ya que son pcs premontados y tienen un modelo. Un saludo y gracias.
13  Sistemas Operativos / Windows / Windows xp sp3 en: 26 Noviembre 2013, 22:23 pm
Hola, pues bien, estoy arreglando unos pcs y dos tienen el numero de serie dr windows xp professional y me he descargado un windows de la pagina de microsoft, ahora bien, solo pesa 350 mb y nose si sera la update o que. Se supone que puedo descargarlo de la pagina de microsoft o no? Porque los cds vete tu a saber donde estan. Un saludo
14  Informática / Hardware / Cables pc en: 17 Noviembre 2013, 11:16 am
Hola de nuevo, ya que hay tantas dificultades para reparar ki pc, creo que esta puede ser mi ultima bala en la recamara. Lo intentare con unos cables, y sino, iran a la basura. Ahora bien, alguien conoce alguna tienda donde vendan todo tipo de cables de sobremesa, portatil y demas, en barcelona? Si es asi, se podria ir ha preguntar si tienen los que necesito. Un saludo y a ver si puedo hacer que funcionen.
15  Foros Generales / Dudas Generales / Orange en: 12 Noviembre 2013, 19:48 pm
Hola, no se si va aqui el tema o si habra un apartado, pero no lo he encontrado. Mi pregunta es la siguiente porque me han estafado en orange. Me han dado permanencia y solo me rebajan 1 e.. eso a mi abuela.. ami no creo que me engatusasen. Bueno, estafa aparte, mi pregunta es la siguiente. Si yo no tengo permanencia en orange o qualquier otra compañia y me doy de baja, puedo volver a darme de alta y cojer una oferta? Pues gracias y un saludo.
16  Informática / Hardware / Recambios en: 8 Noviembre 2013, 15:08 pm
Hola de nuevo, he estado investigando y parece que algunas piezas de los laptops no las venden por separado en una tienda de informatica, eso es cierto?
Algunas si que las venden, como la ram, y alguna mas creo, pero no todas. Asi que, es imposible comprar todas las piezas de un laptop en una tienda? Si es asi, no me parece muy justo, porque un ordenador se puede montar por ti mismo, y no tengo dinero para comprar todo el pc a la vez. Un saludo.
17  Informática / Hardware / Laptop en: 8 Noviembre 2013, 00:35 am
Hola a todos. Tengo unas preguntas ya que quiero hacerme un laptop comprandome yo las piezas. Nose, creo que tendria que saber que marcas son mas recomendables, y algunas paginas donde mirar los productos. Ahora bien,tambien tendre que acabar preguntando si tido junto funcionara bien. No me voy a gastar mucho, pero tampoco quiero una birria. Aunque tampoco se como estan los precios . Gracias y un saludo. A parte ya tengo el discoduro, de el laptop de mi hermano. Lo unico que pude salvar.  :huh:jej
18  Informática / Software / Programas libres de virus en: 26 Septiembre 2013, 19:32 pm
Hola a todos. Tengo una question sobre los programas pirata infestados de virus. Pues mira,  normalmente descargo los programas de gratisprogramas pero me estoy encontrando con la persistente malicia de esta sociedad, que lo unico que intenta es pen oner trabas a las personas que  se merecen vivir en este mundo , resumiendo, que no quiero que programadores que no tienen ni dos dedos de frente infesten mi pc. Por lo tanto, a ver si alguien conociese alguna pagina donde los piratas indormaticos fuesen gente antsisistema que lo unico que pretende es liberarnos del llugo del capitalisto y de los tiranos que lo representan. Bueno, pues eso, una pagina que deberia ser un blog seguramente, fiable y por el pueblo. Un saludo.
19  Sistemas Operativos / Windows / Error al cargar sistema operativo en: 20 Septiembre 2013, 13:09 pm
Hola, he estado probando esto del multisystem y he seguido todas las instrucciones. Deje el disco limpio totalmente, con el espacio sin asignar, cree dos particiones e instale el windows con wintoflash. Se instalo todo bien y al reiniciar el equipo después de poner el nombre del equipo y todo salia ese error, error al cargar sistema operativo. Y ahora ya no se que hacer. Instale windows xp sp3, tal y como decían que lo hiciese. Un saludo y gracias.
20  Sistemas Operativos / Windows / Windows xp en: 12 Septiembre 2013, 17:15 pm
Hola, al final voy a instalar los sistemas empezamdo con windows xp, desde un disco vacio, ahora bien, lo tengo que hacer con una usb y se como hacerlo con el wintoflash pero al formatear lo he perdido y ahora no dispongo de internet. A unas malas lo hare asi cuando pueda pero si alguien supiese un metodo para bootear sin ningun programa se lo agradeceria. Tengo el winrar y daemon tools. El windows es el xp professional sp3. Un saludo y gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines