elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / Windows / All windows en: 11 Septiembre 2013, 20:43 pm
Hola, tengo otra cuestion, a ver si me solucionais las dudas, que son un poco complicadas. Me interesaria, ya sea por puro aburrimiento pero tambien por interes instalar todas las versiones de windows en mi pc, se podria hacer? Todas las habidas y por haber. Me gustaria tener un inicio con todas las versiones, incluidas las diferentes de cada edicion. Un saludo.
22  Sistemas Operativos / Windows / windows 7 sp1 en: 11 Septiembre 2013, 20:18 pm
Hola, al final he visto que era muy lioso hacer un pendrive multiboot y voy a instalar el windows xp sp3 en mi windows 7 pero necesito algun sistema que funcione en win7 SP1 ultimate 64 bits. A ver si alguien tiene algun tutorial o algo. He creado una particion de 60 Gb, pero con la forma que se, que es copiando los archivos de un iso al pen no funciona.Un saludo.
23  Sistemas Operativos / Windows / Multisystem y multiboot en: 11 Septiembre 2013, 16:02 pm
Hola a todos. estuve por este foro la semana pasada preguntando por el arreglode mi pc por intentar lo que quiero hacer ahora y lo solucione, pero ahora quiero volver a intenarlo. Ademas, ya se como arreglar la posible averia.
Bueno, centrandonos en la pregunta, como bien dice el titulo quiero instalar windows xp con windows 7 instalado desde un pendrive ya demas me gustaria crear el pen con los dos sistemas antes de instalar el xp. Gracias por la ayuda. Si teneis algun tutorial donde explique los pasos seria de ayuda y tambien me interesa una forma que no necesite programas secundarios. Si no los hubiese pues ya me los descargaria. Se que es una explicacion larga pero solo he encontrado fragmentos por la web. Un saludo.
24  Informática / Hardware / Reiniciar la BIOS en: 3 Septiembre 2013, 18:12 pm
Hola,estaba haciendo particiones  en el disco duro, para instalar varios sistemas operativos y parece ser que me lo he cargado todo. No me deja entrar ni en la bios ni bootear nada. Se me queda en esa fase. Por lo tanto, creo que tengo que reiniciar la bios. Aparte en el disco duro, cuando queria instalar el windows me aparecia una particion del siatema, que se creo al instalar por segunda vez el windows 7. Tambien me interesa borrarla. Mas bien, dejar el disco duro como nuevo. A parte quite la particion que habia hecho para instalar el windows xp y me quedo otra cosa, lo que hay antes de crear la particion y dos mas de varios megas que no se de donde salieron. Bueno, me interesa, como ya he dicho, dejarlo limpio. Aqui os pongo el manual de la placa base. Parece que no se pueden poner archicos asi que os dejo el link. http://www.google.es/search?hl=es&source=android-browser-type&v=141400000&ei=IvYlUq2dNITQ7AamooGYAw&q=reiniciar+conroe++1333-d667&oq=reiniciar+conroe++1333-d667&gs_l=mobile-gws-serp.3..30i10.4026629.4053492.0.4054288.28.26.0.2.2.0.685.5598.3-8j1j4.13.0....0...1c.1.26.mobile-gws-serp..22.6.2544.osici1bHer4
25  Sistemas Operativos / Windows / Periodo de prueva en: 30 Noviembre 2012, 19:43 pm
Hola, tengo instalado windows 7 y lo valide con el programa activador, ahora, me dispongo a volver a instalarlo, mi pregunta es, se volvera a poner en periodo de prueva o que pasara? Porque tube problemas para activar el windows pasado el periodo. Gracias.
26  Sistemas Operativos / Windows / Windows old en: 30 Noviembre 2012, 19:41 pm
Hola, voy a instalar el windows 7 con una imagen desde el deamon tools pero no quiero que cree la carpeta windows old, eso es posible? Gracias
27  Sistemas Operativos / Windows / windows 7 en: 29 Noviembre 2012, 21:15 pm
Hola, he activado mi windows 7 y me ha entrado un virus, lo he visto con el norton. Que puedo hacer? Os ha pasado? Lo hice de esta pagina, suerte que dice , sin troyanos ni nada http://www.youtube.com/watch?v=1UPtUHOMS4w Gracias.
28  Programación / Programación C/C++ / Problema variable j en: 27 Octubre 2012, 17:48 pm
Hola, tengo un problema con este programa, no entiendo bien el funcionamiento de la variable j y como se puede hacer para que algo que esta declarado en otra variable, la variable fin, se pueda usar en el printf de otros nombres, eso no lo entiendo. Si alguien pudiese explicarme el funcionamiento.. Esque me gusta acabar de entender los programas.

#include  <stdio.h>
    #include  <string.h>

main()
    {
                int  i,  j;
                char  nombres[10][10],  otrosNombres[10],  fin[]="fin";

printf("\n  Escriba  10  nombres:  \n");
                for  (i=0;  i<10;  i++) 
                        scanf("%s",  &nombres);
                for  (i=0;  i<10;  i++)       
                        printf("%s    ",  nombres);
                do
                {     
                                  printf("\n  Escriba  otro  nombre,  o  \"fin\"  para  terminar:  ");
                                  scanf("%s",  otrosNombres);

for  (i=0,j=0;  i<10;  i++,j++) 
                                  {
                                            if  (strcmp(otrosNombres,  nombres)  ==  0)
                                                      j--;   
                                  }
                                  if  (i  !=  j)
                                              printf("  Este  nombre  se  encuentra  en  la  lista\n");
                                  else       
                                              printf("  Este  nombre  no  se  encuentra  en  la  lista\n"); 

}
                  while  (strcmp(otrosNombres,  fin)  !=  0);   

getchar();
    }
29  Programación / Programación C/C++ / Variable i variable aux en: 26 Octubre 2012, 10:39 am
Hola, no entiendo muy bien el funcionamiento de la variable aux en este trozo de programa. Se supone que la variable aux queda con lo declarado en el for anterior pero la segunda parte no me queda clara. Se supone que la variable i esmenos o igual que aux, que es todo lo del primer cilo for:S, no entiendo como puede ser menos o igual a 3 instrucciones distintas.Gracias;)

for(i=0;  (frase=getchar())!='\n';  ++i)
                        aux=i;  
                        for  (i=0;  i<=aux;  ++i)
30  Programación / Programación C/C++ / Variable index en: 25 Octubre 2012, 17:38 pm
Hola, estoy aqui debatiendo con la variable i, y no acabo de entenderla bien, cuando usas el ciclo for, se supone que primero, supongamos que es un programa que escribe 10 numeros del 1 al 10, la inicias en 0, luego menos que 10, y luego haces un incremento. Esa variable entra dentro de la variable, pongamos numero y esa variable hace todo lo que le hemos dicho a i. Pero no entiendo la union. No me cuadra.Gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines