elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69
601  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Temas de política y religión en: 4 Octubre 2006, 17:19 pm
1.es que, en serio, con muy pocos usuarios se puede tener un debate "normal" sobre estos temas, a veces hasta defienden algo que desconocen ;)

2.Por que creen que se queman los moderadores del foro libre? por temas como esos; de politica y cosas de esas

1. Exacto...hay gente que empieza a discutir desde el sentido comun, y creen saber lo necesario sobre estos temas. Para hablar por jemplo de religion o de politica, no se necesita ser un guru, pero tampoco se justifica empezar a especular sin haber leido antes. Yo creo que si s epuede, desde que se este dispuesto no solo a hablar, sino tambien a escuchar, aqui todos podemos aprender de todos no?...no hay veerdades absolutas, pero si quieren rebatir esa idea tendran que argumentarlo con hechos y no desde el sentido comun.

2.Bueno es que el foro libre es demasiado amplio, es como si se le preguntara a alguien de todos los temas, creo que por aca no hay un jhon doe y si lo hay que me lo presenten  :o

Saludos
602  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Temas de política y religión en: 4 Octubre 2006, 02:54 am
Pues creo que si s epuede hablar de religion y politica dentro de los foros...veo que aparte de ser un foro de informatica, hay mucha discusion, y los problemas sociales no estan ajenos a eso. Lo del respeto es sin duda porque hay muy pocas personas (perdon que lo diga) que no saben de lo que hablan, y se cabrean si alguien dice algo que no les gusta y el ultimo recurso es agredir al otro. No se trata de cerrarlo o no( mi punto de vista :P) es mas bien de hacer discusiones con argumentos.

Citar
es de evitar el tema xq por mucho que digan que "se hablen con respeto", saben que eso no sucedera.. puede que al comienzo.. pero ya 2 o 3 paginas despues, empezaran las disputas!
Bueno eso es de parctica diaria, es como hack hotmail, por mas moderadores que haya, se tiene una conciencia y se crea conciencia de los inutil que es robar cuentas de correo y familiarizarlo con el hacking.

Citar
Pero weno...si todos ponemos un pokito.....lo sabremos "moderar" nosotros: los usuarios. Simplemente hay que tener un pokillo de vista con lo que decimos.
Creo que si, pero como les he dicho hay muy poca gente preparada para eso, yo estudio sociales y se lo dificil que es la discusion cuando a alguien se le sube la damier a la cabeza.

Citar
Siempre he creido que el foro libre es para temas que no entran en otros foros pero relacionados de algun modo con la informatica, ocio o humor. Y ese es el uso que le voy a seguir dando al foro libre. Si quereis hablar de politica o religion cread un foro aparte.
Claro que no...creo que la organizacion como esta, esta bien, la discusion es tan natural en el ser humano como las ganas de ir al baño. SI no se discute en el foro libre, se hara en Linux o en troyanos y virus etc etc...

Citar
Se deberia cambiar nombre a "Foro libre Sobre Informatica" y prohibir temas de politica y religion, para eso hay muchos otros foros smiley y chats ircs y esas wevadas; no un foro sobre informatica [...]
pero si es de informatica no seria libre xDD, libre es en todo el sentido de la palabra, y he visto que muchos de los usuarios que mas postean, precisamente lo hicieron en el libre con mas frecuencia. El foro libre además de ser libre, es la presentacion y el otro punto de vista de los usuarios, no solo el que ayuda si no el humano que esta tras el PC.

Citar
incluso gracias al Foro Libre muchas veces te enteras de cosas q no estas navegando todo el dia por la red.
Excato, es como una distraccion, de el hacking y otra hierbas  :rolleyes:

Citar
Hay reglas, deben ser respetadas, puedes romperlas, pero como concecuencia te borran el post.
Me parece que el sistema funciona, salvo que deberian borrar y no bloquear.
bueno reglas son reglas, y en el caso del foro libre las del respeto son fundamentales.

Saludos
603  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DISCULPAS en: 7 Septiembre 2006, 04:01 am
Exactamente no es muy comun pedir disculpas...+1 de xp para ella  ;D
604  Media / Multimedia / Re: RipIt4Me????? en: 14 Julio 2006, 08:58 am
No se...yo me quedo con el anydvd
605  Media / Multimedia / Re: Archivos de video raros en: 13 Julio 2006, 08:18 am
SI es asi los mas probable es que responda a un sentencia...puede autoejecutarse o parecido como dicen aca:

http://usuarios.lycos.es/riojanopeich/bsplayer.htm
606  Media / Multimedia / Re: Archivos de video raros en: 13 Julio 2006, 08:06 am
Lo intentaste abrir por el bloc de notas...digo esa extension la he visto en windows.

PD:Aqui encontre algo

http://www.recursolatino.net/foros/viewtopic.php?p=6082

http://www.geocities.com/negro2k1/comorep.htm

Solucion MicroDvd
607  Media / Multimedia / Re: Archivos de video raros en: 13 Julio 2006, 07:51 am
Primero que todo...esta comprimida en .rar o alguno afin?
si es asi lo mas probable es que tengas que bajar todas las partes a un solo sitio (nueva carpeta..)cuando ejecutes una lo mas probable es que las otras partes se unan.

SI no es asi puedes usar en hacha para unirlas, o en su defecto esperar a que bajen todas ya que si tienen pass lo mas probable es que sea un rar.

Saludos
608  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SPAM por PM en: 5 Julio 2006, 05:01 am
Ese no era el de angelina jolie??  :-X
609  Informática / Software / Re: sobre un cd bastante inquietante en: 30 Junio 2006, 21:56 pm
Isobuster, si es error de quemado del cd.

¿Buscas algún crack o serial? Prohibido pedirlos en el foro.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,3756.0.html
610  Informática / Software / Re: quemar pelicula 704mb en: 19 Junio 2006, 02:54 am
zipealo  :P

SI es asi...KGB la solucion
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines