elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69
561  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con contraseña de windows en: 26 Abril 2011, 22:53 pm
Si, es windows xp.
562  Sistemas Operativos / Windows / Problema con contraseña de windows en: 26 Abril 2011, 22:20 pm
Hola amigos de elhacker tengo un problema con una contraseña de windows. Resulta que un amigo mio le puso una contraseña de la cual no se acuerda y al parecer ahora no ha podido entrar. Me pidio el favor y yo pense en pasarle el cia commander, pero oh sorpresa cuando voy a mirar que el cia commander me dice "no detected password", es decir, cuando le doy para mirar los usuarios me dice que administrador (que es la cuenta a la que quiero acceder) me dice que no tiene password. Ya intente el metodo de ctrl+alt+supr, pero no funciona porque tiene contraseña el administrador. tambien itnente con otros programas como ophrack (no me funciono) el offline nt password tampoco me funciono, el austrumi tampoco me funciono. El emergency boot cd me dio un error bastante raro que me puso a pensar, me decia que la sesion de administrador no tenia password (igual que el CIA) pero me boto tambien un error con la particion D (porque mi amigo tiene dos particiones) entonces me puse a pensar si es posible que el sistema operativo este en C, pero que la contraseña la este guardando en D y ello explica el proque no me lo detecta ninguno de los anteriores programas.

PDTA: A mi amigo ya le habian formateado le pc antes, asi que por eso pregunta si es posible un error de esos y como puedo solucionarlo. Habia pensado en reparar el sistema pero no quiero dañar partes de los archivos y que me vuelva a salir con contraseña.

Gracias
563  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mouse wireless no reconocido en: 1 Abril 2011, 04:46 am
Si ya lo hice, pero cuando le apago el boton del que va a USB no lo reconoce,pero cuando toco el de mouse no pasa nada.
564  Sistemas Operativos / Windows / Mouse wireless no reconocido en: 1 Abril 2011, 04:23 am
Hola amigos, resulta que compre un mouse wireless me lo detecta en dispositivos pero no me funciona el mouse. Habia cambiado la pila por si era eso pero tampoco, desintale el controlador para ver si habia quedado y tampoco, y la verdad no no se que mas hacer porque segun veo en la caja de las instrucciones no es tan complicado.

Saludos
565  Foros Generales / Foro Libre / Re: crees en el poder de los colores ??? en: 20 Noviembre 2010, 21:59 pm
Creo en la "naturalizacion" que se ha hehco de los colores. Es interesante ver como a través de cosas como que "los colores vivos" dan calor, y los "oscuros" dan frio se van trasmitiendo de generacion en generacion, haciendo que nosotros pensemos firmemente que es asi, hasta le punto que nuestra cabeza puede hacer que se modifiquen nuestros habitos con la creencia del "poder de los colores"
566  Media / Diseño Gráfico / Información de un foto en: 20 Noviembre 2010, 21:54 pm
Hola amigos de elhacker hoy vengo con una duda. Tengo una foto pero me gustaria saber mas informacion acerca de la misma, es decir con que camara se tomo, a que horas y no solo la resolucion de la foto. ¡existe algun programa que me de una informacion mas detallada de un foto?, lo digo porque esta foto es descargada de internet y me sale con fecha deol dia de hoy (fecha de modificacion) pero yo se que no es la fecha real.

Gracias
567  Media / Multimedia / Re: Guardar en el pc un programa colgado en la web de una cadena de televisión? en: 25 Octubre 2009, 17:03 pm
Songoku aprovecho este espacio pa decir que a mi no me ha servido el dowload helper  :(, mira que me ha fallado varias veces. Por ejemplo quice bajar este enlace:
http://www.newmedia.ufm.edu/gsm/index.php?title=Vida,_libertad_y_conciencia
Y tampoco me sirvio :(, voy a intentar con el flashgot a ver.

Saludos
568  Media / Multimedia / Re: No puedo ver videos de (ni en) youtube en: 25 Octubre 2009, 06:32 am
Bueno se me ocurre algo asi:

Desinstala completamente los dos navegadores (IE y FIrefox), tambien desisntala el adobe flashplayer. Luego le pasas el ccleaner y borras temporales y cookies. Cunado le hayas pasado el ccleaner le vuelves a instalar todo en la ultima version (firefox 3, ie 8, flash 10 etc etc) Luego le tiras de nuevo y revisas como va. Yo no creo que sea problema con le javasript porque con javasript completamente desactivado no me va el video, pero las imagenes de la pagina si me cargan.

Otra opcion es revisar si no es un firewall o tu antivirus que te esta bloqeuando el acceso a la pagina. Y tal vez se me ocurre a mi otra opcion es usar el navegador Opera portable para ver como te anda.

Saludos
569  Media / Multimedia / Re: Guardar en el pc un programa colgado en la web de una cadena de televisión? en: 25 Octubre 2009, 06:22 am
Pues yo tengo el firefox con el addon que decia songoku y me dio por revisar si en este caso en particular el addon servia con este video y no me ha servido. El addon me ha servido en otros sitios pero en este en particular no me ha servido. Entonces lo que se me ocurre es usar le camstasia y capturar la imagen del video. Eso si tienes que configurarlo muy bien en el video de salida, porque usualmente por defecto quedan los videos de gran tamaño.

Saludos
570  Media / Multimedia / Re: Convertir peliculas .rmvb en: 25 Octubre 2009, 05:59 am
Si tu dvd lee avi, te recomiendo este:

http://www.mediafire.com/file/zdlumztmmfj/RmvbToAvi.tar.gz

O si no wine y tmpgnec:

http://www.taringa.net/posts/linux/1018650/Instalar--tmpgenc-en-ubuntu%28Linux%29-para-la-edici%C3%B3n-de-video.html

Saludos
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines