elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69
591  Media / Multimedia / Re: archivos .ACT en: 27 Mayo 2007, 06:18 am
Alli los subi:

http://www.gigasize.com/get.php/3194719929/Nuevacarpeta.rar

Son en total 19 .act, agradeceria mucho si puedes convertir aunque fuese uno.

Saludos
592  Media / Multimedia / Re: archivos .ACT en: 26 Mayo 2007, 23:30 pm
Probe el segundo programa y me sale el siguiente error:

Imposible hallar el archivo, copielo a :%s

Supuse entonces que deberia estar en la misma carpeta del sound converter los archivos .act que tenia que convertir, pero me sigue saliendo lo mismo.

Saludos
593  Media / Multimedia / Re: archivos .ACT en: 26 Mayo 2007, 07:59 am
Aun no he podido, ya puse el programa en la misma carpeta con el archivo a convertir y no he podido


Cuando le doy convertir lo guardo con el nombre 1 y me lod eberia convertir a .wav


Pero el archivo que me sale ocupa 0 kb y el reproductor no lo reproduce.

Saludos
594  Media / Multimedia / Re: archivos .ACT en: 25 Mayo 2007, 15:53 pm
Tengo un problema con ese programa que me pasate songoku, cuando le doy convertir y guardo con cualquier nombre el wav al que quiero convertirlo, me sale ela rchivo con un peso de 0 bytes y no lo puedo reproducir.

Saludos y gracias por la ayuda.
595  Media / Multimedia / archivos .ACT en: 25 Mayo 2007, 06:05 am
Tengo un problema con unos archivos de una memoria mp3, resulta que graba la voz en .ACT y no se como pasar?as a mp3. Intente abririlos con el videolan pero suena puro ruido, lo mismo sucede con el windows media player entonces???

Ahora, he intentado usar el programa sound converter pero no he podido hacerlo andar, una porque me sale format unsoportted (o algo asi) y la otra porque me salkia un error con un %s...

No se si tengan otro programilla por hay que no sea el konvertor que ya lo tengo Sad

saludos y gracias
596  Media / Multimedia / Re: Problemas con el formato .MP3 en: 24 Enero 2007, 01:53 am
Y que icono te aparece entonces? si sale el icono del winamp o del wmp y lo intentas abrir y te saca error...probablemente sea del codec, si salen otros iconos contrarios a los repdoutores puede ser algun problema con los programas o con las formas en que se abren (para eso recomendaria revisar con el boton derecho y darle en "abrir con") Si persisten los sintomas consulte a su medico xD no mentiras puede ser cuestiond e los drivers....

Saludos
597  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Los números de elhacker.net en: 28 Diciembre 2006, 07:25 am
Es una pena eso de la tv...alli se desmuestra una vez mas la labor de nuestros medio de "desinformacion", aun asi aca estamos demostrando que no solo de lammos vive la informatica.

Saludos
598  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema con Regedit/TaskMgr ¡Urge! en: 29 Noviembre 2006, 03:49 am
POrque no intentas hacer lo mismo pero en modo a prueba de fallos, le pasas tu antivirus y antispware.

Saludos
599  Media / Juegos y Consolas / Re: requsitos minimos para juegos en: 7 Octubre 2006, 08:01 am
Una buena tarjeta ram (iminimo 512 para los mas actuales)
Un buen procesador (de 3.0 pa ribba esta de lujo)
UNa buena tarjeta de video (excelente una de 128 como minimo)
Unos buenos parlantes (sera que con 200 watts queda bien  :rolleyes: ??)

En fin eso depende de cuales juegos quieres instalar, porque si va a hacer un halo 2 creo que ya la de 64 bits haria falta  :o

Saludos
600  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Temas de política y religión en: 4 Octubre 2006, 18:50 pm
Hola a todos,

Me da que ya se está discutiendo en este hilo sobre política y religión... :P

1.¿Es bueno discutir sobre si se puede discutir de estos temas?
2.¿Son temas interesantes para el foro?
3.¿Es relevante discutir sobre estos temas?

Un saludo,

SaXo

1.Claro...en mi opinion personal creo que la forma de discusione s lo unico que se debate, la discuion y lo que se tenga que decir siempre va a tener algo para recordar  :rolleyes: sea benefico o nocivo.

2.No se...para mi si, los otros tal vez los ignoren, y por eso no se le spuede culpar, cada "loco con su tema" diria mi mama xD

3.NO se a que te refieres con relevante, seguramente diras si discutiendo vamos a cambiar el mundo, yo creo que no. La discusion sin practica es como tener dinero pero sin saber que hacer con el. En todo caso puedes aprender mucho...por ejemplo saber quiene s el mas grosero del foro y a quien van dirigidas tus proximas groserias xD.

Saludos

PD:De por si ya estamos discutiendo  :P

PD2:Excelente ese esquema, creo que lo voy a plagiar para la clase de mañana  :rolleyes:...no mentiras  ;D
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines