elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 17 Mayo 2010, 02:00 am
No seraa esta una especie de tactica de ingenieria social supersecreta? xDDD ;D ;D ;D
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 13 Mayo 2010, 17:09 pm
@Anco
Citar
Constance, disculpa no quiero sonar grosero contigo, pero a veces cuando uno desconoce un tema es mejor quedarse callado.

Yo no pienso así………….es más ; pienso lo contrario....

Si sólo hablasen de un tema los que lo dominan ……..créeme ……….no hablaría nadie
En ciencias exacta ,como matemáticas, física, etc quizás sí……….pero en otro tipo de ciencias como filosofía, psicología, etc………..todo es muy subjetivo

Crees que los políticos la mayoría de las veces saben de lo que están hablando?
Sóló podría hablar de resurrección alguien que haya resucitado?
O de reencarnación alguien que se haya reencarnado?
O decir que el universo no tiene límites alguien que lo haya recorrido entero’?

Hay cosas que no pueden comprobarse y ahí hay varias opciones válidas……
Si yo te digo que creo en Dios y tu me dices que no …………….ninguno miente …………simplemente tenemos verdades distintas, ..no es  una cosa o la otra, so no una cosa y la otra .( no quería sacar la religión ……pero me ha parecido un buen ejemplo………..)

Yo Anon , de verdad,………………prefiero hablar y equivocarme …………..a quedarme callada.
No entendiste lo que quize decir, es distinto tener una idea o un minimo de conocimientos a desconocer totalmente un tema, de todas maneras fue una recomendacion (para cualquiera), y si tu lo ves de otra manera bien por ti ::)

P.D: Es Anco no Anon ;D
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 13 Mayo 2010, 03:07 am
No entiendo lo de encontrarte contigo mismo....
Yo creo que la mente y el cuerpo no tienen que estar siempre en el mismo sitio...........
a ti no te ha pasado que estas en un sitio y tienes la mente en otro,...........a mi me pasa muy a menudo..........demasiado a menudo....
Claro que igual a otras personas no.............

Constance, disculpa no quiero sonar grosero contigo, pero a veces cuando uno desconoce un tema es mejor quedarse callado.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 4 Mayo 2010, 03:26 am
Nuestra época más fértil es aproximadamente entre llos 15 y los 30 años (las mujeres de 14 a 25), pués resulta que, es a esas edades cuando somos más atractivos ¿Que coincidencia verdad?.

No quiero asumir cosas que no son pero... podrias expandirme un poquito mas a que haces referencia con esta confirmacion??? Es que yo pues... en unos meses voy para 30 años entonces... dejare de ser fertil en unos meses.. no tengo hijos, y no voy a tenerlos ahora tampoco... entonces, alguna expansion en cuanto a tu afirmacion  :P

Tifa, tranquila, la etapa reproductiva de la mujer termina con la llegada de la menopausia (si no posee alguna patologia). De todas maneras el jamas dijo que dejaras de ser fertil, aunque seria bueno que nos proporcionara mas informacion sobre lo que dijo (lo de las edades mas fertiles).
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ? en: 6 Abril 2010, 20:28 pm
Anco, no soy medico, ni biologa ni cientifica para conocer a fondo las causas principales del veneno de este pez en el cuerpo.. alegue paralisis de todos los organos basandome en algo humanamente vital como se que la persona no posea pulso ni latidos de corazon ni se les vea respirar. Pero la causa de este comportamiento, no es literalmente importante para mi.. sencillamente quize detallar de la manera mas entendible posible las consecuencias visibles de este proceso llamado 'zombies' de Haiti.
Tranquila, yo se que es a esto lo que te refieres http://es.wikipedia.org/wiki/Zombi#Investigaciones  ;)
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ? en: 6 Abril 2010, 20:07 pm
¿ Hay vida despues de la muerte ? Pregunto esto porque yo estuve varios minutos sin respirar y con el corazon parado, y recuerdo vagamente muy pocas cosas, y no es la primera vez que me ocurre.
Por ejemplo veo una luz muy brillante a lo lejos pero cuando estoy a punto de pasar se desvanece, otra vez veo un nudo liado y cuando tiro de el se deshace, pero hay veces que en vez de tirar de el desde el pricipio no se porque es cuando tiro del medio y me da como un ataque de ansiedad, por querer deshacerlo y cuando mas lo intento mas se lia, y entonces pueden pasar dos cosas o que me despierte sudando y tembloroso o que sin saber como me relaje de tal manera que se me para el corazon, dejo de respirar y al rato vuelvo a la vida como aquel que dice.
A Ver que opinais vosotros.
Salu2
Eso no tiene sentido. Como si estabas dormido, estabas conciente de que dejaste de respirar y que el corazon se te detuvo por varios minutos??. Si eso hubiese pasado, estarias muerto.
Una vez que mueres (totalmente, por asi decirlo) no pasa absolutamente nada.

Ellos usan una dosis medida exacta de veneno del pez globo o pez payaso uno de los dos lol  :rolleyes:  esa dosis exacta te paralisa completamente todo, todos los miembros del cuerpo.. pero no te mata. Deja el cerebro con vida (No me preguntes como recibe oxigeno, no lo se, pero vi un reportaje sobre ello en Discovery Channel y no recuerdo la teoria con el oxigeno que ellos dieron). Bueno la cuestion es que el veneno te deja paralizado durante 3 dias (paralizado todos los organos corporales). Despues de esos 3 dias reaccionas (revives) seguro porke ya el efecto del veneno sale del cuerpo... lo negativo de todo esto es, que la persona no recuerda absolutamente nada de si mismo, o de su familia, nada.. su mente queda totalmente en blanco como si hubiera volvido a nacer. (De ahi se les llama zombies, no porque sean muertos vivientes, sino porque pasan por 3 dias muertos y luego no recuerdan nada, ni su nombre).
Al final paraliza los miembros o todos los organos?? xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Tetradotoxina
Un regalito ;D
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 4 Abril 2010, 08:07 am
Según algunos estudios, la forma del pene humano, está diseñada para retirar el esperma de otros machos antes de depositar el suyo en la vagina y, ¿qué sentido tiene tener un pene preparado para retirar el semen de otros machos si éstos no están?.

La conclusión es evidente:  evolutivamente, las mujeres (hembras), durante miles o mejor dicho, centenares de miles de años (quizás millones), han evolucionado con una reproducción ligada a la intervención de varios machos.
Que estudios son esos?, y lo que mencionas despues me parece una contradiccion. Dudo que en un foro de esta indole encuentres la respuesta "femenina" que necesites.... ;)
68  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Dioxis 5.2 Proximamente para Abril Negro en: 8 Marzo 2010, 23:55 pm
Hmmm.... nada mas he visto las capturas de pantalla, lo primero que te recomendaria, es que por favorrrrr corrige el habre los puertos xD. Un punto a favor (para mi) es la interfaz, me parece agradable, solo que algunas ventanas las haria mas pequeñas (las que tienen menos contenido). El troyano en si es bastante sencillo, de las funciones que le quieres agregar algunas no son utiles y las otras son bastante basicas para un troyano comun, a ese paso tendras un troyano completo a la version 19.4316 xD trata de agregarle funciones mas creativas o utiles. Ya lo demas te lo dijeron los otros usuarios.
Y de todas maneras coincido con skapunky, deberias tratar de orientar el dioxis hacia un HAR, seria mas util y entretenido (a mi parecer) que hacer un troyano para andar jodiendo gente. Ahh.. y por ultimo, lo de la multiconexion no es nada del otro mundo, empieza haciendo un proyectico pequeño para que entiendas como funciona y puedas practicar mejor, y cuando nisiquiera te hayas dado cuenta tendras ya un cliente con multiconexion. Saludos!  :D
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA]Encoder para cliente, servidor. en: 7 Marzo 2010, 03:38 am
Dulce Infierno Lunar!¡.

Porque no lo debugueas? me pare ce que es mas facil que esperar a que alguien mas lo haga por vos.

Agria Menstruacion Infernal!
Tengo curiosidad ahora por saber cual sera el proximo saludo jajaja mmm.. ;D
70  Informática / Software / Re: [RE:]Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 10 Febrero 2010, 01:28 am
Alguno podria facilitar links para descargar capitulos de family guy pero subtitulados en espa;ol?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines