elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana? en: 9 Junio 2010, 07:43 am
Un proceso evolutivo por el cual tengamos los dedos más largos y se nos vaya despareciendo el dedo pequeño del pie ... si, ese que casi nadie sabe o puede mover xD

Saludos!
Quiza con la moda de los celulares, en el futuro, desarrollemos pulgares mas grandes que los otros dedos de la mano, probablemente tambien aumentaremos nuestra capacidad auditiva (a quien no le gusta un chisme), etc. etc. etc.  :D

Será que algun día evulucione mi país y la selección de Venezuela llegue al mundial? LOL
+1
Espero no perder la esperanza.. por lo menos xD
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú??? en: 1 Junio 2010, 04:13 am
Creo que no saldria con una mujer mucho mas alta que yo... ademas las mujeres chiquitas tienen la ventaja de tener todo cercaa xDDD
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Niño de dos años fuma 40 cigarros al día en: 30 Mayo 2010, 08:01 am
Eso es lo que yo llamo.. fumarse la vida. Que joyas los padres.:S
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos? en: 28 Mayo 2010, 04:01 am
Nada mas lo escribi porque eso es lo que me recuerdan los puntos suspensivos en tus mensajes xD
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos? en: 28 Mayo 2010, 02:54 am
-.-- --- / - .- -- -... .. . -. / ... . / . ... -.-. .-. .. -... .. .-. / -.-. --- -- --- / - ..-  :)

 oye me está imitando ???.............si es así lo haces muy mal
si no me estás imitando , y es algún lenguaje informático ya me lo traducirás ok.......no lo entiendo...
Dice "yo tambien se escribir como tu", usando el alfabeto morse xD
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos? en: 27 Mayo 2010, 07:56 am
XD no hay nada que hacer contigo ehh. Weno tu ganas, haz lo que quieras XD necesito un manual de instrucciones para entender a las chicas jeje

El manual para entender a las chicas es muy simple, sólo tiene una regla:

"Deja que se salgan con la suya , porque la suya..................suele ser la mejor"

 Cuando una chica te diga :"Salta"..........si quieres que todo vaya bien , debes decir..................  a qué altura??
-.-- --- / - .- -- -... .. . -. / ... . / . ... -.-. .-. .. -... .. .-. / -.-. --- -- --- / - ..-  :)
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: me "caera" algo? en: 26 Mayo 2010, 08:13 am
Citar
me imagino que nunca fueron niños e hicieron o fueron complices de algo estupido de lo que se arrepientan.

@Anco
Cuando peligra la vida de otras personas deja de ser "algo estupido" y de niñitos, es bastante grave y solo se le puede pasar por la cabeza a un degenerado sin dos dedos de frente que simplemente parece ser que se aburre de la vida, y disfruta haciendo DAÑO a los demáss, no tiene justificación alguna ese tipo de actos y menos llamandolo "estupideces de niños" como si fuera un simple juego.

¿Qué diversión se puede obtener al hacer este tipo de locuras? Acabar con la vida de personas? :-\, Porque me parece que es lo más probable de que ocurra...

Imaginate que tu padre o tu madre va con el coche, o peor aún, van los dos y se ven en la misma situación,  por desgracia, tienen un accidente grave... vete imaginando el resto.

¿Te parece simplemente algo "estúpido"? :-\

Sin duda alguna merecen un buen escarmiento, pienso exactamente igual que los que "hacen opiniones fuertes" como deciis por aquí :D
Ojala todos fueran tan empaticos, y si tienes razon, espero que los atropellen como minimo por lo que hicieron..... (ironia)
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: me "caera" algo? en: 26 Mayo 2010, 04:50 am
No apoyo lo que hicieron tu amigo y tu, pero aquellos que emiten opiniones tan fuertes contra el joven, me imagino que nunca fueron niños e hicieron o fueron complices de algo estupido de lo que se arrepientan.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es dificil programar? ¿Te consideras un buen programador? en: 25 Mayo 2010, 21:39 pm
Claro que es díficil, sino todo mundo estaría programando.
Todo el mundo no programa no porque sea dificil sino porque a la gran mayoria no le interesa  :xD
+1
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 19 Mayo 2010, 04:55 am
Depende.. en tiempos de clases 5-4, dias previos a examenes <=3, fines de semana 8, y en vacaciones >10 xD Es un horario muy desordenado, pero es lo que hay :P
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines