elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: El país menos corrupto de Latinoamérica es... en: 30 Octubre 2010, 09:35 am
@Blink182 Tienes toda la razon, por un momento pense que se referia a los paises mas corruptos de latinoamerica solamente, me deje llevar por el titulo y los comentarios de los demas usuarios (y obviamente, no volver a leer la noticia) ;D.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: El país menos corrupto de Latinoamérica es... en: 30 Octubre 2010, 06:04 am
Como observación, hay que ver que los países más corruptos, son profundamente religiosos. ¿Qué ironía no?

Tienes alguna manera de demostrarlo? o es solo para molestar a las personas religiosas?. No va con animos de molestar o desviar totalmente el post, solo responde eso, toda la informacion que puedas compartir es bien recibida.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;)) en: 18 Octubre 2010, 15:58 pm
Entiendo que esto vaya en contra de las creencias de algunos usuarios, pero aquellos que comentan solo para ofender simplemente "traten" de no hacerlo. Es preferible ver un post asi, en el que se nota que Ma.Gabriela hizo un esfuerzo para elaborarlo, a muchas de las cosas que se ven hoy en dia en el foro libre.
Y mi humilde opinion, es que el hecho de que este foro sea capaz de atraer usuarios con diversos conocimientos en otras areas (no necesariamente en la informatica) con interes de aprender es parte de su exito, no lo perjudiquen.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Solo es una consulta pequeña responder con una respuesta qeu conoscais en: 18 Octubre 2010, 04:38 am
Supongo que se refiere a trasplante de cuerpo entero sin cerebro.. Los donadores serian quienes tuvieron muerte cerebral...

Si es así es imposible por todas las conexiones nerviosas que hay que hacer.

Yo lo interprete como si el estuviera hablando en pro de la victima (aquellos que sufrieron algun accidente cerebral), ya que se puede interpretar de distintas maneras debido a que XpandyX no fue muy claro. Es decir, pense que lo planteaba como un fin terapeutico o algo asi.. no para buscar la manera de ser inmortal (o tampoco es a lo que se refiere?, los finales me cargan algo distraido) ya que es una pesima idea xD. Creo que esta viendo mucho futurama ;D.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Solo es una consulta pequeña responder con una respuesta qeu conoscais en: 18 Octubre 2010, 02:56 am
El problema es que no es solo el cerebro lo que se deteriora con el tiempo, asi que eso solamente no bastaria, ademas de las millones de complicaciones que existen, por lo cual sigue siendo una utopia.
Pienso que seria mas factible, descubrir la manera de regenerarlo o evitar que se degenere, a realizar dicho procedimiento.

Con respecto a lo de los animales, es una verdadera pena, pero lamentablemente ese es el lado que nadie ve o ignora de la ciencia, no todo es tan bonito como parece, mas aun en el campo de la medicina.
26  Programación / Scripting / Re: [Python] - while en: 13 Octubre 2010, 10:52 am
No, el problema esta en el while,
Código
  1. i = 0
  2. while(i < 150):
  3.    i += 6
  4.    print i


Desconozco totalmente python, pero a pesar de que esa es una manera de solucionar ese problema, shell root tambien tenia razon cuando dijo que su problema era lugar donde estaba el i+= 6, si lo hubiese puesto despues del print, creo que daria el resultado esperado. Esto lo digo para conocimiento de Meta y aquellos que seamos novatos en el tema.

Código
  1. i = 0
  2. while(i <= 150):
  3.    print i
  4.    i += 6
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto). en: 12 Octubre 2010, 04:14 am
MdosMil, por esas cosas es que les queman el pene a las personas.. en fin, ojala te baneen.

No desviemos mas el post.
28  Programación / Programación C/C++ / Re: no encuentro el fallo y se que lo tiene!!! en: 6 Octubre 2010, 04:43 am
El fallo esta en la logica de esta linea:

Citar
if((b<=a) && (b>=c))

No entiendo porque usas el >= o <=, si como lo estas haciendo al usar numeros iguales no te funcionara, en este caso solo te funciona con numeros distintos. Para la proxima deberias usar bucles.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y este bicho que se llama... en: 6 Octubre 2010, 02:40 am
Eso no es una medusa, es un pepino de mar, conocido como Enypniastes.

Edito: aca les dejo un video:
30  Programación / Programación C/C++ / Re: Esta bien el programa? en: 2 Octubre 2010, 10:38 am
Ahora mi pregunta es... como seria este programa con while?? y como saber cuando usar for, while y do while.
De antemano muchas gracias...

Segun recuerdo:

El for continua mientras la condicion sea verdadera, y se usa cuando conoces el numero de veces que quieres que se repita el ciclo.

El while tambien continua mientras la condicion sea verdadera, y se usa cuando desconoces el numero de veces que quieres que se repita el ciclo

El do while, a diferencia del for y el while, la condicion se comprueba al final no al principio, por lo que al menos se ejecutara una vez, y tambien se usa cuando desconoces el numero de veces que quieres que se repita el ciclo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines