elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi opinion(Quien fue primero la gallina o el huevo) en: 18 Julio 2010, 05:38 am
Primero respondan: ¿quien fue primero, el bebe o el adulto?, y encontraran su respuesta al asunto del huevo xD
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer. en: 16 Julio 2010, 03:36 am
Yo debo ser un bicho raro porque a las mujeres las divido en dos grandes grupos:

-Me la follaba
-No me la follaba
jaja, tranquilo no eres raro, al final esa es la realidad xD
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 12 Julio 2010, 07:29 am
  Felicidades a los Españoles y en el 2014 el Mundial sera Vinotinto  :D

por lo menos  que clasifiquemos..!!! ::)
Claro que si! vinotinto 2014! ;-)
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto cobran por servicio de mantenimiento a computadoras? en: 7 Julio 2010, 01:20 am
Es imposible que exista un precio universal xD dependera del lugar donde vives, por ejemplo, eso que tu cobras en mi pais tambien es una barbaridad  :-\, para saber mas o menos cuanto puedes cobrar, averigua cuanto cobra "la competencia"(amigos, tiendas, etc) y guiate con eso :P.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ???? en: 27 Junio 2010, 08:47 am
Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
Si, este es uno:



P.D: Tampoco es para que todos se descarguen con constance... cuando se desconoce un tema, es muy facil hacer este tipo de preguntas.
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo para sacar de un conjunto de texto números en: 26 Junio 2010, 05:53 am
No manejo vb, aunque te dare otra idea mas no el codigo, primero calculas cuantos caracteres tiene la cadena, haces un ciclo con el dato anterior parar recorrer la cadena, comparas cada caracter, y aquellos que sean numeros los guardas en una variable. Seguro el vb debe tener alguna funcion para hacerte la vida aun mas facil, asi que BUSCA.  :)
47  Programación / Programación General / Re: cuantas horas debes dedicar ala programacion?¿ en: 16 Junio 2010, 06:15 am
hola

soy nueva en esto de la programacion soy estudiante (no de programacion)
y maso menos dedico 2/3 horas alos estudios

 quiero aprender programacion solo por hobby o pasatiempo - gusto

cuantas horas me recomiendas
dedicar a programar al dia
gracias  :)
Alguien que pregunta eso, deja a entender que tiene mucho tiempo libre, por lo que te recomiendo que le dediques el tiempo que tu quieras, no solo para la programacion sino para cualquier cosa que desees :)
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algun Fisicoculturista o algo así? Los biceps, se hacen lento, o rapido? en: 16 Junio 2010, 06:08 am
Hice gym, durante 11 meses aproximadamente, lo deje, y ahora me pille unas mancuernas.

y claro, me quedo esa duda.

me interesa mas ganar fuerza, y algo de tamaño, ya que tengo los triceps mas desarrollados y queda... feo?.. si feo seria correcto.
El problema es que para desarrollar fuerza y tamaño vas a necesitar mas que un solo juego de mancuernas, no digo que no te sean utiles, pero necesitaras por lo menos otras mancuernas con cada vez mas peso para que vayas progresando y alternando ejercicios, recuerda alternar los ejercicios. Y para mi, mas importante que el ejercicio para aumentar el tamaño es la dieta y que le des el reposo necesario al musculo despues de haberlo entrenado.
Y como te dijeron antes, el triceps es normal que se vea mas grande que el biceps, ya que es un musculo mas grande y es el unico que se encuentra en la parte posterior del brazo, en cambio en la parte anterior, ademas del biceps ser mas pequeño, tambien se encuentran otros musculos profundos a estes (que se trabajan con el mismo ejercicio, flexion del brazo). De todas maneras, recuerda trabajar el deltoides tambien si tu objetivo es tener un brazo mas estetico .

por cierto, alguien sabe como se podria eliminar la capa de grasilla que tengo en los abdominales y que no me permiten marcar?
Si, bastante ejercicio aerobico, con una dieta no tan alta en grasas y carbohidratos, lo cual no implica dejar de comer, sino comer sanamente y lo suficiente. Es importante que le pongas el mismo empeño del ejercicio a la dieta.

Lo demas completalo con lo que te dijo kasswed, lo unico en que no estoy de acuerdo, es en el uso del termino "transformar" (grasa en musculo), mejor quedaria "sustituir, reemplazar, cambiar, etc".
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas por las que ir a la Uni ... en: 12 Junio 2010, 02:43 am
jajaja xD pero mas risa me da ver esa universidad y recordar la mia, comparando las instalaciones nada mas me deprimo xDD
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana? en: 12 Junio 2010, 02:28 am
Veo que todavía hay mucha gente que piensa que las jirafas tienen el cuello tan largo de tanto intentar estirarlo generación tras generación.

Creedme si os digo que hay la misma probabilidad de que desparezca el dedo pequeño del pié como de que aparezca otro dedo y algunos pasen a tener 6 dedos (aunque ésto ya sucede y se amputan).

Esto es como si pensamos que, habiendo nacido enclenques, por machacarnos en el gimnasio y ponernos cachas nuestros hijos van a nacer fuertes.

Me gustaría que algún día la gente tuviese claro que, lo que aprendamos o practiquemos no lo heredan nustros descendientes.

Un saludo.
Buite, si lo dices por mi lo habia dicho como una broma, al igual que mucho de los post que estan aca :P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines