elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Convertir de bmp a jpg en: 18 Marzo 2006, 21:18 pm
Wenas. Antes de nada decir que he buscado mucho por el foro, google etc y he leido bastante información pero sigo sin conseguir pasar imagenes de bmp a jpg. Alguien puede explicar paso a paso como llevarlo a cabo y que dll necesitaría. Muchas gracias. Es que he exo un troyano y las capturas de pantalla me las guarda en bmp (3mb) y tarda mucho en transferirmelas a mi pc.

Gracias de nuevo
2  Programación / Programación Visual Basic / Cuanto menos curioso en: 16 Marzo 2006, 12:46 pm
Resulta que estoy haciendo un troyano en VB 6 y ya lo tengo casi acabado. Todas las conexiones entre los winsock del cliente y el servidor van perfectos cuando desde vb pulso F5. El problema viene creo los ejecutables y el server se intenta conectar con el cliente. Le doy a aceptar y me dice que error por el estado del protocolo blablabla. Alguien sabe a que se puede deber? Estoy seguro que es problema del cliente porque con el ejecutable del servidor y el cliente desde Vb (F5) si que rula. El problema está cuando creo el ejecutable del cliente. Gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / Para que no aparezca al pulsar Ctr+Alt+Supr en: 14 Marzo 2006, 19:49 pm
Hay alguna manera de ocultar un programa que está en ejecución para que no aparezca en la lista de procesos al pulsar Ctr+Alt+Supr

Muchas Gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Pequeña duda en: 14 Marzo 2006, 16:10 pm
Wenas. Mi pregunta es la siguiente. ¿Como puedo hacer para que cuando se produzca un error en el programa vuelva a cargar el programa desde el principio y se ignore el error?

Muchas gracias
5  Programación / Programación Visual Basic / seleccionar elemento listbox en: 13 Marzo 2006, 11:53 am
Buenas a todos. Tengo una duda que seguramente es una tontería pero es qu no hay manera xDD

Se trata de que tengo un listbox y siempre para seleccionar un elemento he utilizado la propiedad listindex por ejemplo:
lbNombres.ListIndex=2

El problema es que ahora quiero seleccionar  elementos pasando como parametro el nombre y no el indice. por ejemplo

tengo la siguiente lista

Juan
Pedro
Antonio
Miguel
Jose

¿Como podría hacer para que el programa me seleccione Miguel suponiendo que no se conozca su indice?

Muchas gracias y espero que haya quedado mas o menos claro
 xDD
6  Programación / Programación Visual Basic / Trasferir archivos winsock en: 11 Marzo 2006, 19:44 pm
Estoy haciendo un troyano en VB6 y a la hora de enviar archivos al servidor, empieza bien, me crea el archivo y cuando lleva unos pocos bytes escritos, me aparece el siguiente error: Error 52 en tiempo de ejecución. Nombre o número de archivo incorrecto. Lo curioso es que usando el mismo método, si puedo descargar archivos del server.

Si alguien sabe el motivo le agradecería muchísmo que me ayudara. Gracias de antemano.

aki os dejo el código

Private Sub Sock2_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
TotalRecibido = TotalRecibido + bytesTotal
Sock2.GetData imagen
Put #1, , imagen
If TotalRecibido >= CuantoMide Then
Close #1
sTipo = "Recibido"
wsTipo.SendData sTipo
fArchivos.Refresh
End If
7  Programación / Programación Visual Basic / Cliente-Servidor con Winsock en: 4 Marzo 2006, 13:57 pm
Estoy haciendo un troyano en visual basic y ahora me he quedado estancado en un sitio por el siguiente motivo, lo expongo aqui y a ver si me podeis echar una ayudilla.

Me gustaría saber como puedo mandar varias variables entre el cliente y el server y el winsock solo puede descargar una.

Haber si me explico mejor con un ejemplo:

Me gustaria tener por ejemplo una variable que se utilice para actualizar mi explorador de archivos remoto
Otra para bromas (Dim sBroma as String)
Otra para enviar mensajes (Dim sMensaje as String)
Otra para el chat con la victima (Dim sChat as String)
etc.

Como podría solucionar esto ya que el winsock podria estar solo con una de estas "Winsock.GetData sBroma"

Muchas gracias y espero haberme explicado bien
8  Programación / Programación Visual Basic / Programando server en: 4 Marzo 2006, 10:55 am
Estoy haciendo un troyano en Vb y la verdad que estoy avanzando bastante bien pero tengo el siguiente problema, y es que el server no funciona en ningun ordenador a menos que tenga las librerias de Visual Basic o lo empaquete en un programa de instalación y la verdad que un server con instalacion daría mucho el cante  ;D

Como podría solucionarlo para que fuera un simple ejecutable y funcione en todas las computadoras?

Muchas gracias de antemano
9  Programación / Programación Visual Basic / Visual Basic + No-Ip en: 3 Marzo 2006, 22:49 pm
Estoy haciendo un troyano en Visual Basic de conexion inversa y me gustaria saber como puedo programarlo con mi direccion no-ip

Si alguien sabe un link o me lo puede explicar se lo agradecería muchisimo.

 ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines