elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Cuanto menos curioso
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuanto menos curioso  (Leído 1,177 veces)
amtapias

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Cuanto menos curioso
« en: 16 Marzo 2006, 12:46 pm »

Resulta que estoy haciendo un troyano en VB 6 y ya lo tengo casi acabado. Todas las conexiones entre los winsock del cliente y el servidor van perfectos cuando desde vb pulso F5. El problema viene creo los ejecutables y el server se intenta conectar con el cliente. Le doy a aceptar y me dice que error por el estado del protocolo blablabla. Alguien sabe a que se puede deber? Estoy seguro que es problema del cliente porque con el ejecutable del servidor y el cliente desde Vb (F5) si que rula. El problema está cuando creo el ejecutable del cliente. Gracias


En línea

jorson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re: Cuanto menos curioso
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2006, 00:20 am »

alomejor es problema del firewall de windows, que te bloquea la conexion, ya que cuando lo ejecutas en visual basic, la aplicacion es vb.exe, que alomejor ese no te lo bloquea y el otro si.


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Cuanto menos curioso
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2006, 00:40 am »

Pos tu mismo con lo que has explicado y como bien supones es un problema de conexion entre el cliente y el servidor. Antes de hacer una peticion de conexion recuerda que has de cerrar la conexión . Quiza el problema es ese...

Mira el post que hay por la sección de virus y troyanos sobre programar un troyano desde 0 o algo asi... Alli explica lo de cerrar la conexion antes de hacer una.

Saludos.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
_Sergi_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 842



Ver Perfil
Re: Cuanto menos curioso
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2006, 04:11 am »

Citar
Pos tu mismo con lo que has explicado y como bien supones es un problema de conexion entre el cliente y el servidor. Antes de hacer una peticion de conexion recuerda que has de cerrar la conexión . Quiza el problema es ese.

Pues eso
En línea

Proyecto de Ingeniero
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines