elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 122
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre la sección de programación C++ en: 1 Mayo 2014, 20:39 pm
Hola

Yo participe en el hilo de la variable int, estoy con @EI, lo que no veo normal es que un usuario que pide ayuda sobre el funcionamiento de una variable en este caso int, y cuando se le presta la ayuda sobre ese tema, salten codigos de sumas y cosas como esa.

¿Para que demonios suben ese tipo de codigos?

Si su problema no es de sumas, o al menos el no lo dijo. Eso se le llama desviar los hilos, si quieren demostrar algo habran otro hilo, y la verdad me parece una barbaridad codigos tan extensos para hacer eso.

Un saludo.
No era de sumas sino de numeros grandes.

La razón vino que ningun tipo básico en C++ puede almacenar esos numeros, asi que se habló de hacer librerías para números grandes.

No es el primer post que pasa cosas así:
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/ayuda_con_programa_urgente-t404470.0.html

Y la verdad fue maravilloso que sucediera algo así. Aprendimos diferentes formas de plantear el problema de calculo de rutas ^^

El que la gente participe y postee curiosidades le da vida al foro :)

Creo que para eso hay una advertencia del foro que impide la publicacion inmediata pero en fin ya me explaye al respecto de la flexibilidad, podes revisar el hilo y asi conocer el criterio SUBJETIVO (igual que el tuyo y el de cualquier otro ser) que aplicare mientras sea moderador para decidir que circustancias lo ameritan.
Por supuesto que es subjetivo pero no entiendo porque te cabreas y te pones de mala leche por cualquier propuesta/crítica de la comunidad. Nosotros solo decimos lo que pensamos *_*.

Por favor Brujo, paste y dadnos tu opinión. La comunidad del foro C++ necesita un veredicto :(
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre la sección de programación C++ en: 1 Mayo 2014, 17:48 pm
Bueno, es una opinion valida aunque yo no estoy de acuerdo, especialmente cuando se ponen a hacer un pseudo-torneo de codigos completos para solucionar problemas elementales lo veo como algo negativo.
¿Por qué es negativo? La competividad es una herramienta muy usada en la enseñanza *_*
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre la sección de programación C++ en: 1 Mayo 2014, 15:35 pm
El objetivo del foro no es que cada usuario le de una solucion de codigo completa a una duda, es increible que tenga que decirlo OTRA vez. Hay que leer las reglas antes de participar.
¿Que solución de código completa? En el tema de los matrices solo preguntaba una duda de concepto:
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/duda_con_matrices_y_paso_por_parametro-t413102.0.html

Preguntaba como detectaba el compilador el numero de filas y columnas. No entiendo que solución de código se puede presentar ahí.

Lo cerrastes cuando vistes el código de Leo. Pero ni siquiera te distes cuenta que le estaba explicado a vangob ejemplos de como funcionaban los pasos de matrices por parámetro.

Yo ya no entiendo nada. Tus manías de moderación llegan al absurdo, llegando a evitar que la gente postee y aporte sus puntos de aplicación :huh:
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sobre la sección de programación C++ en: 1 Mayo 2014, 01:56 am
Buenas.

Por razones que se desconoce, cuando la gente empieza a aportar curiosidades en un tema. Este se cierra automaticamente:
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/problema_en_variable_int-t413535.0.html
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/duda_con_matrices_y_paso_por_parametro-t413102.0.html

No acabo de entender esa postura de moderación. ¿No quiere que la gente participe? ¿O hay alguna explicación que nadie conoce? :huh:
25  Programación / Programación C/C++ / Re: Una duda que tengo sobre la separacion de interfaz de la implementacion en: 1 Mayo 2014, 01:51 am
Citar
si subo mi programa en .exe... alguien puede sacar el codigo del .h? y el codigo de la implementacion pero sin poder mirarlo?
como lo hace?
Es imposible, no se puede sacar código C++ de un programa a partir de un exe.
26  Programación / Programación C/C++ / Re: Memoria dinamica? en: 30 Abril 2014, 12:22 pm
Buenas!!  ::)
Bueno ya que me has empicado me vas a tener que ayudar jejej
Como aun no se na de template ni lo que hacen no se que hace T* &array de void Realloc(T* &array,int tam,int tam_final)

¿¿espera una plantilla??La cosa es que aun no llegue a tanto jeje :laugh:
Como ves estoy aun en las tablitas del colegio primario ^^ :laugh:
Salu
Lo de la T es para hacer la función génerica, es decir, que sirva para cualquier tipo de dato. Eso para ti es transparente, tu solo tienes que llamar a la función con normalidad.

Si te resulta más fácil, puede sustituirlo por int*:
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. void Realloc(int* &array,int tam,int tam_final)
  5. {
  6.   if (tam_final < tam) // se reduce el array
  7.   {
  8.       for (int i = tam;i >= tam_final;i--) delete &array[i];
  9.   }
  10.   else if (tam_final > tam) //se aumenta el array
  11.   {
  12.       int* aux = new T[tam_final](); // creo un array nuevo
  13.  
  14.       for (int i = 0; i < tam;i++)
  15.       {
  16.           aux[i] = array[i]; // copio el contenido del array anterior
  17.       }
  18.  
  19.       delete[] array; // borro el array viejo
  20.  
  21.       array = aux; // el puntero apunta al nuevo array
  22.   }
  23. }
  24.  
  25. int main()
  26. {
  27.   int* array = new int[4];
  28.  
  29.   for (int i = 0; i < 4;i++) array[i] = i+1;
  30.  
  31.   Realloc(array,4,10); // redimensiono el array de 4 a 10
  32.  
  33.   array[6] = 3; // puedo hacerlo porque he redimensionado el array ^^
  34.  
  35.   return 0;
  36. }

Lo que pasa esque ahora solo sirve para arrays de int. Ya no sirve para cualquier array :(
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que la cocaina y extasis no son legales y el tabaco y alcohol si? en: 29 Abril 2014, 22:28 pm
por que aunque todos hacen daño, tres de ellos pueden cambiar tu conducta para bien o para mal, dependiendo el enfoque... el alcohol en cantidades limitadas no crea adicción ni hace daño, la cocaina, extasis, marihuana, y derivados si, el cigarro hace daño peor no afecta tu comportamiento...

supongo que por eso.. saludos!
La marihuana no crea adicción, tampoco hace daño en dosis moderadas.

Por cierto no existen casos documentados de muerte por sobredosis de marihuana, de hecho no existe una dosis letal de marihuana.
28  Programación / Programación C/C++ / Re: Memoria dinamica? en: 29 Abril 2014, 21:55 pm
No haber son dos casos, el primero es cuando queremos reducir el array y el segundo es cuando queremos aumentarlo. O una cosa o la otra xD.

Push_back hace algo parecido, aunque vector optimiza un poco el proceso reservando memoria de más. En vez de ir aumentando el vector de uno en uno pues lo aumenta de 10 en 10, asi los siguientes 9 push_back no precisan de otro realloc, que es una operación relativamente costosa.
29  Programación / Programación C/C++ / Re: Memoria dinamica? en: 29 Abril 2014, 21:12 pm
A ver, hacer una función para redimensionar el array no es muy díficil:
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. template<class T>
  5. void Realloc(T* &array,int tam,int tam_final)
  6. {
  7.    if (tam_final < tam) // se reduce el array
  8.    {
  9.        for (int i = tam;i >= tam_final;i--) delete &array[i];
  10.    }
  11.    else if (tam_final > tam) //se aumenta el array
  12.    {
  13.        T* aux = new T[tam_final](); // creo un array nuevo
  14.  
  15.        for (int i = 0; i < tam;i++)
  16.        {
  17.            aux[i] = array[i]; // copio el contenido del array anterior
  18.        }
  19.  
  20.        delete[] array; // borro el array viejo
  21.  
  22.        array = aux; // el puntero apunta al nuevo array
  23.    }
  24. }
  25.  
  26. int main()
  27. {
  28.    int* array = new int[4];
  29.  
  30.    for (int i = 0; i < 4;i++) array[i] = i+1;
  31.  
  32.    Realloc(array,4,10); // redimensiono el array de 4 a 10
  33.  
  34.    array[6] = 3; // puedo hacerlo porque he redimensionado el array ^^
  35.  
  36.    return 0;
  37. }
  38.  

Por cierto un puntero inicializado con new no puede ser borrado con free (o al menos, el estándar no te lo garantiza que funcione).
30  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en variable int en: 29 Abril 2014, 15:45 pm
En la función toString ¿Que son estas lineas?
Código
  1. to_return = Mul2AddN( to_return, (data & 0x80000000)? 1 : 0 );
  2. data <<= 1;

¿Y binTostring que hace? ¿Imprimir el valor de los bits?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines