elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / Partidas On-Line de Age of Empires 2 en: 30 Julio 2005, 16:05 pm
Tengo un problema, no puedo jugar en multijugador al Age of empires 2, tengo abiertos los puertos 2300 y 2400 del router (thomsom 510) no puedo conectarme a ningun jugador y si creo no se pueden conectar a mi, que puede ser?
22  Media / Diseño Gráfico / Cortar una Imagen en: 28 Julio 2005, 16:51 pm
Hola amigos!
Bueno, pues esta vez queria saber como puedo cortar una imagen de 800x550 en cuadrados de 50x50, (11x16=176, como que no hay ganas de hacerlo manualmente) y preguntaba por si habia alguna forma de hacerlo automaticamente.
23  Programación / Programación Visual Basic / Cifrar cadenas de texto a MD5 en: 27 Julio 2005, 19:41 pm
Pues ese es mi problema, quiero cifrar una cadena de texto (un password) a MD5 ( o a lo que cifre el php-nuke) creo que es md5, si me equivoco corregirme, yo quiero cifrar un password = que lo cifra el registro de un usuario en una web echa con php-nuke

que libreria me e de bajar, o que e de poner en un modulo?
24  Programación / Programación Visual Basic / Tablas, Buscar el campo que sea menor a todos en: 21 Julio 2005, 14:09 pm
Hola amigos...
Estoy haciendo un programa que maneja una base de datos de vehiculos, y necesitaba saber como puedo buscar en una tabla el campo mas antiguo.. es un campo tipo fehca y queria saber como puedo buscar el mas antiguo
Me supongo que con SQL se podra hacer.. pero no se como
Por cierto si teneis algun manua de SQL os agradeceria que me pasaseis el Links

Gracias!
25  Programación / Programación Visual Basic / Errores: aplicacion que utiliza una base de datos MySQL en: 19 Julio 2005, 19:33 pm
Hola Gente!
Espero que me puedan ayudar porque necesito hacer un programa de facturacion y gestion, la base de datos estara en un servidor, y los puestos de trabajo se conectaran al servidor para obtener datos y guardarlos, estoy usando MySQL y ODBC. me baje un manual sobre como hace esto con odbc pero me esta resultando imposible, ya que la aplicacion me da errores en todos los lados..y segun el tutorial que me e bajado esta bien.
Bueno aqui les pongo el codigo, aki me conecto, pero da el error: 3667, Otra operacion inpide la ejecucion del programa

Código:
DBEngine.DefaultType = dbUseODBC
Set Espacio = Workspaces(0)
Set Base = Espacio.OpenConnection("Conexion1", dbDriverNoPrompt, False, "ODBC;DSN=Nombreconexion;")
Set TUsuarios = Base.OpenRecordset("Usuarios", dbOpenDynamic, dbRunAsync, dbPessimistic)
CmdCrearConexion.Enabled = False
Timer1.Enabled = True
->TUsuarios.MoveFirst<-

Haber si me pueden ayudar, otro erro que me da, si quito la linea del error, al pulsar el boton que mueve un registro es que el cursor no es valido
26  Programación / Programación Visual Basic / Ms Script control, me da un error en: 17 Julio 2005, 13:39 pm
Weno, tube mirando este control que parece ser muy util, Hice un pequeño programa, en el cual escribiera una orden me la ejecutara pero me da un error.

Código:
Dim sCodigo As String
Private Sub txtCmd_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
 sCodigo = txtCmd.Text
 txtCmd.Text = ""
 txtLog.Text = App.Path & ">" & sCodigo & vbCrLf
[color=Yellow]Consola.AddCode sCodigo[/color]
 Consola.Run "cmd"
End If
 End Sub
Al darle a intro deberia de ejecutar la linea y pasar el texto al otro text agregando la ruta del programa como una consola de dos.
27  Programación / Programación Visual Basic / Tutorial: Abrir y Guardar Texto, Control Textbox en: 15 Julio 2005, 15:28 pm
Bueno, como veo que le interesa a la gente como abrir y guardar textos pos yo me ofrezco para ayudaros... tambien veo problemas con el control Text Box.. a si esque ire poniendo cosas sobre este control tambien.. de momento solo lo de Abiri ya ire ampliando.

Necesitas:
1 Formulario (frmMain)
2 TextBox (txtFile, txtRuta)
2 Botones (cmdGuardar, cmdAbrir)

Codigo:
En el codigo del boton cmdAbrir
Código:
Private Sub cmdAbrir_Click()
'Abriremos el archivo que se indique en el textbox txtRuta
'Problema! debes poner una variable por linea!!!
Dim arc As String
Open txtRuta.Text For Input As #1
Input #1, arc 'pon aqui tantas variables como lineas alla en el archivo...
txtFile.Text = arc
MsgBox "Archivo " & txtRuta.Text & " Abierto correctamente", vbInformation, "Textos"
End Sub

En el boton cmdGuardar
Código:
Private Sub cmdGuardar_Click()
'Guardaremos el texto en el archivo que se indique en txtRuta
'Obtenemos un canal libre que nos dará
'el sistema oparativo para poder operar
Dim canalLibre As Integer
canalLibre = FreeFile
'Abrimos el fichero en el canal dado
Open txtRuta.Text For Output As #canalLibre
'Escribimos el contenido del TextBox al fichero
Print #canalLibre, txtFile.Text
Close #canalLibre
MsgBox "Archivo guardado correctamente en " & txtRuta.Text, vbOKOnly + vbInformation, "Textos"
'Ya esta!
End Sub

El textbox txtFile debeis ponerle la propiedad multiline a True
Código:
txtFile.multiline= true
y si quereis dejarlo mas wapo warrear en la propiedad scrolls
Código:
txtFile.scrollbars = 1
0 > Ninguno
1 > Vertical
2 > Horizontal
3 > Ambos

Bueno espero que os ayude, acepto sugerencias para mejorarlo, que seguro que tiene muchos bugs, aunque ya lo probe y funciona!
Podeis bajaros en el ejemplo de:
http://www.alwarstudios.buildtolearn.net/web/Descargas/Abrir%20y%20Guardar%20Textos.zip
28  Programación / Programación Visual Basic / Crear Instalacion [Crear enlace ODBC desde Visual] en: 14 Julio 2005, 20:30 pm
Weno, hace poco cree un tema sobre las bases de datos MySQL y visual basic, weno eso ya mas o menos ta solucionado, Termine utilizando ODBC porque fue el driver MySQl que encontre, pero tengo un problema, si el programa utiliza ODBC, previamente necesito crear la conexion y no Veo muy bien eso de decirle a los jugadores de Apogeus (el programa / juego que toy creando) que creen el enlace ODBC, ademas de que sea un abujero de seguridad Inmenso en la base de datos, No me parece bien, despues de todo el rollo la pregunta:
¿Como puedo crear en visual basic el enlace odbc? hay algun archivo en windows que contenga la informacion del enlace ODBC?
De momento tengo pensado crear yo el instalador... porque copiar archivos se, y manejar el registro tb.

Salud@s!
29  Informática / Software / Problema al copiar DVD en: 29 Junio 2005, 23:05 pm
intent conpiar el otro dia una peli en dvd al pc (una imagen) pero el Alcohol me decia que tenia protecion y que no podia, y el clone DVD decia que tenia proteccion CSS o algo asi, que programa debo utilizar para quitarle esta proteccion?
30  Programación / Programación Visual Basic / Se pueden meter imagenes en una rejilla? en: 24 Junio 2005, 15:42 pm
Se pueden meter imagenes en una rejilla?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines