elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / leer y escribir en el registro del sistema (regedit) en: 23 Junio 2005, 12:15 pm
¿Como puedo escribir y leer en el registro del sistema?

Gracias
32  Programación / Programación Visual Basic / Modificar colores de la barra de titulo en: 23 Junio 2005, 11:54 am
Hola Amigos

Esta vez me pregunt: ¿como puedo cambiar los colores de la barra de titulo de mi aplicacion y sus botones?

Tambien querria saber si un boton se puede modificar para que sea totalmente una imagen y no tenga los bordes que le quedan si le pones una imagen....
33  Programación / Programación Visual Basic / Conectar con una base de datos remota SQL en: 22 Junio 2005, 14:45 pm
Como puedo crear una conexion ODBC con un una base de datos de un hosting???
34  Programación / Programación Visual Basic / Comprobar si existe un archivo en: 18 Junio 2005, 14:01 pm
¿Como puedo comprobar si existe un archivo?
35  Media / Juegos y Consolas / Juego con protecion Starforce 3 en: 9 Junio 2005, 00:20 am
Tengo un juego (trackmania sunrise), y no consigo que me funcione, solo encuentro un programa (starfuck) que se supone que es para salterse el starforce, pero no me funciona o no se utilizarlo, alguien me puede exar una mano?
36  Programación / Programación Visual Basic / cifrar/codificar datos en: 17 Mayo 2005, 19:30 pm
Hola
Estoy haciendo una aplicacion cliente/servidor y queria saber como puedo o que tengo que hacer para codificar o cifrar los datos que van de uno a otro, no se si uso bien los terminos, en definitiva yo quiero proteger los datos.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines