elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación Visual Basic / Errores al crear Instalador (mkdir y filecopy) en: 12 Octubre 2005, 00:52 am
Estoy intentando hacer un instalador para un programa y sus correspondientes librerias, pero al intentar crear un directorio (con la instruccion MkDir) se produce un error "Error 76, no se ha encontrado la ruta de acceso" ¿alguien sabe porque me da este error?. utilizo mk dir, porq para tengo un archivo q va a una carpeta inexistente, entonces antes de eso creo la carpeta pero me sigue dando el mismo error

Saludos
12  Programación / Programación Visual Basic / Generar Codigos Alfanumericos en: 11 Octubre 2005, 18:02 pm
¿Como puedo crear codigos alfanumericos de x digitos? existe alguna funcion o api para esto? Si hay algun post donde se explique esto, avisenme
Saludos!
13  Programación / Programación Visual Basic / Hacer una busqueda en una tabla de MySql y comparar un dato con una variable en: 10 Octubre 2005, 18:00 pm
hola
Como hacer una busqueda en una tabla de MySql y coger el dato encontrado y compararlo con uan variable? e utilizado el metodo find pero me da un error, no se si esq lo puse mal o q, tambien probe con SQL y me da error

Saludos!
14  Programación / Programación Visual Basic / Visual Basic: 6, .net, 2005, framework ¿¿?? en: 6 Octubre 2005, 19:10 pm
Ultimamente e empezado a ver muchas versiones de visual basic y me empiezo a liar, y queria saber si son lo mismo, si son diferentes, en q cambian o que? Hace mas o menos un año me descargue Visual Basic 6, y e exo un curso sobre esa version o lo q sea... hace poco vi un banner sobre que habia una beta de Visual Basic 2005 y por curiosidad me la baje, y en la academia donde e aprendido visual basic, ahora dan visula net o framework, entonces tengo ahora mismo un lio.. tambien e visto por hay ASP Net y asp a secas, alguien me puede explicar de que van estas movidas de microsoft???
15  Informática / Electrónica / Polaridades de un Molex en: 2 Octubre 2005, 17:10 pm
Hola amigos! queria saber cual es la polaridad de cada cable del molex de la fuente de alimentacion de un pc, Me parece que el rojo y el amarillo eran positivos a 12v y los negros negativos a 5v creo, pero no estoy seguro, si alguien lo sabe que me diga las polaridades y voltages de cada cable. gracias

Saludos!!
16  Programación / Programación Visual Basic / Common Dialog ¿Como se que boton ha pulsado el usuario? en: 27 Septiembre 2005, 17:40 pm
Tengo un problema, tengo un Objeto common dialog (creo que se escribe y se llama asi) y cuando pulso el boton de abrir, vale me lo abre, pero esque si pulso el de cancelar hace lo mismo, me pasa lo mismo con el de impresion, ¿como podria hacer para que cuando el usuario pulsase el boton de cancelar hiciera una cosa, y cuando pulsara el de abrir otra? ¿funciona igual que los msgbox?

Saludos!
17  Programación / Programación Visual Basic / Asociar Archivos y que los abra el programa. en: 25 Septiembre 2005, 23:53 pm
Tengo una extension asociada a mi programa, en un procedimiento  las acciones para abrir el archivo, ¿pero como hago para que cuando quiera abrir un archivo.gpa (mi extension es .gpa) me ejecute ese procedimiento y con la ruta del archivo que me pase el SO?? esque si le digo a abrir con el programa me sale en blanco y no me carga el archivo con asociarlo directamente, me supongo que tendre que programarlo.

Saludos! si no entienden mi problema pregunten
18  Programación / Programación Visual Basic / Codificar en MD5, xo esta vez como PHP-NUKE en: 13 Agosto 2005, 14:24 pm
Pues eso, que el otro dia estuve probando un codigo que supuestamente codifica a MD5, pero estuve comparando una string codificada por nuke y archivada en la db de My-Sql, y resulta que son distintas, que operaciones realiza el nuke para hallar tal string? como hacerlo en visual?
19  Informática / Electrónica / Reciclar Pantalla de un Movil viejo en: 7 Agosto 2005, 17:13 pm
Tengo una pantalla de un telefono movil viejo, un nokia 3310, y me gustaria saber si se la puedo acolpar al pc como lcd, para que me mostrara cosas, ¿se podria hacer que me monstrara info sobre el pc?
20  Informática / Electrónica / Alimentar un Ventilador en un Router en: 7 Agosto 2005, 15:13 pm
Bueno, como sabreis los routers se calientan muchisimo, y yo queria poner un disipador+ventilador de vga al router, pero no se como alimentarlo, es un Router Thomson 510 de telefonica, y tampoco se el voltage a que trabaja el ventilador, en cuanto lo tenga lo miro, weno les dejo unas imagenes del router

Router abierto desde arriba
http://www.alwarstudios.buildtolearn.net/Parte-de-Arriba.gif
Router abierto desde abajo
http://www.alwarstudios.buildtolearn.net/Parte-de-Abajo.gif
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines