elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Desarrollo Web / No me reconoce función fgets en: 23 Agosto 2013, 17:22 pm
Buenas, siento abrir otro tema pero ya que es algo diferente supongo que se debe hacer así.

Ya conseguí guardar los datos en un .txt como dije en el post anterior por medio de fopen,fwrite...etc AHora al querer imprimirlo en pantalla para leerlo he probado con fgetss, fget, fileread...etc y no me las reconoce. Directamente en el Notepad++ no cambian de color al escribir esas funciones. Como si no existiesen o estuviesen mal escritas, no sé porque. Solo me ocurre con las funciones que sirven para leer un texto.
2  Programación / Desarrollo Web / Duda fopen() PHP en: 23 Agosto 2013, 13:47 pm
Muy buenas,

la de tiempo que no me pasaba por el foro... En fin, tengo un duda algo tonta que me ha surgido mientras aprendo  PHP. Mi duda es sobre la función fopen. Quería preguntarles si esta función maneja archivos desde el cliente o desde el servidor. No sé, si estoy hablando en términos correctos así que intentaré explicarme. Cuando yo creo un formulario y mando los datos  a otra página php en el que le digo que los datos me los guarde en un .txt, esa acción se realizará particularmente en cada ordenador; es decir, guardará un .txt en todo ordenador desde el que mande la orden. O por el contrario, ¿todos los datos llegarán a mi pc? ¿A modo de base de datos digamos?
3  Media / Juegos y Consolas / Uncharted 3 Online Multijugador en: 30 Diciembre 2011, 00:24 am
Hola  :D

recientemente me he pillado una ps3 (a muy buen precio dicho de paso ps3 slim+uncharted3+1 mando=250 euros) y bueno he tenido tal viciada que en dos dias ya me he pasado el modo historia en modo facil y en modo normal y he conseguido llegar al rango 17 en multijugador (no es mucho rango pero creo que es bastante para haberlo echo todo en dos dias) el caso esque me gustaria que alguien que tuviese la ps3 con este juego me agregase al playstation network y haber si nos completamos el modo aventura coperativa para conseguir la estrella esa. Tampoco me importaria si me quereis agregar aunque no tengais el uncharted 3 , obviamente tengo mas juegos aparte de ese.

Pues lo dicho un salu2
4  Media / Juegos y Consolas / No funcionan mis juegos de PSX en PS2 en: 17 Diciembre 2011, 19:45 pm
Buenas  ;D

tengo una ps2 pirateada que no usaba desde hace mucho y hoy decidi sacarle el polvo y enchufarla, el caso esque solo encontre un juego de ps2 (el San Andreas concretamente) y decidi grabar un par de juegos. Vi que no tenia dvds  , solo tenia cds entonces pense en bajarme juegos de psx. Me baje la iso de Resident evil 1 y lo grabe con el alcohol 120. El caso es que lo meto en la play 2 y no me lo lee, recuerdo que juegos de play 1 originales si que me los leia pero estos no.

Alguna sugerencia o no voy a lograr hacerlos funcionar?
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Comprobar seguiridad de Router en: 11 Diciembre 2011, 12:12 pm
Buenas  :D

me gustaria hacer un ataque a la pagina web de acceso a mi router con medusa. Ejecuto este comando despues de instalar medusa:

Código:
medusa -h 192.168.1.1 -U usuarios.txt -P passwords.txt -O salida.txt -M http

Pero solo me muestra este mensaje:

Citar
Medusa v1.5 [http://www.foofus.net] (C) JoMo-Kun / Foofus Networks <jmk@foofus.net>

Y ya nose que hacer  para hacerlo funcionar :-\

EDIT: Ni caso me hagais ya lo he conseguido con Hydra.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Instalacion de Virtual Box :( en: 6 Diciembre 2011, 12:13 pm
Buenas :)

nunca me hizo falta una maquina virtual, asi que nunca la usé pero no me parecía nada complicado. Ahora necesito instalar windows xp en ubuntu, y para ello me he bajado  virtual box y una iso de Windows XP, con unetbooting monto la iso en un usb y luego a la hora de bootear me da varias opciones: CD/ROM, disquete... pero no puedo bootear desde usb!  El caso esque me da por ir a configuración y veo que el orden de boot es: Disquete, CD y DVD, y veo que no pone usb.Como hago para bootear desde usb? A caso no es posible?
7  Programación / Programación C/C++ / Algún sitio web con ejercicios? en: 30 Noviembre 2011, 20:10 pm
Buenas  :D

me gustaría saber si saben de algún sitio web que tenga ejercicios de C++ desde los más sencillos hasta los más complicados y algo tipo servidor donde mandar el código y te verifique si resolviste bien el ejercicio.

Un salu2!
8  Programación / Programación C/C++ / [C++] Recorder Day en: 30 Noviembre 2011, 18:57 pm
Salu2  ;D

este es un pequeño programa (más bien ejercicio) que hice en 4 días con los pequeños ratos que tengo antes de ir a la escuela. Tal vez a alguien que esté empezando le pueda servir así que posteo el código.Básicamente lo que hace este código es:

-Te pide que introduzcas un acontecimiento que quieras recordar y lo almacena en un .txt
-También puedes elegir la opción -Mirar Fechas y te aparece el acontecimiento con el lugar y su respectiva fecha, también puedes borrar el acontecimiento y escribir otro de nuevo.

Lo malo es que no puede almacenar más de una fecha ya que no me dio tiempo a hacer esa parte, pero simplemente repitiendo partes de código de este programa ya se podrían agregar infinidad de fechas.

Código:
#include <iostream>
#include <fstream>
#include <cstring>
#include <cstdlib>
#include <conio.h>

using namespace std;
void introducirFechas (int);
void mirarFechas (int);
void borrarFechas (int);

int main()
{
    int elegir;


    cout << "----------------Recorder Day----------------" << endl;
    cout << "" << endl;
    cout << "1-INTRODUCIR FECHA" << endl;
    cout << "2-MIRAR FECHAS" << endl;
    cout << "3-BORRAR FECHAS" << endl;
    cout << "" << endl;
    cout << "" << endl;
    cout << "ELEGIR NUMERO:";
    cin  >> elegir;
    switch (elegir) {

        case 1: introducirFechas(elegir);
                break;
        case 2: mirarFechas(elegir);
                break;
        case 3: borrarFechas(elegir);
                break;

        default: cout << "" << endl;
                cout << "No existe esa opcion" << endl;



    }

    return 0;
}

void introducirFechas(int misFechas ) {

   using namespace std;
   char lugar [100];
   char acontecimiento [100];
   char fecha [100];
   cout << "" << endl;
   cout << "" << endl;
   cout << "----INTRODUCE DATOS----" << endl;
   cout << "Una palabra clave por cada dato. EJ-Acontecimiento:Boda,Fecha:3/7/2011..etc" << endl;
   cout << "" << endl;
   cout << "" << endl;
   cout << "" << endl;
   cout << "Acontecimiento:";
   cin >> acontecimiento;
   cout << "Lugar:";
   cin >> lugar;
   cout << "Fecha:";
   cin  >> fecha;
   ofstream archivo;
   archivo.open("datos.txt");
   archivo<< acontecimiento << endl;
   archivo << lugar << endl;
   archivo << fecha << endl;
   archivo.close();
}

void mirarFechas(int mirarFechas ) {

using namespace std;
ifstream archivo;
archivo.open("datos.txt");
char line[50];
char line2[50];
char line3[50];
archivo.getline(line, 128);
archivo.getline(line2, 128);
archivo.getline(line3, 128);
cout << "" << endl;
cout << "Acontecimiento:"<<  line << endl;
cout << "" << endl;
cout << "Lugar:" << line2 << endl;
cout << "" << endl;
cout << "Fecha:" << line3 << endl;
getch();
archivo.close();
}
void borrarFechas(int borrarFechas ) {

using namespace std;
ofstream archivo;
   archivo.open("datos.txt");
   archivo << "" << endl;
   archivo.close();

}

Un salu2!
9  Foros Generales / Foro Libre / Viajes Astrales en: 28 Noviembre 2011, 15:06 pm
Ayer se creó un tema sobre sueños lúcidos, yo de vez suelo tenerlos (antes los tenía mas frecuentemente) y esta noche intenté hacer un viaje astral que se supone que te sales de tu cuerpo o algo así no le sé con claridad. El caso esque no sé como podría hacerlo, alguien alguna vez a echo algo así? Yo creo que es verdadero y esto se puede hacer ya que mi tía los hace, bueno más bien los hacía porque falleció.

Un salu2!
10  Programación / Programación C/C++ / Generador de contraseñas en: 12 Noviembre 2011, 14:34 pm
Buenas  :D

quiero hacer un generador de contraseñas y esto es lo que llevo (las letras no estan todas, cuando terminé el programa pongo las demas)

Código:
#include <iostream>
#include <cstdlib>

using namespace std;

int main()
{

    int contador=0;
    int cifras;
    char letras[10] ={'a','b','c','d','e','f','g','h','i','\0'};
    cout << "____Generador____" << endl;
    cout << "" << endl;
    cout << "Cuantas cifras:";
    cin  >> cifras;
    do   {


        contador++;
       


    }while (cifras >= contador);

    return 0;
}

Dentro de la sentecia do while , me gustaría saber como hacer azar con caracteres, se hacerlo con numeros pero no encuentro forma de hacerlo con los caracteres del array letras.

Un salu2!
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines