elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Ingeniería Inversa / Duda con OllyDBG y 64 bits?? en: 9 Noviembre 2011, 21:57 pm
Buenas, tengo una pequeña duda, aun ni me baje el OllyDBG pero estaba leyendo esto

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/taller_de_cracking_desde_cero_actualizado_27julio2008-t180886.0.html

Es la primera vez que leo sobre algo de este tema , y en una parte dice: "OllyDBG es principalmente un debugger para aplicaciones a 32 bits en Microsoft Windows"

Quiere decir que no me sirve para aplicaciones de 64 bits? Lo digo porque yo soy de 64 bits
12  Programación / Ingeniería Inversa / Alguien nuevo en Ing. Inversa :) en: 9 Noviembre 2011, 20:01 pm
Salu2!  :D

recién me trajeron un dell que pedí por internet lo tengo con ubuntu y ya que es la primera vez que tengo ordenador propio lo quiero aprovechar al maximo y voy a intentar saber todo de todo en estos años. Siempre me gusto el cracking pero bueno , nunca tuve la oportunidad asi que ahora intentaré aprender con todos vosotros :) De vez en cuando  me metia en el foro y se que todos usais el Ollydbg , pues ese programa no estça para ubuntu no? supongo que tendre que usarlo en maquina virtual, en cual conviene mas Windows XP o win 7?

Si hay algunas herramientas que debo descargar aparte de esa decidme pliss, se que hay tutos de Ricardo Narvaja pero he encontrado unos tutos suyos en youtube y otros en pdf, cual me conviene mas? Los veré los dos pero es por saber si se explica lo mismo o como es esto?¿

VENGAA
13  Foros Generales / Foro Libre / Duda sobre FISICA en: 27 Octubre 2011, 16:48 pm
Buenas  :D

tengo una duda con un ejercicio de Fisica.

te dan esta tabla:

X=Fuerza(N)          5     10      15         18
Y=Longitud(cm)     15    17,5    20       21,5

a) Haz la representacion grafica: Ok eso ya lo he echo.

b)Si sabemos que cuando el muelle llega a 30 cm de longitud el muelle no se rompe, ¿que fuerza habrá que hacer para romperlo? Resuelvelo con una ecuacion.


Es un simple ejercicio de 3º de la ESO pero esque no me entero de nada, nose que tengo hacer en la parte b) , tiene alguna especie de formula para saber el valor de X dandote Y?.


PD:No quiero que me lo hagan, SOLO que me lo expliquen , es por si sale alguno diciendo que no se hacen tareas.

Un salu2!

14  Foros Generales / Foro Libre / Duda con Bachiller en España en: 25 Octubre 2011, 15:26 pm
Buenas  :D

Me quedan dos años para entrar a bachiller y me saltó una pequeña duda.Por lo visto hay un bachiller que es el tecnologico en el que se  imparten clases de  programación, además de mas cosas...etc Que yo sepa me España no existe el bachiller tecnologico, existe el bachiller cientifico y quería saber si en ese bachiller se imparte programacion? hay algun bachiller en España en el que se enseñe programación?

Un salu2!
15  Programación / Ejercicios / Ejercicios de la Universidad en: 21 Octubre 2011, 21:45 pm
Buenas  :D

estoy interesado en ejercicios que manden en la Uni sobre C++ pero no he encontrado gran cosa, solo un pdf muy bueno pero el problema esque estaba en catalan y no tengo ganas de enterarme de la mitad.Pues eso, si alguien esta haciendo Ing. Informatica o da en la uni algo sobre C++ y tiene algo de ejercicios que le hayan propuetso los profesores o algo asi , me lo podrian pasar? Si le recomendaron algun libro en particular sobre C++ tambien hagamelo saber.

Un salu2!
16  Programación / Programación C/C++ / Para que sirven los Punteros? en: 16 Octubre 2011, 15:45 pm
Buenas  :D

ando liado con los estudios asi que desde hace una semana no toco C++ y hoy quería empezar con los punteros ya que según dicen es algo imprescindible en C++. Vi un video sobre punteros en el que explicaban que un puntero es un tipo de variable que contiene una direccion en la memoria. Seguidamente te explicaban como declarar estos punteros y como se usan y para que. Tambien te hacian un pequeño ejercicio.
He usado el buscador pero no he encontrado nada que me aclaré, lo que quiero saber es para que sirven realmente los punteros.
Repito ya se que son un tipo de variable que contiene una direccion en la memoria, pero quiero ejemplos reales de para que se podrian usar y tambien quiero saber a que se debe su importancia.Otra cosa que no entiendo es porque dicen que es tan dificil, yo lo vi como una lección mas de C++, seguramente luego me trague mis palabras pero a simple vista me pareció fácil.


Un salu2!
17  Informática / Hardware / Que os parece esta laptop? en: 10 Octubre 2011, 21:06 pm
Buenas  :D

creo que hace un mes o algo mas ya abrí un post pidiendo ayuda para elegir laptop, sirvió de poco porque aun no tenía ni el dinero en realidad  :xD

Al final me canse de ahorrar y he llegado hasta los 360 euros , tenia pensado ahorrar para algo potente, muy potente pero la verdad seamos logicos, tengo 14 años , no necesito un pc de la nasa , creo que me comprare algo mejor cuando entre en la universidad (si dios quiere , y espero que sea en ingenieria informatica)  que será de verdad cuando usaré mas la laptop.

He mirado este portatil http://www.pccomponentes.com/hp_630_p6200_4gb_320gb_15_6_.html no tengo ordenador propio asi que ya de primeras es un punto a favor me compre el pc que me compre , porque para mi es importante hasta tener el fondo de pantalla que quiero, pasando por cosas mas importantes como la distribucion y el orden.

Principalmente lo usaré para programar C++, Java, PHP..etc (de todo) de momento estoy empezando en C++ pero me gustaria aprender varios lenguajes. Tambien puede que descargue algun juego como el Mafia II o tal vez me descargue el WOW en un momento dado, queria saber si este ordenador podria soportar esos dos juegos.

Un salu2!
18  Foros Generales / Dudas Generales / Cuanto puedo pedir por un Ipod Touch 8 GB? en: 27 Septiembre 2011, 14:29 pm
Buenas,

ya que estoy ahorrando para un portatil estoy pensando en vender un ipod touch de 8 gb que tengo, he visto que por la apple store sale por 229,00 € personalmente es una burrada nunca me lo compraria (para eso me compro una tablet) , solo lo tengo porque a mi padre se lo dieron en el trabajo gratis. El ipodlo he usado  un par de meses, la pantalla esta perfecta porque le puse un protector y lo meto siempre en funda, parece que es nuevo entonces me gustaria saber un buen precio para venderlo.

Un salu2!

PD: Esta jalibreakado por mi , lo digo porque tal vez le suba el precio eso de que esta "pirateado" , tambien en el vienen bastantes juegos.
19  Foros Generales / Dudas Generales / Uso de Tablet desde punto de vista Hacking en: 26 Septiembre 2011, 21:49 pm
Buenas  ;D

veo que mucha gente esta adquiriendo tablets y la verdad yo sinceramente nunca me compraria una porque no le daria uso para que se usan aparte de conectarme a internet,redes sociales..etc
Me gustaria saber si tiene algun uso "hacking" o "informatico" ustedes ya me entienden... En definitiva que se puede hacer con un tablet que no sea conectarme a mi facebook  :xD
En el caso de solo poder hacer eso, a que es debida su demanda? Esque yo eso mismo que hace un tablet , lo hace el galaxy de mi hermano (lo digo hablando desde la ignorancia)

Un salu2!
20  Media / Juegos y Consolas / No tengo audio al jugar al Dead Island en: 14 Septiembre 2011, 14:15 pm
Buenas  ;D

hasta ahora todos los juegos me han ido bien, descargue de este mismo foro el dead island y todo perfecto, menus en español, subtitulos..etc Solo tiene un problema, que no me va el audio, nose porque es espero que puedan ayudarme, los demas juegos me van perfectamente.

Un salu2!
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines