elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / contraseña encryptada en: 13 Septiembre 2011, 20:44 pm
Buenas,

algunos me habran visto por el foro de C , y bueno me he interesado sobre las auditorias, fui a la tienda de mi ciudad y me compre una antena wifi, me dijo el tipo de la tienda que era de las mejores para auditorias, espero que no em haya timado como a un chino xd

Bueno pues auditore la red wifi de mi abuela que recien se la pusieron ayer por un tema de camaras de seguridad que ahora no viene al caso xd Total que inyecta bien paquetes, todo perfecto, pero me encuentra una key que es

KEY FOUND! [ ---------------------------------------------- )

Y bueno seguro que es alguna tonteria pero nose que tengo que hacer con esos datos ya que esa no es la pass, como se descifra o lo que haya que hacer

EDIT solucionado ,olviden la tonteria que he dicho por favor jaja
22  Informática / Hardware / Ayuda para elegir portatil en: 13 Septiembre 2011, 12:52 pm
Bueno yo también estoy buscando un portatil asi que espero que puedan ayudarme,

el uso que le daré a la laptop sera de:

-Programar
-Diseñar videojuegos. Usaré autodesk 2011 , blender, UDK...etc Para lo que creo que se necesita una tarjeta gráfica aceptable.
-Jugar. No es algo prioritario, pero si es cierto que me gustaría poder usarlo con un par de juegos cuando me voy de viaje como WOW, dead island que lo acabod e probar y me gusta mucho..etc

Mi presupuesto seria de 500 euros mas o menos (cuanto menos precio mejor porque lo ahorraré antes logicamente). Un poquitin mas de 500  quizas si merece mucho la pena. También otra cosa que me importa que algunos verán una tontería esque me gusta la estética de la laptop y muchas veces he dejado de comprar una laptop solo por la estetica. Aunque si no hay mas remedio no me voy a poner tiquismiquis...  :xD

Por ejemplo este: su modelo me gusta mucho asi como cuadrado tipo mac book pro..etc y me parece que esta buen precio http://www.pixmania.com/es/es/9069792/art/hp/g62-b90es.html#pix-review

Espero sus recomendaciones, Un salu2!
23  Foros Generales / Dudas Generales / Explotación de Sistemas Informáticos en: 7 Septiembre 2011, 13:52 pm
Buenas  :D

viendo un capitulo de Mundo Hacker TV el invitado especial era Marc Rivero y ya que no lo conocía busqué información sobre el y demás, y vi que esta titulado en Explotación de Sistemas Informáticos, yo cuando sea mas mayor me gustaria estudiar alguna carrera como Ingeniería Informatica o alguna por el estilo y queria saber si Explotación de Sistemas Informáticos es una buena titulación, tengo entendido que es sobre seguridad de redes pero me gustaría saber mas,  y si es una carrera valorada..etc Ya que no sabía de la existencia de esa titulacion.

Un salu2!
24  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con policias por favor en: 6 Septiembre 2011, 23:28 pm
Buenas foro, hoy no les traigo una duda de informatica  :xD :xD

vereis el otro dia ibamos por la calle mis amigos y yo y vimos una casa abandonada, asi que escalamos y entramos , resulto que habian excavaciones arqueologicas y eso no lo sabiamos, total que nos dimos una vuelta por la casa rodeando la parte arqueologica y cuando fuimos a salir los vecinos llamaron a un furgon policial, los vimos de una parte, y no nos vieron asi que entraron los policias a buscarnos, y nos vieron en la terraza (no nos escondimos ni nada) total que nos saco de alli  y  nos pidio nuestros datos en la entrada de la casa, nos dijeron que no llevaba multa y que iba a llegar una carta a nuestros padres, lo que quiero saber es si hay algun policia en el foro que me diga si esas cartas llegan o es solo para saberlo porque el tio nos dijo, la carta llega pero vosotros id diciendoselo a vuestros padres que luego es peor , entonces yo pense seguro que nos dice uqe se lo digamos y nos regañen y luego no llega ninguna carta.

Por cierto soy de españa y tengo 14 años recien cumplidos hace un par de dias por si eso sirve de algo. Me refiero que no creo que manden cartas por eso, no emos roto nada ni ruido ni nada, se que tiene importancia porque habian excavaciones arqueologicas pero no emos tocado nada de alli solo las emos visto de lejos, ni nos emos acercado y yo que se son jeugos de niños , y la verdad no seria la primera vez que los picoletos llaman a mispadres por eso estoy bastante cagado xd

Un salu2!

PD: se me olvidaba era la policia nacional xd
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda para elegir una tarjetas wifi! en: 4 Septiembre 2011, 18:04 pm
Buenas  :D

ya conseguí instalar Backtrack 5 en mi USB y poder bootear desde el sin problemas, estoy un poco verde  (por no decir bastante) en auditoria de redes, es el tema que llevo peor  y menos he tratado por eso quiero que me recomendeis una tarjeta wifi para hacer auditorias. Tengo entendido que las atheros son las mejores, aunque tampoco quiero una tarjeta quee se me dispare mucho del precio porque recién empeze a ahorrar para una laptop Dell y no quiero gastarme todo lo que ahorré. Hace un par de semanas que llevo ahorrando y llevo 200 euros, aunque no quiero gastarme los 200 enteros. En resumen alguien podría recomendarme una tarjeta wifi que sea compatible con backtrack 5 (en realidad la mayoria tengo entendido que son compatibles) y decirme de donde descargar sus drivers para instalarla y demas que en eso tambien estoy un poco perdido. 

Un salu2!
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Error en instalación de Backtrack 5 en: 4 Septiembre 2011, 14:41 pm
Buenas  :D

me descargue la ISO de Backtrack 5 , la instale en mi USB y configuro las bios para que inicie desde el USB. Hasta ahí todo perfecto, cuando llego a la instalacion de backtrack hay que poner "startx" sino me equivoco, te cargará y de pronto te salen como unas letras chinas/japonesas. Son unas cuatro letras y yo veo que en los videos de la gente las 4 letras cargan y se ponen blancas. A mi solo se me pone blanca la primera letra y entonces se sale de ahí y me sale de nuevo  la parte donde puse "startx" solo que arriba tambien me sale un log. Lo que pasa esque en el log no veo por ningun lado la palabra ERROR entonces nose que hacer. Tambien intente hacerlo con maquina virtual y se me paraba en la misma parte y me salia este error BASE 0xd0000000, size = 0x003000000


Ya no se que hacer, lo probaré en otra laptop que tengo, aver si el pc tiene el problema.

Un salu2!
27  Foros Generales / Dudas Generales / Camaras de Seguridad en: 30 Agosto 2011, 16:08 pm
Buenas,

os cuento el tema, yo vivo en un atico (un quinto piso ) y mi abuela vive en el mismo edificio pero tiene su propia casa en el 2 piso. Ella no puede valerse por si sola , asi que tiene una mujer que le ayuda a ducharse, le cocina..etc Ya tuvimos problemas con otras asistentas de la casa que la trataban mal , asi que mi padre me ha pedido que me entere de como poner una camara. Tengo entendido que hay camaras por ip y cosas asi pero no se muy bien como va el tema. La cámara debería ser en directo y discreta.

Tenía entendido que como camara se podían usar telefonos moviles pero no estoy muy seguro, a mi padre no le importa comprar una camara solo para eso. El caso esque me gustaría que me recomendasen alguna camara y decirme mas o menos como instalarla.

Un salu2!

PD:Mi abuela no tiene wifi ni internet en su casa ni telefono, nose si tiene algo que ver.
28  Foros Generales / Foro Libre / Duda con Partner de Youtube en: 28 Agosto 2011, 23:28 pm
Buenas,

tengo un canal de Youtube sobre informática en general, y lo empezé hace un mes aproximadamente. Tengo unos 8 videos mas o menos, me da pereza mirarlo  :xD El caso es que esta mañana recibi este e-mail de Youtube a mi correo.

Código:
 YouTube
 Agregar a contactos
Para ComputerNortea

Los datos adjuntos, las imágenes y los vínculos de este mensaje se han bloqueado por motivos de seguridad.
Mostrar el contenido | Mostrar siempre contenido de no_reply@youtube.com
  centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
Estimado/a ComputerNortea:
Es posible que tu cuenta de YouTube ComputerNortea pueda recibir ingresos por las reproducciones de tus vídeos.

Puedes obtener ingresos con tus vídeos fácilmente. A continuación te indicamos cómo hacerlo. En primer lugar, accede a tu cuenta de YouTube y realiza los pasos que se describen en la página http://www.youtube.com/account_monetization.

Si se ha activado la opción en tu cuenta, es posible que pongamos anuncios junto a los vídeos que envíes para participar en el programa de reparto de ingresos. Recibirás una parte de los ingresos que generen esos anuncios siempre que cumplas los requisitos del programa.

¡Gracias y buena suerte!

El equipo de YouTube



Me emocioné bastante, nunca pensé que recibiría un e-mail de este tipo a si que decidí mandar la solicitud para intentar ser partner. La mandé y las 2 h mas o menos recibo este otro e-mail.

Código:
Enhorabuena.

Ahora que su solicitud de Google AdSense se ha aprobado, puede empezar a
obtener ingresos de sus vídeos de YouTube. De ahora en adelante, podrá
realizar un seguimiento de los pagos y de los ingresos de YouTube en su
cuenta de AdSense.*

Para acceder a su cuenta de AdSense, visite
*un link* y utilice la dirección de
correo electrónico y la contraseña que indicó en su solicitud. Si ha
olvidado la contraseña, visite *otro link*

Si el programa para partners de vídeo individuales ha aprobado uno de sus
vídeos, podrá realizar el seguimiento de sus ingresos inmediatamente
debajo de la sección "AdSense para host de contenido" de la cuenta de
AdSense.

Si ha sido aceptado en el Programa para partners de YouTube, también verá
los ingresos procedentes de los anuncios publicados en YouTube. Esta
información se mostrará en la sección "YouTube" de la página Informes de
su cuenta de AdSense, entre 60 y 90 días tras su aceptación en dicho
programa.

Si desea obtener más información sobre cuándo se cobra, visite
*otro link*

Puede utilizar su cuenta de AdSense para obtener ingresos de sitios web de
su propiedad, siempre y cuando estos cumplan con las políticas del
programa AdSense:
*otro link*
Encontrará instrucciones más detalladas para empezar a utilizar AdSense en
*otro link*

Si tiene alguna pregunta acerca de YouTube, visite el Centro de asistencia
de YouTube en
http://www.google.com/support/youtube/bin/static.py?page=start.cs&hl=es.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico
exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a
este mensaje.

Preferencias de correo electrónico: ha recibido este aviso de servicio
obligatorio por correo electrónico para mantenerle informado sobre cambios
importantes en su cuenta o producto de AdSense.

Google Inc.
1600 Amphitheatre Parkway
Mountain View, CA 94043


Bueno pues ya puedo acceder  ami cuenta adsence y ver los ingresos (logicamente aun son 0) Miré mis videos y ninguno de ellos tienen un anuncion aun. Me gustaría que alguien que fuese partner o entendiese sobre el tema me dijise porque no tengo anuncios aun, cuando debo esperar..etc

PD: Me sorprendió mucho que me aceptarán ya que apenas tengo 4 subcriptores , mientras algunos canales con mas de 2000 no son aceptados.

Un salu2!
29  Programación / Programación C/C++ / Ayuda en C++ en: 26 Agosto 2011, 11:59 am
Buenas,

estaba pensando en hacer un pequeño ejercicio para practicar en el que cuando se introduce cualquier palabra el programa te delvuelve esta palabra pero modificada. Por ejemplo: o introduzco hola, y el programa te la tiene que modificar al azar y te devolveria por poner un ejemplo: hola99, hola12,HOLA2,679hola,33hola,hola00...etc

Tenia pensado declarar una variable y despues que el usuario con un cin introduzca el valor de esa variable y posteriormente el programa modifique la palabra aleatoriamente, lo que pasa esque nose como hacer para que el programa modifique la palabra al azar.


Si pudieran orientarme a como hacerlo, se lo agradeceria. Un salu2
30  Comunicaciones / Redes / Conectarse a mi red wifi mediante cmd en: 26 Agosto 2011, 10:53 am
Bueno, pues como el titulo indica, me gustaría saber si es posible conectarme a una red wifi mediante cmd si previamente tienes su contraseña.

Un salu2!

PD: Tengo Windows 7
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines