elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Programación / Scripting / Re: Cambiar separador de campo en: 17 Septiembre 2013, 22:56 pm
Aunque no has determinado que lenguaje de scripting quieres programarlo en batch seria algo así:

Código:
@echo off
set /p documento1=
Setlocal EnableDelayedExpansion
for /f "tokens=*" %%a in ('type %documento1%') do (set var=%%a && (for %%g in (%%a) do (set var=!var: %%g=,%%g!)) && echo !var!>>documento2.txt)


Donde el documento1 es donde está lo que quieres cambiar y documento2.txt el documento de salida. Como verás está hecho para que lo cambie por una "," no por un "|".

Un saludo!
62  Programación / Programación General / Re: Ayuda xcopy batch en: 17 Septiembre 2013, 14:18 pm
Si no te importa que se sobrescriban los distintos archivos puedes utilizar la opción  /y
en cambio si los que ya existen no quieres que se sobrescriban supongo que deberías hacer un bucle for recorriendo los distintos archivos y con un condicional copiarlos o no, según si existen o no. Sería una opción.

Un saludo.
63  Programación / Programación General / Re: Necesito ayuda con un problema de C++ en: 10 Septiembre 2013, 16:32 pm
El código de eferion está muy bien solo le faltaría detectar si dos de los números introducidos son iguales y meterlos en un string dentro de la variables mayor o menor según el caso.

PD: Creo que si este tema lo hubieses puesto en Programación C/C++ te habría ayudado más gente o al menos con mayor rapidez.

Un saludo!
64  Programación / Desarrollo Web / Re: Hacer un background estatico en: 10 Septiembre 2013, 15:35 pm
Intuyo que has buscado poco pues google te envía directamente a la página con la descripción.

El código sería este
Código
  1. body
  2. {
  3. background-image:url('la url de la imagen para tu fondo');
  4. background-repeat:no-repeat;
  5. background-attachment:fixed;
  6. }

En lo segundo no se a que te refieres.
65  Programación / Scripting / Re: cifrar campo numérico en un archivo de texto en: 3 Septiembre 2013, 17:39 pm
En batch podrías hacer algo parecido a esto:
Código:
@echo off

set var="rdshj|fdkldlk|hfdhrh|994jd|4986830|fjfj|fdporei546|49459"
set /p elemento=Posición del elemento a codificar

for /f "tokens=%elemento% delims=|" %%a in (%var%) do (call :cambio %%a)

:cambio
call set var=%%var:%1=eolh652%%
echo %var%
pause
exit
66  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con selector de hijos (CSS) en: 1 Septiembre 2013, 16:29 pm
Has probado con esto?

Código
  1. ul>li
  2. {
  3. background-color:red;
  4. }
  5. ul>li>ul>li
  6. {
  7. background-color:white;
  8. }

A mi si que me ha funcionado...

Un saludo!
67  Programación / Scripting / Re: cifrar campo numérico en un archivo de texto en: 30 Agosto 2013, 12:47 pm
Pero puede ser en cualquier lenguaje de scripting? El awk no lo he utilizado nunca...
68  Programación / Programación General / Re: Simulaciones en Matlab en: 16 Agosto 2013, 11:55 am
Estuve haciendo una pequeña simulación y la fuerza de rozamiento obtenida por la expresión de Stokes sale como 4 órdenes de magnitud menos, por lo que prácticamente no afecta a la aceleración de bajada. Posiblemente el error esté en las unidades de algún dato.

Aquí mi simulación:

Código
  1. %Datos líquido
  2. de=1000;
  3. vis=1;
  4. %Datos esfera
  5. r=10;
  6. densidadcobre=8500;
  7. m=(densidadcobre*(4/3)*pi*(r.^3));
  8. %Datos iniciales: altura inicial, velocidad inicial, aceleración y altura
  9. %del líquido
  10. yo=15;
  11. vyo=0;
  12. g=-9.8;
  13. yent=5;
  14.  
  15. %%Ecuaciones caida libre
  16. tent=(-vyo-sqrt(vyo^2-2*g*(yo-yent)))/g;
  17. t=0:0.001:tent;
  18. vy = vyo + g*t;
  19. y=yo+vyo*t+(1/2)*g*t.^2;
  20. y1=y(length(y));
  21. v1=vy(length(vy));
  22. while y1>0
  23.    b=(6*pi*r*vis*v1);
  24.    al=(g*m+b)/m;
  25.    v1= vyo + al*(t(length(t))+0.01);
  26.    y1=yo+vyo*(t(length(t))+0.01)+(1/2)*al*(t(length(t))+0.01)^2;
  27.    y=[y,y1];
  28.    vy=[vy,v1];
  29.    t=[t,t(length(t))+0.01];
  30. end
  31.  
  32.  
  33.  
  34. %%Ecuaciones Fluidos
  35. subplot(2,1,1)
  36. plot(t,y)
  37. xlabel('tiempo t(s)')
  38. ylabel('Velocidad en Y - Vy (m/s)')
  39. subplot(2,1,2)
  40. plot(t,vy)

Eso está muy poco optimizado y es un primer ejemplo solo para el caso en el que se tira desde una altitud superior a la entrada en el líquido.
69  Programación / Programación General / Re: Simulaciones en Matlab en: 14 Agosto 2013, 23:06 pm
No se si a día de hoy ya lo habrás resuelto pero si no explicas un poco más en detalle dónde está exactamente tu problema no te puedo seguir muy bien. Por una parte, en la línea 177 (en mi archivo), donde calculas "m", si se supone que estás calculando la masa, el exponente de "r" para el cálculo del volumen debería ser 3.

Por otra parte, si quieres que utilice las ecuaciones en el fluido a partir de una altura de 5 unidades no puedes pones un simple "if==5" pues solo las aplicará en el punto de y=5 y no en alturas superiores ni inferiores.

Un saludo!
70  Programación / Desarrollo Web / Re: tratar datos de json en javascrip en: 14 Agosto 2013, 00:54 am
No acabo de entender que introduces a la función con la variable "a" a partir del cual defines la variable "datos". Si le introduces uno de los objetos que hay en el array, si le quitas la función de eval() y lo defines directamente como datos=a si que me funciona. En el caso en el que "a" sea el número del objeto que se desea bastará con poner datos=variable_de_objetos[a].

No acabo de entender para que utilizas la función eval() pues no se que se inserta con la variable "a", pero creo que el problema está ahí, pues no define bien la variable "datos" por lo visto.

Un saludo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines