elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Crear USB autoejecutable en: 7 Noviembre 2013, 22:39 pm
Mira a ver si en la wikipedia tienes bastante información:    http://es.wikipedia.org/wiki/Autorun

Yo lo hice pero no me acuerdo, voy a ver si lo consigo de nuevo ;)
32  Programación / Scripting / Re: Al copiar datos, solo reemplasar lo ya existente, y todo en una sola carpeta!! en: 7 Noviembre 2013, 21:02 pm
Los documentos dónde están? en un USB? en el disco D:\?

Están distribuidos en distintas carpetas? en la carpeta "data"?

Estoy un poco perdido en el funcionamiento  :huh:
33  Programación / Scripting / Re: Copiar archivos de D: a F:, creados desde una fecha determinada hasta hoy .bat en: 7 Noviembre 2013, 20:36 pm
Que es exactamente lo que no hace y quieres que haga?

Que has probado?
34  Programación / Scripting / Re: Al copiar datos, solo reemplsar los ya existentes, y todo en una sola carpeta!! en: 7 Noviembre 2013, 20:34 pm
Okay, pero lo que quieres es sólo cambiar la carpeta de destinación (a una carpeta fija que no depende de la hora) y que en el nombre no aparezca la fecha ni la hora?
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema de puntero en: 7 Noviembre 2013, 09:17 am
A ver es un poco lioso, de hecho a mi también me cuestan bastante los punteros dichosos.
En la línea:
Código:
b = *a;

lo que se hace es guardar en la variables b el valor de la memoria donde se empieza a guardar la variable "a" que es una matriz 2x6.  Vamos a suponer que el valor de "b" es 4000.
(a==[2]x[6];     *a==4000;   b=4000)

Bien, a la función "modificar" se le pasan dos datos:  *a == 4000  y  fil*col==2*6==12.
Código:
void modificar( int *a, int tamanio)
{
    int j;
    for(j = 0; j < tamanio; j++)
        *(a+j) = j;
}

En la función se definen las posiciones de memoria que apuntarán al valor  (a+j) es decir, se define *(a+j), y se define igualándolo a j.
(Si j=0  ->   *(a+j)==*(4000+0)=0;   Si j=1  ->   *(a+j)==*(4000+1)=1;   etc.)


Código:
for(int i = 0; i < fil*col; i++)
        cout << *(b+i) << " ";
Al volver de la función hay otro bucle que en el que se mostrarán los valores de  *(b+i) dónde como sabemos b=4000 y "i" irá desde 0 a 12 por lo que mostrará:
(Si i=0  ->   *(b+i)==*(4000+0)  --> 0;   Si j=1  ->   *(b+i)==*(4000+1)  --> 1;   etc.   tal y como se había definido en la función modificar).


Espero haberte ayudado y si me he equivocado corrijanme así aprenderé yo también.

Un saludo!
36  Programación / Programación General / Re: pseudocodigo sueldo de 5 empleados estructura repetitiva en: 7 Noviembre 2013, 08:42 am
No entiendo por qué en la condición "si" estudias si es menor o igual que 100, creo que ahí hay un problema aunque no entiendo bien la finalidad del programa. Si se pretende clasificar a la gente en función de su salario, solo haría falta cambiar eso. Por otra parte, el 20% se descuenta de los 20 o 100? porque tu se lo sumas como asumiendo que quieres que el sueldo final neto que recibe el empleado serán esos 20 o 100.

Bueno desde mi punto de vista suponiendo que sólo existen esos dos tipos de sueldo:

Código:
inicio
entero;i,sueldo,nomina,eventual=0,asal…
i=1
mientras(i<=5) hacer
     leer sueldo
     si (sueldo==20) entonces
          eventual=eventual + sueldo /0.20
          imprimir "eventual"
          nomina <- eventual
     de lo contrario si (sueldo==100) entonces
          asalariado=asalariado+sueldo/0.20
          imprimir "asalariado"
          nomina<-asalariado
     de lo contrario
          error leyendo nómina?
     fin del si
     i<- i+1
fin del mientras
imprimir nomina
fin

Buenos días!
37  Programación / Scripting / Re: como elimino espacio entre letras sin eliminar espacios entre palabras? en: 4 Noviembre 2013, 17:43 pm
Y si haces algo de este tipo? No es muy técnico pero rápido y sencillo:

Código:
setlocal enabledelayedexpansion
set frase=C l i c k   o n   t h e   N e w   P r o f i l e   b u t t o n   t o   o p e n   t h e   P r o f i l e
set frase=%frase:  =-%
set frase=%frase: =%
set frase=%frase:-= %

Eso si, el texto no debe contener en este caso el caracter "-" para su buen funcionamiento, de lo contrario puedes cambiarlo a cualquier otro.
Es lo primero que se me ha ocurrido XD

Un saludo
38  Programación / Scripting / Re: Copiar archivos de D: a F:, creados desde una fecha determinada hasta hoy .bat en: 3 Noviembre 2013, 13:59 pm
Mira a ver si algo así te sirve, o sinó prueba a cambiar algún de los parámetros.

Código:
for /f "tokens=*" %%x in ('dir "D:\ /a:D /B /S') do (xcopy "%%x" "F:\" /D:06-01-2013)

Un saludo
39  Programación / Scripting / Re: [Batch] Menu batch dinamico en: 3 Noviembre 2013, 09:13 am
A mi así:
Código:
For %%# in (
"%Directory%\*.bat"
) Do (
Set /A "FileCount+=1"
Set "File!FileCount!=%%~nx#"
)
For /L %%X in (1, 1, !FileCount!) Do (
set /a num=%%X +10
Type "%Directory%\activados.txt" | Findstr /I "!File%%X!" 1>NUL 2>&1
Echo !num!. !File%%X:.bat=! | MORE
)


me saca esto:

11. prueba1
12. prueba2
13. prueba3
40  Programación / Scripting / Re: [Batch] Menu batch dinamico en: 2 Noviembre 2013, 15:00 pm
Como??? A ver si quieres que lo que se muestre sea

11. prueba1
12. prueba2
13. prueba3

Puedes crear una variable dentro del bucle que sea:

Código:
set /a variable=%%X+10

y mostrarla donde quieras que aparezca, en el caso que te proponía yo sería:

Código:
Echo !num!. !File%%X:.bat=! | MORE


Si de verdad quieres aprender, este tipo de fallo lo deberías investigar e intentar solucionar tu solo, pero en cuestión de 10 minutos no creo que hayas investigado mucho  ;)

Un saludo

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines