elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema con procesos activos en: 22 Marzo 2013, 00:29 am
Efectivamente, como dice EleKtro H@cker, muchos de los procesos según he encontrado por la red parecen ser normales en windows, aún así he entrado en "msconfig" y he quitado varias aplicaciones que no utilizaba para nada y se cargaban en el inicio de windows.


Muchas gracias a todos, me ha sido de gran utilidad.
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema con procesos activos en: 21 Marzo 2013, 21:53 pm
Muchas gracias $Edu$, lo he hecho con el malwarebytes activado, efectivamente me ha eliminado algún que otro programa para practicar ingeniería inversa y solo un programa camuflado como servicio, pero aún sigo teniendo una barbaridad de procesos.

Alguna idea más? Pues imagino que no es normal.
103  Foros Generales / Foro Libre / Problema con procesos activos en: 21 Marzo 2013, 11:51 am
Hola, tengo considerables dudas de que el funcionamiento de mi pc sea normal, pues tengo de media alrededor de 45 procesos abiertos al encender el ordenador. Quisiera saber si conocen algún documento, página o cualquier cosa para poder determinar que proceso es necesario, cual no o cual puede ser maligno para poder eliminarlos en el peor de los casos.

Muchas gracias
104  Programación / Programación C/C++ / Re: me gustaria q m revisaran este programa lo hice en dev c++ en: 21 Marzo 2013, 02:13 am
Por cierto, el programa tal y como te lo he puesto está muy bien para practicar en cuanto a funciones, pero personalmente creo que se podría reducir bastante el código.
105  Programación / Programación C/C++ / Re: me gustaria q m revisaran este programa lo hice en dev c++ en: 21 Marzo 2013, 02:01 am
#include <iostream>
#include <math.h>
using namespace std;
  int  multiplicacion()
 {
  int a,b;
  cout<<"introduzca el numero uno: ";
  cin>>a;
  cout<<endl<<"introduzca el numero dos: ";
  cin>>b;
  cout<<endl<<"El resultado es: "<<a*b<<endl;
 }
 
 int suma()
 {
  int a,b;
  cout<<"introduzca el numero uno: ";
  cin>>a;
  cout<<endl<<"introduzca el numero dos: ";
  cin>>b;
  cout<<endl<<"El resultado es: "<<a+b<<endl;
 }
     
 int resta ()
 {
  int a,b;
  cout<<"introduzca el numero uno: ";
  cin>>a;
  cout<<endl<<"introduzca el numero dos: ";
  cin>>b;
  cout<<endl<<"El resultado es: "<<a-b<<endl;
 }
 
 double division () //salida double
 {
  double n; //Utilizar n en vez de ñ
  int a,b;
  cout<<"introduzca el numero uno: ";
  cin>>a;
  cout<<endl<<"introduzca el numero dos: ";
  cin>>b;
  n=a/b;
  cout<<endl<<"El resultado es: "<<n<<endl;
 }
 
 int raiz ()
 {
  int a;
  cout<<"introduzca el numero: ";
  cin>>a;
  cout<<endl<<"El resultado es: "<< sqrt(a)<<endl;
  return 0;
       }
  int potencia ()
     {
     double a,b;
     cout<<"introduzca la base: ";
     cin>>a;
     cout<<endl<<"introduzca el exponente: ";
     cin>>b;
     cout<<endl<<"El resultado es: "<<pow(a,b)<<endl;
      }
 int main()
 {
  int op;
  cout<<"introduzca el numero de la operacion"<<endl;
  cout<<"1.multiplicacion "<<endl;
  cout<<"2.suma"<<endl;
  cout<<"3.resta"<<endl;
  cout<<"4.division"<<endl;
  cout<<"5.raiz"<<endl;
  cout<<"6.potencia"<<endl;
  cin>>op;
  if(op==1) multiplicacion();
  if(op==2) suma();
  if(op==3) resta(); 
  if(op==4) division();       
  if(op==5) raiz(); 
  if (op==6) potencia();
  main();
  return 0;
}
106  Programación / Programación C/C++ / Re: me gustaria q m revisaran este programa lo hice en dev c++ en: 21 Marzo 2013, 02:01 am
En este código hay bastantes fallos. Parece que no has acabado de entender la diferencia entre variables globales y locales.
Los mensajes que saca la consola antes de pedir las variables te saldrían 2 veces y además te pedirían 2 veces cada número: 1 cuando entra en las sentencias "if" de la función main() y otra vez al entrar en cada una de las funciones de cada operación.

En las definiciones de las funciones también hay errores. Aquí te dejo una posible corrección, pues ir punto a punto sería muy largo, si no entiendes algo busca información o pregunta, hay muy buenos tutoriales de este lenguaje.
107  Programación / Scripting / Re: ¿Se puede crear un código para que apague un programa pasado un tiempo? en: 20 Marzo 2013, 20:42 pm
En BATCH se puede utilizar el comando AT para programarlo a alguna hora en concreto o si quieres que esté un cierto tiempo obtén la hora actual con TIME /T y añádele el tiempo que quieras y como opción "comando" en la instrucción AT escribe TASKKILL que tiene opciones para cerrar el programa por el PID o el nombre de imagen del proceso.

El comando AT no funciona en todos los pc pero desconozco los requisitos pues a mí me ha funcionado siempre.
108  Programación / Programación C/C++ / Re: Cuadrado Mágico en: 15 Marzo 2013, 01:29 am
Mira a ver que te parece esta solución. Aunque no es muy agradable ver "0" durante la resolución puede hacer que te saque "*" o "-" en lugar de los 0.


Código:
#include <iostream>
#include <stdio.h>
#include <windows.h>
#include <conio.h>
using namespace std;
#define r( a, N ) ( (a)<0 ? N+(a)%N : ( (a)>=N ? (a)%N : (a) ) )
int main()
{
 {
  int cuadrado[17][17],a,b,n,N,i,j;
  do{
     cout<<"Ingrese el orden ( impar entre 3 y 17 ): " ;
     cin>>N;
  }while( !(N%2));

  cout<<"Cuadrado Mágico de orden :"<<N;

  for(a=0;a<N;a++){
    for(b=0;b<N;b++){
    cuadrado[a][b]=0;}
  }

for( a=N/2,b=0,n=1; n<=N*N; )
{
 if(!cuadrado[a][b] )cuadrado[a][b] = n++,a=r(a+1,N),b=r(b-1,N);else a=r(a-1,N),b=r(b+2,N);
 system("cls");
 cout<<"Cuadrado Mágico de orden :"<<N;
 for(i=0;i<N;i++)
 {
  cout << endl;
  for(j=0;j<N;j++)cout <<" | "<< cuadrado[j][i] << " | ";
  }
 Sleep(500);
}
}
getch ();
}

109  Programación / Programación C/C++ / Re: Cuadrado Mágico en: 15 Marzo 2013, 01:00 am
Mmm mi respuesta es para mostrar la solución final elemento a elemento, pero no por orden de resolución. No había entendido bien tu pregunta, le echaré un vistazo.
110  Programación / Programación C/C++ / Re: Cuadrado Mágico en: 15 Marzo 2013, 00:16 am
El problema tiene fácil solución, si te fijas en la línea 30, debería haber una "," entre el "cout" y el "sleep" para que lo tenga en cuenta dentro del segundo bucle "for". Por lo tanto cambiando dicha línea ya saca número a número.
Aquí está dicha línea corregida.

cout <<" | "<< cuadrado[a] << " | ", Sleep(500);


Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines