elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3........... en: 12 Febrero 2009, 22:48 pm
Citar
Lo del Killzone 2 lo dudo, y lo del FF XIII eso ya...

No, no es ninguna duda, es un hecho. Apenas ocupa el 60%.
Bien lo dijo Guerrilla Games, al igual que los desarrolladores del siguiente Uncharted. Y puede ser que también en FFXIII Versus ^_^.



Citar
este mismo año para PS3 por tanto lo lógico es que el port se lo va a comer la 360 e independientemente de que si explota el 50 60 o 400% de la capacidad de la PS3 es más que probable el hecho de que a simple vista no hay mucha diferencia gráfica independientemente de en qué consola se vaya a ver mejor.

Si te refieres a un Juego Multiplataforma, entonces si. Pero si es un Juego exclusivo, cambia el tema.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3........... en: 12 Febrero 2009, 02:36 am
Citar
así que señor quiero ver lo que dice porque hasta ahora no he visto el primer motivo para comprarme un xbox 360,

el precio. ¿porque pagar mas por lo mismo?. luego muchos juegos de PS3 son ports de xbox (no me digas que no) y no corren como tendrian en PS3. si si el MSG4 era la arma "secreta", "ya veras cuando salga MSG4" ¿que se a visto? que deja mucho que desear. la potencia de PS3 ¿no la veriamos con este juego? ¿ahora la veremos con otro?.


El MGS4 solo especulaban la capacidad del Blu-ray (y lo demás, sobre la historia y el gameplay etc).

El PS3 no está explotado al 100% (no da su mejor rendimiento), ni siquiera se ocupa en su procesador. Que apenas ocupa el 50% con el nuevo Killzone 2 y Uncharted 2.

La potencia se vería en el FXIII según el informante de Square Enix (pero dudo eso, ya que si se hace para el X360 también, de allí se pasa al puerto del PS3). O tal vez sea en el FFXIII Versus (ya que ese es exclusivo).

No se piensa diseñar HD DVD, en el caso de Juegos. Sino para reducir un poco las quemazones de las Consolas del X360. Se tiene planeado ya poder instalar los Juegos ''en la consola'', así para no tener leyendo el Disco cuando uno juegue.

No nomas habrá beneficios en cuanto a eso, sino que se podrá instalar más capacidad y eso si, se tendrá que comprar un buen HD. Ya dependerá del Juego y su espacio.

Y si quieres Definición para en un caso como Películas, sería mejor Blu-ray.

3  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 12 Febrero 2009, 02:21 am
Y  No entiendo la gente que ha dicho que los graficos han tocado techo y referiendome a los de consola ¿Para cuando una resolucion 1920x1080 o superior? Con un minimo AA4x (Lo habitual en un PC De alta gama) a una resolucion 1920x1080 o 1900x1200

Simplemente se juega en DX9 optimizado. Como se espera tener una buena calidad, pronto saldrá el siguiente DX. Y apuesto, que a la siguiente generación se podrá jugar en una versión DX10 o DX10.1 mientras en PC habrá 1 versión, tal vez una más, pero superiores.


La PC hace un tiempito ya que esta por encima de las consolas

Siempre ha sido así, y siempre lo será.

En cuanto a la "frikada" de la Wii, apuntan a distinto tipo de publico creo yo, porque habiendola probado no tiene nada que hacer en una competencia contra la PS3 o la Xbox 360, pero bueno las ventas no opinan lo mismo y a fin de cuentas es lo unico que vale.

Así es, se fue por otro camino, y resulto muy bueno para ventas (por cierto, en la siguiente Generación, puede ser que Nintendo retome el sistema HD, así que se pondrá bueno el Tema si es que lo diseñan).

Ya que las gráficas no lo hacen todo (como en el caso de Crysis).

Pero bueno, ese es el Sistema del PlayStation 3 ^_^.



4  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 12 Febrero 2009, 00:27 am
Ademas despues de ver los juegos de xbox360 y ps3 la verdad que la ps3 deja un mal sabor de boca pues los juegos en xbox se ven bastante mejor que en la ps3 y eso que la xbox no tiene un super chip cell de 8 nucleos.

Claro, pero si hablamos de comparaciones.
¿Por qué?

Así de simple, porque los Juegos son creados para el X360, después para pasarlo al Puerto del PS3 (en el caso de Juegos multiplataforma).

Los Juegos multiplataforma, no se aprovechan del Procesador, en el X360 por lo general se consume su procesador. En el PS3 apenas el 50%.


Se aprovecha más en la cuestión de la placa gráfica. Y no se ve ''bastante'' mejor como dices, se ve ligeramente.
Pero, al decir Juegos exclusivos, eso ya cambia el tema y no se ve lo mismo, se ve mejor.

Hemos hecho bastantes comparaciones, en TV's HD (no como las comparaciones de Gametrailers). Te puedo decir con seguridad, es un pequeña diferencia en cuanto a los Juegos multiplataforma.

Hay algo que nadie se dio cuenta, las comparaciones por ejemplo RS Vegas, Assassins Creed, NFS Pro Street etc, la mayoría de los Juegos, Malagueño, en el PS3 no se tiene activado la opción RGB Full Range y/o Super White (Pc/Cb P/r C/r) (estas opciones no se activan automáticamente, sino manualmente).

Esas 2 opciones, hace la diferencia.



5  Media / Juegos y Consolas / Re: los juegos se me cortan! en: 12 Febrero 2009, 00:08 am
El PSU es poco para esa Tarjeta Gráfica.

Lo más recomendable sería una 500W o superior (claro, que no sea Génerica).
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 11 Febrero 2009, 23:57 pm
Cierto. Y odio mis amigos que dicen que desmerezco mi PC por jugar al Tales of Pirates... Peor es tan sumamente divertido y enganchante que es lo que tiene :xD

En el mundo no todo es Crysis ;)


De acuerdo. El Juego no solamente será los Gráficos. Crysis es bueno, gráficamente hablando.

Gráficas en cuanto Técnicas y Artísticamente hablando. Pero el IA es el peor.
No es el juego perfecto, no lo hay. Si quiera Mario en Wii Artísticamente hablando es magnifico.

¿Por qué incluir el X360?

Vamos, si tuviera que elegir entre gráficas (que ya a muchos les importa más que el Gameplay, ni si quiera nadie extraña el Tetris) sería una PC.

Sony decidió esperarse un año. Por lo tanto, el problema fue en el Procesador, y le implementaron un procesador bastante bueno, mucho mejor que una PC Singular o que el X360, pero a ese año sin Wii y PS3, se popularizó más el X360 y gracias a eso, hay más juegos, más Usuarios que poseen el X360.

PERO, eso no significa que el PS3 sea peor, incluso el Wii.


Si el ''PlayStation 4'' sale antes que la nueva consola de MS, haber que pasa, tal vez salga bien o tal vez no. Quien sabe. Por ahora yo disfruto el PS3 a todo dar.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: tengo un problema con halo en: 15 Julio 2008, 02:56 am
Se puede cambiar la versión, evidentemente tienes el 1.07 en las PC's, flako750.

Cambiar la versión es aplicar otro Crack (hay Cracks del 1.01 hasta el 1.06), de allí para entrar a los Servidores.

flako750, sería mejor que descargues el Custom Edition (solamente se puede jugar Online Internet/LAN, no tiene campaña solamente).

Aquí esta la descarga:
http://rapidshare.com/files/18941703/HCustomE.rar

No te pedirá Clave, y no se instala. Allí podrás jugar en LAN libremente.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Nesecito sus opiniones porfas en: 15 Julio 2008, 02:50 am
Hmm, bueno, en algunos Juegos se andará perfectamente bien y en otros no, por el motivo de que sea el Diseño del emulador o del juego aunque la PC tenga buenos componentes para moverlo.

En mi opinión, preferiría venderla y comprar la 8800 ;), pero bueno, no estoy persuadiéndote.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [E3] Toma fuerza el rumor sobre el nuevo Halo en: 15 Julio 2008, 02:40 am
Así es, pero espero y los diseñadores y creadores le incluyan más creatividad.
10  Media / Juegos y Consolas / CryEngine 2 para consolas espera alcanzar el nivel visto en PC en: 13 Abril 2008, 21:29 pm

La adaptación para videoconsolas del motor gráfico CryEngine 2 (Crysis) espera exprimir todo el potencial de los sistemas actuales Xbox 360 y Playstation 3. Éstas son las intenciones de Crytek, desarrolladora del ‘engine’, que en una entrevista concedida a IGN ha reconocido estar trabajando activamente para que la conversión del motor alcance las mismas cotas de calidad vistas en PC.

En palabras de Harald Seeley de Crytek, “Esperamos que el motor actúe en consola de forma similar al funcionamiento del título bajo requisitos máximos –o casi máximos– en PC”. El motor, que fue enseñado para consolas durante la pasada GDC, aún no está siendo empleado por ninguna compañía externa a Crytek.

Con todo, la compañía reconoce la existencia de ciertas dificultades a la hora de llevar el motor gráfico a Playstation 3, aunque considera que el resultado final será muy positivo. Así mismo, Crytek descarta, de momento, la posibilidad de adaptar alguno de sus nuevos motores gráficos a Wii, la consola de Nintendo, pues, según Seeley, “Aún no hemos visto que exista una gran demanda de motores gráficos para esa consola”.


Por otro lado, Crytek destaca que, desde el lanzamiento de Crysis, su motor gráfico ha recibido algunas mejoras en aspectos como la compatibilidad con DirectX 10 y los procesadores multinúcleo, y pequeños cambios positivos en el sistema de físicas y de animaciones faciales.

A día de hoy, se desconoce cuáles serán los primeros proyectos que se servirán de esta adaptación para consolas del CryEngine.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines