elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........  (Leído 14,497 veces)
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........
« Respuesta #20 en: 11 Febrero 2009, 04:41 am »

si, cuando logren hacer correr copias, luego baja el precio que esta por la NUBES de las nubes, ya habra salido el la 4 o serà una third party, sinceramente aunque es de las que mas me gusta, ( wii rules), no veo salida, la cagaron.


En línea

8-D
Malagueño
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714



Ver Perfil
Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........
« Respuesta #21 en: 11 Febrero 2009, 23:57 pm »

De todas formas yo hoy por hoy prefiero la xbox 360 o en su defecto el ordenador para jugar, por facilidad de conseguir juegos y por facilidad de poder hacer andar copias de juegos


En línea

Intel Core2Quad Q9400 @ 3200 Mhz
Refrigerador Silent Knight 2
Asus P5ql-e
4 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz
Grafica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB
Ssd Samsung Evo 840 250 GB
Hdd WD5000AAVS 500 GB
Fuente Tacens Radix II 520 watios
AlfaxD_Centauro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil WWW
Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........
« Respuesta #22 en: 12 Febrero 2009, 02:36 am »

Citar
así que señor quiero ver lo que dice porque hasta ahora no he visto el primer motivo para comprarme un xbox 360,

el precio. ¿porque pagar mas por lo mismo?. luego muchos juegos de PS3 son ports de xbox (no me digas que no) y no corren como tendrian en PS3. si si el MSG4 era la arma "secreta", "ya veras cuando salga MSG4" ¿que se a visto? que deja mucho que desear. la potencia de PS3 ¿no la veriamos con este juego? ¿ahora la veremos con otro?.


El MGS4 solo especulaban la capacidad del Blu-ray (y lo demás, sobre la historia y el gameplay etc).

El PS3 no está explotado al 100% (no da su mejor rendimiento), ni siquiera se ocupa en su procesador. Que apenas ocupa el 50% con el nuevo Killzone 2 y Uncharted 2.

La potencia se vería en el FXIII según el informante de Square Enix (pero dudo eso, ya que si se hace para el X360 también, de allí se pasa al puerto del PS3). O tal vez sea en el FFXIII Versus (ya que ese es exclusivo).

No se piensa diseñar HD DVD, en el caso de Juegos. Sino para reducir un poco las quemazones de las Consolas del X360. Se tiene planeado ya poder instalar los Juegos ''en la consola'', así para no tener leyendo el Disco cuando uno juegue.

No nomas habrá beneficios en cuanto a eso, sino que se podrá instalar más capacidad y eso si, se tendrá que comprar un buen HD. Ya dependerá del Juego y su espacio.

Y si quieres Definición para en un caso como Películas, sería mejor Blu-ray.

« Última modificación: 12 Febrero 2009, 02:42 am por AlfaxD_Centauro » En línea

Ludología y Cultura

Anti Fanboy - Hardcore Gaming
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........
« Respuesta #23 en: 12 Febrero 2009, 03:09 am »

hola, yo tengo una duda, con que miden cuanto procesador esta usando el ps3 o mejor dicho, las consolas?
En línea

8-D
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........
« Respuesta #24 en: 12 Febrero 2009, 17:11 pm »

Citar
así que señor quiero ver lo que dice porque hasta ahora no he visto el primer motivo para comprarme un xbox 360,

el precio. ¿porque pagar mas por lo mismo?. luego muchos juegos de PS3 son ports de xbox (no me digas que no) y no corren como tendrian en PS3. si si el MSG4 era la arma "secreta", "ya veras cuando salga MSG4" ¿que se a visto? que deja mucho que desear. la potencia de PS3 ¿no la veriamos con este juego? ¿ahora la veremos con otro?.

El PS3 no está explotado al 100% (no da su mejor rendimiento), ni siquiera se ocupa en su procesador. Que apenas ocupa el 50% con el nuevo Killzone 2 y Uncharted 2.

La potencia se vería en el FXIII según el informante de Square Enix (pero dudo eso, ya que si se hace para el X360 también, de allí se pasa al puerto del PS3). O tal vez sea en el FFXIII Versus (ya que ese es exclusivo).



Lo del Killzone 2 lo dudo, y lo del FF XIII eso ya... ni de coña el FF XIII saldrá este mismo año para PS3 por tanto lo lógico es que el port se lo va a comer la 360 e independientemente de que si explota el 50 60 o 400% de la capacidad de la PS3 es más que probable el hecho de que a simple vista no hay mucha diferencia gráfica independientemente de en qué consola se vaya a ver mejor.
En línea

AlfaxD_Centauro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil WWW
Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........
« Respuesta #25 en: 12 Febrero 2009, 22:48 pm »

Citar
Lo del Killzone 2 lo dudo, y lo del FF XIII eso ya...

No, no es ninguna duda, es un hecho. Apenas ocupa el 60%.
Bien lo dijo Guerrilla Games, al igual que los desarrolladores del siguiente Uncharted. Y puede ser que también en FFXIII Versus ^_^.



Citar
este mismo año para PS3 por tanto lo lógico es que el port se lo va a comer la 360 e independientemente de que si explota el 50 60 o 400% de la capacidad de la PS3 es más que probable el hecho de que a simple vista no hay mucha diferencia gráfica independientemente de en qué consola se vaya a ver mejor.

Si te refieres a un Juego Multiplataforma, entonces si. Pero si es un Juego exclusivo, cambia el tema.
« Última modificación: 12 Febrero 2009, 22:56 pm por AlfaxD_Centauro » En línea

Ludología y Cultura

Anti Fanboy - Hardcore Gaming
Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........
« Respuesta #26 en: 13 Febrero 2009, 22:54 pm »

che si tanto se la baja, por que salieron rumores (no tengo ninguna de las dos consolas) de que la version pc traia mejor graficos que las versiones xbox 360 y ps3  (hablando del gtaiv) , dudo mucho que la ps3 pueda durar 10 años, yo creo que las utlimas computadoras de hoy en dia ya superan a ambas consolas y entonces nvidia no podria sacar mas placa de video ya que seria al pedo ( para que quedrias mas que un gtx295) si las mismas consolos no los pueden bancar....


no se si redacte bien , pero supongo que se entiende
En línea

Malagueño
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714



Ver Perfil
Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........
« Respuesta #27 en: 14 Febrero 2009, 00:01 am »

Citar
( para que quedrias mas que un gtx295)

Para que cuatro flipaos saquen muchos puntos en el 3dmark 06 juntando dos de estas graficas xDDD

Pues respecto a los graficos si es verdad que ahora mismo por lo menos me lo parece a mi estamos en un punto de estancamiento en el que se avanza poco y ultimos juegos al ponerlos a tope de calidad se ven igual que juegos de hace unos cuantos meses.

El problema es que nuestros amigos los programadores de juegos se esfuerzan lo justo para hacer juegos.

Si dijera alguien joder, vamos a crear un juego que aproveche al maximo los recursos del pc, entonces tendriamos juegos con unos graficos de impresion y sin necesidad de estar usando grandes equipos con graficas muy caras para jugar.

Pero weno de siempre el software va por detras muy por detras del hardware.
En línea

Intel Core2Quad Q9400 @ 3200 Mhz
Refrigerador Silent Knight 2
Asus P5ql-e
4 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz
Grafica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB
Ssd Samsung Evo 840 250 GB
Hdd WD5000AAVS 500 GB
Fuente Tacens Radix II 520 watios
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........
« Respuesta #28 en: 14 Febrero 2009, 02:17 am »



Si te refieres a un Juego Multiplataforma, entonces si. Pero si es un Juego exclusivo, cambia el tema.
Exclusivo en Japón para PS3 y multi para el resto del planeta, eso sí un año más tarde no vaya a ser que sea el único juego que no se retrase.
En línea

Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........
« Respuesta #29 en: 14 Febrero 2009, 14:45 pm »

no se a los demas juegos, pero al gta iv le falta mucho por mejorar, los personajes todavia son bastantes irreales, (es compresible por el tamaño de informacion que manejan), pero no tiene los graficos de personas que tiene como por ejemplo el pro evolution o algo asi
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines