elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Playstation 4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Playstation 4  (Leído 26,043 veces)
eMulevampirenight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Y love eMule


Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #30 en: 11 Febrero 2009, 22:52 pm »

Yo soy usuario de la 360 y eso de "dejarse ganar" lo veo muy injusto, es casi como decir que la 360 es para marginados o que ha tenido suerte de seguir viva! Sinceramente, la Xbox no me gustó y fui usuario de una PSX y una PS2. Al principio mi duda era el catálogo, e incluso le tenía echado el lazo a la PS3, pero me regalaron la 360 con el Halo 3 y acabé con el Gears of War 1 y 2, el Forza MotorSport 2, el Guitar Hero World Tour (aunque me parece el más flojillo de la saga ¬¬) y después de ver algunos juegos de 360 y PS3 en el mismo televisor en HDMI he llegado a la conclusión de que yo no nací para detectar fallos de consolas porque no noto la diferencia de calidad... Ahora tengo la nueva interfaz Xbox, disco duro de 20Gb, mi memory card (porque es la arcade xD) de 256MB (donde guardo mis partidas y mis perfiles de jugador por miedo a que pete el disco duro xD) y creo que Microsoft ha merecido ser el ganador de esta generación con la Xbox
El post se te torció cuando dices eso porque esta generación la gana Nintendo.

Pues maso... en diversión si, pero en graficos creo que se disputa entre 360 y la ps3 porque el Wii no tiene buenas graficas :P ...

( Sobre la wii )
para mi es mas la diversion que los graficos mas la historia que los graficos, etc

( Hablo en forma general )
si Final Fantasy es mega reconocido a tal grado de que cuando ven solo ver ff practicamente quien sea sabra qe se trata Final Fantasy por que su historia y drama es y simempre a sido exitosa

Conclusion si no hay diversion, historia y demas cosas de interes que No sean graficos en mi parecer NO sirve ¬¬" y fracasa aun cuando tenga los graficos mas realistas.

P.D. no doy mi voto a sony, nintendo ni a Microsoft (que son los que se estan hablando en este hilo de sus respectivas consolas), aun que sea fiel a Sony xP

FIDELIDAD SONY en vida y desagracias y Muerte a Microsoft por sus Versiones de Virus que diga Windows xP

Mira pienso de los videojuegos exactamente igual que tu. Algunos de mis amigos cuando me visitan se rien de los graficos de algunos de mis juegos y yo les miro y les digo "Sois gilipollas y no sabeis apreciar nada mas alla que los graficos". Hoy dia la mayoria de la gente se conforma con graficos de aqui te espero y las historias de ***** que venden a precios increibles (de caros) y juegos que te pasas en un domingo.

Se me olvido comentar. No se si sera cierto pero escuche en algun programa de videojuegos que mira tu por donde la Wii habia sido la mas vendida.


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Playstation 4
« Respuesta #31 en: 11 Febrero 2009, 23:07 pm »

Cierto. Y odio mis amigos que dicen que desmerezco mi PC por jugar al Tales of Pirates... Peor es tan sumamente divertido y enganchante que es lo que tiene :xD

En el mundo no todo es Crysis ;)


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Malagueño
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714



Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #32 en: 11 Febrero 2009, 23:52 pm »

Es lo que tienen muchos de los juegos que venden ahora que tienen unos graficos de la hostia pero te los pasas en unas cuantas de horas.

Yo por ejemplo me pase el crysis warhead en unas 5 horas mas o menos, si tienes unos graficazos pero sumamente corto.

Yo la verdad que prefiero una cosa intermedia, ni una mierd4 de graficos con buena historia ni graficos de la polla con historia mierd@, cosita intermedia y todos salimos contentos xDDD
En línea

Intel Core2Quad Q9400 @ 3200 Mhz
Refrigerador Silent Knight 2
Asus P5ql-e
4 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz
Grafica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB
Ssd Samsung Evo 840 250 GB
Hdd WD5000AAVS 500 GB
Fuente Tacens Radix II 520 watios
AlfaxD_Centauro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil WWW
Re: Playstation 4
« Respuesta #33 en: 11 Febrero 2009, 23:57 pm »

Cierto. Y odio mis amigos que dicen que desmerezco mi PC por jugar al Tales of Pirates... Peor es tan sumamente divertido y enganchante que es lo que tiene :xD

En el mundo no todo es Crysis ;)


De acuerdo. El Juego no solamente será los Gráficos. Crysis es bueno, gráficamente hablando.

Gráficas en cuanto Técnicas y Artísticamente hablando. Pero el IA es el peor.
No es el juego perfecto, no lo hay. Si quiera Mario en Wii Artísticamente hablando es magnifico.

¿Por qué incluir el X360?

Vamos, si tuviera que elegir entre gráficas (que ya a muchos les importa más que el Gameplay, ni si quiera nadie extraña el Tetris) sería una PC.

Sony decidió esperarse un año. Por lo tanto, el problema fue en el Procesador, y le implementaron un procesador bastante bueno, mucho mejor que una PC Singular o que el X360, pero a ese año sin Wii y PS3, se popularizó más el X360 y gracias a eso, hay más juegos, más Usuarios que poseen el X360.

PERO, eso no significa que el PS3 sea peor, incluso el Wii.


Si el ''PlayStation 4'' sale antes que la nueva consola de MS, haber que pasa, tal vez salga bien o tal vez no. Quien sabe. Por ahora yo disfruto el PS3 a todo dar.
« Última modificación: 12 Febrero 2009, 00:03 am por AlfaxD_Centauro » En línea

Ludología y Cultura

Anti Fanboy - Hardcore Gaming
Malagueño
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714



Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #34 en: 12 Febrero 2009, 00:09 am »

La xbox 360 ha tenido tanto exito porque es muy facil de piratear y de cargar juegos piratas.

Y con la Wii mas de lo mismo, es facil de piratear y ademas tiene el añadido de la jugabilidad con su mando superxaxi.

Que consolas son las ganadoras? Las que se pueden piratear, simplemente.

Ademas despues de ver los juegos de xbox360 y ps3 la verdad que la ps3 deja un mal sabor de boca pues los juegos en xbox se ven bastante mejor que en la ps3 y eso que la xbox no tiene un super chip cell de 8 nucleos.
En línea

Intel Core2Quad Q9400 @ 3200 Mhz
Refrigerador Silent Knight 2
Asus P5ql-e
4 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz
Grafica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB
Ssd Samsung Evo 840 250 GB
Hdd WD5000AAVS 500 GB
Fuente Tacens Radix II 520 watios
AlfaxD_Centauro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil WWW
Re: Playstation 4
« Respuesta #35 en: 12 Febrero 2009, 00:27 am »

Ademas despues de ver los juegos de xbox360 y ps3 la verdad que la ps3 deja un mal sabor de boca pues los juegos en xbox se ven bastante mejor que en la ps3 y eso que la xbox no tiene un super chip cell de 8 nucleos.

Claro, pero si hablamos de comparaciones.
¿Por qué?

Así de simple, porque los Juegos son creados para el X360, después para pasarlo al Puerto del PS3 (en el caso de Juegos multiplataforma).

Los Juegos multiplataforma, no se aprovechan del Procesador, en el X360 por lo general se consume su procesador. En el PS3 apenas el 50%.


Se aprovecha más en la cuestión de la placa gráfica. Y no se ve ''bastante'' mejor como dices, se ve ligeramente.
Pero, al decir Juegos exclusivos, eso ya cambia el tema y no se ve lo mismo, se ve mejor.

Hemos hecho bastantes comparaciones, en TV's HD (no como las comparaciones de Gametrailers). Te puedo decir con seguridad, es un pequeña diferencia en cuanto a los Juegos multiplataforma.

Hay algo que nadie se dio cuenta, las comparaciones por ejemplo RS Vegas, Assassins Creed, NFS Pro Street etc, la mayoría de los Juegos, Malagueño, en el PS3 no se tiene activado la opción RGB Full Range y/o Super White (Pc/Cb P/r C/r) (estas opciones no se activan automáticamente, sino manualmente).

Esas 2 opciones, hace la diferencia.



« Última modificación: 12 Febrero 2009, 00:30 am por AlfaxD_Centauro » En línea

Ludología y Cultura

Anti Fanboy - Hardcore Gaming
MaXiMu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #36 en: 12 Febrero 2009, 01:48 am »

¿Se ve ligeramente Mejor? pues que cambio radical de ver menos resolucion en los juegos de ps3 en la gran mayoria y ese cambio de Antiliasing en el juego de xbox360 gracias a la Edram y eso carece la ps3 un CPU Mejor pero una GPU Peor En computos globales salvo las fisicas y iluminacion y cosillas así que eso tira de CPU , el resto gana la xbox360

Y  No entiendo la gente que ha dicho que los graficos han tocado techo y referiendome a los de consola ¿Para cuando una resolucion 1920x1080 o superior? Con un minimo AA4x (Lo habitual en un PC De alta gama) a una resolucion 1920x1080 o 1900x1200

El GTA IV le da sopas en todo al de consolas , en visionado , trafico , efectos de sombra , detalle de vision , iluminacion resolucion , texturas , modo de renderizado (Que en consola está en bajo)

En la nueva generacion de consola habrá que debatir que cosas porque esta generacion ya nacieron las consolas desfasadas con cuello de botella preocupante en ambas xbox360/ps3 si xbox360 gears of wars Sin AA y 30fps ¿Es lo mejor de xbox360? y en PC con una tarjeta normalilla lo corres a 60fps y aun más directx10 tiene AA gracias a una API compatible ..

Y Wii va a otra liga de frikimando que no entiendo los juegos casuales como venden mejor no digo nada  :xD
« Última modificación: 12 Febrero 2009, 01:52 am por MaXiMu » En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Playstation 4
« Respuesta #37 en: 12 Febrero 2009, 02:09 am »

La PC hace un tiempito ya que esta por encima de las consolas, la diferencia es que para correr los juegos a full necesitas gastar un "poquitin" mas de dinero, en el cual quizas ya te convendria comprar una consola.
En cuanto a la "frikada" de la Wii, apuntan a distinto tipo de publico creo yo, porque habiendola probado no tiene nada que hacer en una competencia contra la PS3 o la Xbox 360, pero bueno las ventas no opinan lo mismo y a fin de cuentas es lo unico que vale.
Malagueño lo dijo bien clarito y es la realidad pura, se puede piratear, se vende, es simple, nada de blue ray y protecciones chorras con precios desorbitantes porque solo te va a comprar la consola el que se gaste 300 pesitos en cada juego o el que quiera jugar online.
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
AlfaxD_Centauro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil WWW
Re: Playstation 4
« Respuesta #38 en: 12 Febrero 2009, 02:21 am »

Y  No entiendo la gente que ha dicho que los graficos han tocado techo y referiendome a los de consola ¿Para cuando una resolucion 1920x1080 o superior? Con un minimo AA4x (Lo habitual en un PC De alta gama) a una resolucion 1920x1080 o 1900x1200

Simplemente se juega en DX9 optimizado. Como se espera tener una buena calidad, pronto saldrá el siguiente DX. Y apuesto, que a la siguiente generación se podrá jugar en una versión DX10 o DX10.1 mientras en PC habrá 1 versión, tal vez una más, pero superiores.


La PC hace un tiempito ya que esta por encima de las consolas

Siempre ha sido así, y siempre lo será.

En cuanto a la "frikada" de la Wii, apuntan a distinto tipo de publico creo yo, porque habiendola probado no tiene nada que hacer en una competencia contra la PS3 o la Xbox 360, pero bueno las ventas no opinan lo mismo y a fin de cuentas es lo unico que vale.

Así es, se fue por otro camino, y resulto muy bueno para ventas (por cierto, en la siguiente Generación, puede ser que Nintendo retome el sistema HD, así que se pondrá bueno el Tema si es que lo diseñan).

Ya que las gráficas no lo hacen todo (como en el caso de Crysis).

Pero bueno, ese es el Sistema del PlayStation 3 ^_^.



« Última modificación: 12 Febrero 2009, 02:24 am por AlfaxD_Centauro » En línea

Ludología y Cultura

Anti Fanboy - Hardcore Gaming
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #39 en: 12 Febrero 2009, 17:16 pm »

La xbox 360 ha tenido tanto exito porque es muy facil de piratear y de cargar juegos piratas.

Y con la Wii mas de lo mismo, es facil de piratear y ademas tiene el añadido de la jugabilidad con su mando superxaxi.

Que consolas son las ganadoras? Las que se pueden piratear, simplemente.

Ademas despues de ver los juegos de xbox360 y ps3 la verdad que la ps3 deja un mal sabor de boca pues los juegos en xbox se ven bastante mejor que en la ps3 y eso que la xbox no tiene un super chip cell de 8 nucleos.
Es decir el HECHO de que la 360 y la Wii sean las consolas más baratas no vale para nada? el HECHO de que la 360 tenga un catalogazo no vale para nada? Pues espero que pirateen la PS3 y luego siga debajo para que se vea de una maldita vez porque no vende.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Playstation 3 y ps4
Juegos y Consolas
Wero1231 3 5,896 Último mensaje 8 Abril 2019, 15:21 pm
por veritos
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines