elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: psp xbox 360 playstation 3 en: 24 Diciembre 2007, 03:02 am
yo te recomiendo la play 3 , a  mi mañana me la traen  ;D

Ese tipo de comentarios no deja claro nada :rolleyes:.


hay juegos como halo 3 y su sistema de catalogo virtual es el mas potente,
sus juegos usan toda la potencia de xbox  :o

Si, el juego es el que utiliza los Recursos. Lastima que el PS3 no este explotado al 100% (como en el X360).

ademas muchos juegos que salen para la play 3 salen tambien en la 360 y encima con mejores graficos

...Las 2 Consolas tienen el DX9, pero optimizado, pequeña diferencias entre Smooth (Suavidad), Brillo y varias características más. Pero, no se diferencian con mejores gráficos. Si hablamos de las Mejores Gráficas, entonces la mejor consola, es la PC.


crauss, espero que te informes bien con el tema que dijo Ragnarok.

22  Media / Juegos y Consolas / Re: x box 360 yplay statyon en: 24 Diciembre 2007, 02:40 am
Hmmm, en el PS3, la veo algo difícil, ya que requiere voltear todos los datos de un Blu-Ray en el disco duro para posteriormente grabarlos en otro Blu Ray, y pues también corre riesgo de que tenga problemas.
Podrías investigar en Google, ya que si yo te digo, todo podría salir mal.
En el X360, ya con eso ten en cuenta de que te darán Ban en el Live (y creo que se pierde la garantía de la Consola).
Pero puedes jugar Backups de los Juegos (copias de los Juegos).

Mira, te envié un MP en el caso del Xbox 360.
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea tu propio Juego, sin programar ni una sola linea de codigo en: 24 Septiembre 2007, 03:57 am
Es un buen programa, pero recomiendo que se aprenda Lenguajes como C++.
24  Media / Juegos y Consolas / Re: [ENCUESTA] ¿Pro 7 para PS2? en: 24 Septiembre 2007, 03:55 am
''Con el dinero baila el perro''.
25  Media / Juegos y Consolas / Re: starcraft zerg vs protos como ganar? en: 24 Septiembre 2007, 03:54 am
xD alguien me echa una manita.     en mapas fastest

eske ultimamente yo y mis amigos nos visiamos con starcraft @.@ (en mapas fasttest)    pero pues todos juegan con protos ¬¬  y ami nunca men a gustado por que simplemente eran muy poderosos

Cada quien tiene sus Ventajas y sus Desventajas obvio ¿no?, pero no son los mas Poderosos.
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Los mejores graficos? en: 20 Septiembre 2007, 05:34 am
Como dijo nØFi#, también menciono a Crysis, simplemente con una Nvidia 8800 Ultra.
27  Media / Juegos y Consolas / Re: La PS3 no es cara. en: 20 Septiembre 2007, 05:29 am
Simplemente la PS3 debería de costar mas. Y aun así, algunos se quejan.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines