elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: un programa que se ejecute en: 3 Noviembre 2006, 20:53 pm
hola  gracias por larespuesta sime funciona el codigo
saludos ..........!
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: copiar una base de datos en: 30 Octubre 2006, 03:15 am
hola gracias por la resp
si me funciona
saludos........!
3  Programación / Programación Visual Basic / un programa que se ejecute en: 30 Octubre 2006, 03:14 am
hola muchachos porfa me pueden ayudar en esto
tengo un sistema hecho en visual basic 6.0
y quiero que se ejecute al despues de cargar Windows
aver si me dan una mano...

saludos a todos
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: usuarios de windows en vb6 en: 25 Octubre 2006, 23:54 pm
hola GRACIAS por responder
si fnciona el odigo.......
saludos
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: copiar una base de datos en: 25 Octubre 2006, 23:16 pm
hola si me funciona el codigo gracias
Ahora como puedo hacer que al momento de guardar verifique si existe la base de datos en dicha carpeta a guardar
si existe que mande un mensaje , de lo contrario que lo guarde..
antetodo gracias y saludos.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: copiar una base de datos en: 20 Octubre 2006, 22:58 pm
hola que tal gracias por responder
si tengo un sistema.mdb en la cual el objetivo es copiar la db y darle un destino
y bueno en borrar los registros no hay problema .
bien, saludos y gracias
7  Programación / Programación Visual Basic / copiar una base de datos en: 19 Octubre 2006, 01:09 am
hola muchachos nose si me pueden apoyar en esto
bien tengo un sistema.mdb. en cual ese sistema.mdb quiero copiarlo y establecer la ruta desde visual basic y eliminar todos los datos ingresados anteriormente claro por si hay

espero que me haya expresado bien

saludos...........! y gracias
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Textbox solo mayusculas. en: 12 Octubre 2006, 02:01 am
hola otra forma de codigo en visual basic para solo mayusculas:

te dejo por si aun lo necesitas

private sub text1_change()
 dim I as Integer
 text1.text=Ucase(text1.text)
 I=len(text1.text)
 text1.selstar=I
End Sub

Bueno saludos....
9  Programación / Programación Visual Basic / usuarios de windows en vb6 en: 3 Octubre 2006, 05:13 am
hola amigos no se si se pueda hacer esto quiero que en un listbox se muestro los usuarios que estan en Windows por si se puede me pueden ayudar .

saludos pues........Al Grupo Hacker y Miembros activos en el hacker.net
10  Programación / Programación Visual Basic / buscar por caracteres en vb6 en: 3 Octubre 2006, 05:05 am
hala muchachos me pueden ayudar en esto:
   tengo un text1 y un dbgrid1 conectado a una tabla Almacen
   bueno yo al ingresar texto en el text1 quiero que lo busque en el dbgrid
   segun a los caracteres ingrezados bueno espero que me entiendan. porque ya lo e intentado y no me sale
de antemano agradezco y saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines