elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con Datagrid en: 27 Septiembre 2006, 22:58 pm
hola ..}
aqui te mando una aplicacion pero esta con textbox lo unico que haras es agregar un datagrid1 y a esto en la propiedad datasource= data1
espero que te sirv ahora no tengo visual si no te apoyaria al instante
bueno saludos
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar Programa de Seguridad de Disco en: 21 Septiembre 2006, 00:13 am
hola gracias por responder
ya lo probare el   codigo aver si me  funciona
saludos
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: progressbar porcentaje en: 21 Septiembre 2006, 00:10 am
Hola que tal
 Ya mandame el  cod igo para probarlo a ver  si me sirve
gracias
..................saludos
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Textbox solo mayusculas. en: 19 Septiembre 2006, 22:53 pm
uCase(textox1.text)
hola que tal verifica este cod:

Private Sub Text1_Change()
If Text1.Text = LCase(Text1.Text) Then
    Text1.Text = UCase(Text1.Text)
Else
    Text1.Text = uCase(Text1.Text)
End If
End Sub
bueno en esto no mke sale
pero en esto  si

Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
    Text1.Text = UCase(Text1.Text)
End If
End Sub

SALUDOS ...........
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: progressbar porcentaje en: 19 Septiembre 2006, 22:33 pm
if x = x +1 then
pr.max=x
endif

Eso no se va a komplir nunka, puesto que estas comparando un resultado kno el mismo resutlado + 1.....asi que nunka entrara aki dentro.

Salu2







Hola que tal
pues yo te digo que lo programes el cod que yo puse y veras que ssi funciona.
pero el problema es que segun el proseso haga un conteo de 0 a 100% y ese conteo se muestre en un label1

de todos modos gracias y saludos......
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar Programa de Seguridad de Disco en: 19 Septiembre 2006, 22:18 pm
hola gracias por responder
para probar el cod.
lo hice con la calculadora pero no funciona

private sub cmddel_click()
on error resume next
If GetAttr(App.path + "\calc.exe") Then
  kill cal
End If
end sub

saludos..........
17  Programación / Programación Visual Basic / Eliminar Programa de Seguridad de Disco en: 17 Septiembre 2006, 21:29 pm
hola como estan
estoy haciendo un programa en visual basic en  donde primero verifica si existe el programa si es una confirmacion entonces que lo elimine de lo contrario pazar de alto

pero no se como hacerlo espero que me den un mano saludos y gracias
18  Programación / Programación Visual Basic / progressbar porcentaje en: 17 Septiembre 2006, 21:05 pm
hola amigos me pueden dar una mano en esto
para que haga el proceso es asi:

private sub timer1_timer()
pr.max=100
for x= 1 to 100
pr.value=x
if x = x +1 then
pr.max=x
endif
next x
end sub

   bueno aqui  quiero que segun al proceso que empiese a contar en porcentaje del 0 al 100%

espero respuestas y saludos a todos



 
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sumar una columna DBGrid en: 17 Septiembre 2006, 20:31 pm
hola que tal si sale la suma
pero te dire una cosa:
el numero de campos de la tabla digamos que tiene 15 y tu quieres sumar la columna 10 por lo cual no saldra la suma correcta porque el conteo empieza del 0  por lo tanto  tiene que ser 10-1=9 eso es asi y te saldrá

espero que te salga saludos..........
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines