elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: Iniciando en el hacking en: 4 Enero 2015, 20:05 pm
Gracias! Ya estoy empezando...ya aprendi HTML hace un tiempo y lo estoy usando para aprender XSS. Y ya mismo empiezo con PHP. Gracias por la ayuda.
72  Seguridad Informática / Hacking / Re: Iniciando en el hacking en: 4 Enero 2015, 15:56 pm
Me olvide de aclarar eso, no pretendo hacer nada no etico, simplemente quiero saber como se hace y, como mucho, hacerlo en mis propios dispositivos para aumentar su seguridad. Me gustaria empezar por el redes y webs, pero no se como empezar.
Gracias engel lex por responder y gracias a los demas que respondan.
73  Seguridad Informática / Hacking / Iniciando en el hacking en: 4 Enero 2015, 06:37 am
Hola, soy nuevo en esto del hacking y me gustaria que me orientasen un poco: Por donde empiezo y como aprendo?
He leido en muchas paginas web que es conveniente empezar aprendiendo python y la linea de comandos y eso estoy haciendo, pero me gustaria que alguien mas experimentado me diga que es precisamente lo que tengo que aprender y hacer.
Muchas Gracias!
74  Seguridad Informática / WarZone / Ayuda - Zona 0 en: 3 Enero 2015, 21:08 pm
Soy principiante y me gustaria aprender. Ya lei bastante sobre el tema y quisiera practicar un poco, para animarme. Me ayudarian con el nivel Zona 0 del primer ranking en WarZone? Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines