elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Hack Web - Spoof en: 18 Febrero 2015, 00:12 am
Por favor, avisen si rompi alguna regla del foro sin darme cuenta! O digan que no pueden reponder semejante pregunta estupida! Jajajaja
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Śolucionado: Me recomiendan alguna distro de GNU/Linux? en: 17 Febrero 2015, 23:46 pm
Quiero cambiar mis distros actuales por otras, he estado buscando pero no me decido.

Para mi PC necesito alguna/s distro/s que funcione para uso general, edicion multimedia, programacion, servidor y seguridad. Quiero que sea lo mas configurable posible en todos los aspectos. Mi PC tiene un procesador Intel I7, 1000gb de disco duro, 8gb de RAM.

Para mi portatil, necesito algo rapido, ya que tiene 250gb de disco duro, 2gb de RAM y procesador Intel Centrino. Necesito que funcione para edicion multimedia, programacion, seguridad y terminal. Necesito solo una distro esta vez.

Intenter resumir todo en la menor cantidad de distros posibles, asi no tengo que cambiar de particion cada vez que cambio de tarea.

Gracias!

PD: Habia pensado en openSUSE y Kali Linux para mi PC y en Lubuntu para mi portatil. Que opinan?
63  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / [Resuelto] Hack Web - Spoof en: 16 Febrero 2015, 20:00 pm
Despues de horas y horas buscando en Google pistas para este ejercicio, recurro a ustedes. Hasta este momento, mi mejor resultado en la prueba hack-web spoof fue que la pagina mostrase esto:
3133.12.34.256,88.26.246.202
Eso es decir, la ip que tengo que spoofear y mi ip actual. Esto lo logre con una herramienta de Firefox, modificando la cabecera HTTP x-forwarded-for.
Por lo que yo entiendo, tengo que modificar la cabecera remote_addr. Hay que hacer eso? O estoy modificando mal la cabecera x-forwarded.for? Agradeceria cualquier pista, y, obviamente, no me resuelvan el juego.
Gracias!
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sintomas de que su hijo es un hacker en: 6 Febrero 2015, 18:25 pm
Sii, epico, ya no se si creerles o no: lo dicen con tanta seguridad....Y pobres los programadores a los que les guste Perl, quiza el hijo solo pretendia aprender un poco de programacion y el papa le saca la oportunidad.
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sintomas de que su hijo es un hacker en: 28 Enero 2015, 21:00 pm
Ya se que es viejo, pero igual es muy bueno y no lo vi en el foro y por eso lo quise compartir. Hay cosas que quiza son verdad, pero otras decididamente no lo son. Cuantos puntos cumplen ustedes? Yo cumplo 7 y ni siquiera se hacer on DoS. Jajaja.
66  Foros Generales / Foro Libre / Sintomas de que su hijo es un hacker en: 28 Enero 2015, 18:04 pm
Miren esto, esta muy bueno. Mencion especial a la parte de Linux, jajaja.
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Usuario:DragonTrainer/Manual_para_evitar_que_tu_hijo_sea_hacker
Dejen su opinion!!!
67  Programación / Scripting / Re: No se ejecutan los archivos python en ubuntu en: 25 Enero 2015, 21:59 pm
Ya probe ejecutarlo en la terminal, me dice: "No se encuentra la ruta o archivo archivo.py"
68  Programación / Scripting / No se ejecutan los archivos python en ubuntu en: 25 Enero 2015, 07:12 am
Hola, estuve programando en Python en Linux Mint, ponia el shebang:
Código:
#! /usr/bin/env python
Y despues le daba permisos de ejecucion.
En Ubuntu, pongo el mismo shebang, le doy permisos de ejecucion y, cuando le doy doble click al fichero, solo me abre el texto. Sin embargo, el tipo de archivo es Python Script.
Que les parece que pasa? Ya muchas gracias por las soluciones que me propongan.
PD: busque en google y todos los tutos decian "darle permisos de ejecucion al archivo y eso ya lo hice.
69  Programación / Programación General / Re: Aprender programacion en: 19 Enero 2015, 19:27 pm
Gracias. Obviamente me moleste en buscar en internet pero encontre dos opciones que no me convencieron mucho: Pygame y JavaFX. Me gustaria saber si estas opciones son buenas, o hay algo mejor.
70  Programación / Programación General / Aprender programacion en: 18 Enero 2015, 21:26 pm
Hola! Aprendi programacion primero en HTML, despues Python y estoy empezando con Java. Tengo un par de preguntas concretas, estaria muy agradecido si me las responden:
- Investigue mucho sobre este tema, pero no logro encontrar una respuesta definitiva: todos los programas en Java o Python parecen correr por terminal, sin embargo, la mayoria de los programas utilizados normalmente (incluso juegos hechos con Java) tienen una interfaz grafica. Como se diseña dicha interfaz grafica?
- A mi parecer, hay un gran salto de Python a Java en cuanto a dificultad, me recomendarian alguna buena pagina para aprender que sea bien clara en contenidosy con informacion confiable? Porque encontre una y no se si es muy confiable.
- Con que lenguaje me recomiendan seguir? Yo tengo planeado C++, pero no se si es la mejor opcion.
Gracias por sus consejos y ayudas.

PD: Tengo los OS Linux Mint y Ubuntu, por si orientan alguna respuesta al OS.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines