elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pasa si un insecto vuela dentro de un auto que viaja a 100 km/h en: 15 Julio 2015, 04:05 am
Es una de las mejores partes de la fisica, poder responder a situaciones cotidianas, es decir, aplicarla. Me refiero a preguntas como ¿A que velocidad llegaria al piso si me caigo de la escalera?. Otros acertijos que me fascinan es la fuerza que ejercemos al empujar algo y toda la mecanica involucrada en caminar. Si alguien tiene algun dato sobre esto ultimo, seria un gran aporte. Pregunta para fisicos : ¿Que es lo que cambia en la mecanica cuantica?
Solo curiosidad, me encanta la fisica.

PD: Cuando pregunto que cambia en la mecanica cuantica, me refiero a que ahi no se aplican las Leyes de Newton (o, al menos, eso escuche).
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién es tu sensei? en: 19 Junio 2015, 04:15 am
Discriminar en el sentido de beneficiar a unos pocos (o a uno, en mi caso). Igual, tenes razon.
Por lo que pude ver, podria a agregar a Elektro, por su particular respeto a las normas de ortografia y su forma de responder.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una peli para ver esta noche? en: 19 Junio 2015, 04:11 am
Llegue muuy tardee, pero queria agegregar: alguien se fijo en el Sistema Operativo usado en Chappie?
Con respecto a DarK_FirefoX, viste Prision Break, no?
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién es tu sensei? en: 19 Junio 2015, 03:36 am
Personalmente, estimo a todos los participantes del foro. No tengo porque discriminar a unos a favor de otros, todos saben mucho en sus areas y me hacen ver que cada gran paso que doy es una infima fraccion de lo que hay por saber (y eso solo en informatica).
Me veo obligado a elegir a Engel Lex, ya que fue el que respondio TODAS mis preguntas. Ademas, aprecio su fuerte etica.
Eso si, Sensei es ir muy lejos, yo opino que cada uno es su "maestro" en esto ¿No es el ser autodidacta uno de los requisitos basicos?
Gracias por este gran foro!
15  Programación / Programación C/C++ / Re: Llamar a PHP desde C en: 14 Junio 2015, 23:04 pm
Gracias por responder. Por lo que veo, usar una libreria seria lo mas practico. A mi se me habia ocurrido usar PHP, porque me acorde de su funcion md5() cuando empece con la parte de usuarios y contraseñas.
Ahora toca buscar una libreria de md5 simple, ya que solo quiero convertir un string y nada mas (hay librerias que lo dividen en varias funciones distintas).
Gracias por la ayuda, por lo que a mi respecta, el tema esta solucionado: ya se llamar a PHP desde C y se que tengo que buscar librerias.
Gracias!
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Llamar a PHP desde C en: 14 Junio 2015, 01:17 am
Graciaaas! Con respecto a lo de engel lex, busque, pero, comos siempre, me quedo la duda si esa era la forma mas "correcta" de hacerlo, ya que los resultados variaban bastante.
Voy a intentar lo de "system", me gustaria que el programa sea portable, pero si no puedo usar las funciones de md5 de C, no me va a quedar mas remedio.
Gracias por la ayuda.
17  Programación / Programación C/C++ / [SOLUCIONADO] Llamar a PHP desde C en: 13 Junio 2015, 18:00 pm
Holaa! (tanto tiempo). Estoy desarrollando un programa muy simple que simule ser un "Sistema de Contabilidad", pero que sea perfectamente funcional. Al empezar con la parte de usuarios y contraseñas, me surgio una duda: quiero llamar a la funcion md5() de PHP para comprobar que el usuario y contraseña sean validos. Estos datos estan guardados en forma de dos hash md5 en dos archivos y quiero que cuando se metan los datos del login, estos se pasen a dos hash md5 para comprobar si son iguales a los que estan en los archivos.
Alguien conoce alguna forma de ejecutar PHP desde C o de codificar un string en md5 desde C de forma sencilla?
Gracias.
18  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Explicacion de Hack Web - Cocinar en: 16 Mayo 2015, 18:00 pm
¿Quieren que lo diga en forma literal? En este foro esta la respuesta a este Wargame, especificamente, en dos post. Y ya no tiene sentido buscar una solucion cuando la viste o leiste. Por eso pedi la porque de la modificacion. Gracias por tu ayuda!
19  Comunicaciones / Redes / Re: Curiosidad de Ping en Kali Linux en: 16 Mayo 2015, 17:57 pm
Gracias por toda la info sobre redes. Sobre lo de Ping, ya me habia dado cuenta. Ya se que ICMP no puede apuntar a un puerto especifico, pero tenia la esperanza de que Ping sea un programa que permita comprobar la actividad de cualquier puerto, con su respectivo protocolo (Puerto 80 - Generalmente HTTP).
En cuanto a mi pregunta, no es porque no funcionó el experimento, sino porque se apagó la maquina virtual.
Voy a buscar mas sobre conexiones incompletas para completar mi idea.
Gracias!
20  Comunicaciones / Redes / Re: Curiosidad de Ping en Kali Linux en: 16 Mayo 2015, 04:16 am
Yo quise usar el Ping como si fuese Telnet, ya que Telnet no permite especificar el tiempo de espera ni el tamaño del paquete. Mi intencion es hacer varios intentos de conexion, con paquetes mas grandes y dejar las conexiones incompletas. Yo esperaba que, si ponia el comando mal, me tirase la ayuda, no que se apague, por eso mi pregunta. Miren el efecto de ese comando Ping, una IP inexistente. El sistema anfrition no sufre ningun apagado repentino.
Código:
PING 80 (0.0.0.80) 10000(10068) bytes of data.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines