elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sonido en Debian en: 1 Abril 2015, 20:57 pm
Siguiendo varios tutoriales, instale oss. Se volvio peor. Ahora no reconoce mi tarjeta de sonido, solo esta la "Salida Boba", no mas "Audio Interno". Ayudenme, por favor, que quiero editar sonido y videos.
52  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Qué necesito aprender? en: 1 Abril 2015, 15:00 pm
Este curso esta muy bueno, ya fue publicado en otro post:
http://foro.elhacker.net/seguridad/curso_hacking_desde_cero-t408717.0.html
Ya se que se llama "Hacking desde cero", pero incluye todo: conceptos basicos de programacion, matematicas aplicadas a la informatica, redes, etc. Muy recomendable.
Si queres te paso un curso de C que esta muy bueno y otro de redes, para profundizar en esos temas.
53  Seguridad Informática / Hacking / Re: Los nuevos enemigos de los hackers.. en: 25 Marzo 2015, 04:30 am
El autor es el maestro supremo de la ironia!!! Eso de dejar una pista oculta en el codigo fuente no tiene igual. La distorcion de la realidad es tan abrupta y se dice con tanta seguridad, que, si leiste el texto de la pagina en la que lo lei yo, no te das cuenta.
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Usuario:DragonTrainer/Manual_para_evitar_que_tu_hijo_sea_hacker
Jajaja, aca esta puesto como un texto enteramente no-ficcion. Eso quiza perturbe a unos padres preocupados, es lo unico negativo que le veo al texto.
Saludos, y si encuentran algun texto divertido, me avisan, jajaja.
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sonido en Debian en: 24 Marzo 2015, 18:41 pm
Lo que pasa es que enchufo los altavoces y no los reconoce. Solo me sale "Audio Interno" como dispositivo de salida, los altavoces no aparecen. Me di cuenta de eso porque acabo de instalar Debian en mi portatil y el sonido funciona perfecto, porque la portatil tiene audio interno.
55  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sonido en Debian en: 21 Marzo 2015, 21:41 pm
Ninguno de los controles que tienes me aparecen. Nisiquiera lo que dice "Alsa plugin".
56  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Solucionado] Sonido en Debian en: 21 Marzo 2015, 16:54 pm
Hola, comunidad. Tengo un problema en Devian Wheezy y, despues de seguir como 4 tutoriales para resolverlo, recurro a ustedes.
Primero, mi tarjeta de sonido es una HDA Intel PCH. Conecto los altavoces y voy a la configuracion del sonido. Voy a la sección "Hardware" y tengo que elegir un dispositivo de audio. Hay solo uno: "Audio interno". Despues elijo la configuracion en un menu desplegable. Ahi ya me pierdo, pero elijo o "Estereo Analogico Output" o " Estereo Analogico Duplex", por ser las unicas opciones con dos altavoces. Le doy a "Probar los altavoces" y a "Probar" en ambos frentes, derecho e izquierdo. Nada. Ni un minimo sonido. Ni siquira los videos de Youtube suenan. Saben porque soy el unico cuyos problemas no se solucionan con los tutoriales? Alguna idea?
Les agradeceria mucho cualquier ayuda. Este silencio es insoportable, en especial si queres hacer un video.
Gracias!
57  Seguridad Informática / Seguridad / Vulnerabilidades XSS en: 21 Febrero 2015, 20:36 pm
Hola, aca estoy, aprendiendo un monton de una pequeña recopilacion de cursos utiles que hice. Pero bueno, me fui de tema.
Mi pregunta es esta: estaba probando y aprendiendo sobre vulnerabilidades XSS, y resulta que encontre una web vulnerable al clasico "><script>alert("XSS")</script> y a otros, como <font size = 100>hola</font>.
Eso quiere decir que esa aplicacion (un buscador) es vulnerable a cualquier codigo que le introduzca, o puede que no acepte cualquier codigo HTML/JScript que le ponga? Lo que quiero decir es: si es vulnerable a uno es vulnerable a todos? Y si fuese asi: deberia reportar la vulnerabilidad?
Gracias!

PD: perdonen mi ignorancia, jajaja.
58  Sistemas Operativos / GNU/Linux / SOLUCIONADO: me recomiendan alguna distro de GNU/Linux? en: 19 Febrero 2015, 18:46 pm
Gracias, ya esta bien. Muy desgraciadamente, mi viejisima portatil iba lenta con Mint y lo tuve que cambiar a Lubuntu, que me gusto bastante. En mi PC de escritorio, que es mucho mas potente, voy a probar con todas las distros que me recomendaron a ver cual me gusta mas.
59  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Hack Web - Spoof en: 18 Febrero 2015, 19:46 pm
Busque en el foro pero a nadie le habia pasado lo mismo, y muchos usaron esa herramienta con la etiqueta x-forwarded-for.
60  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Me recomiendan alguna distro de GNU/Linux? en: 18 Febrero 2015, 19:44 pm
Gracias!
Las distros que mas me gustaron hasta ahora por lo que escuche son: Linux Mint (es muy configurable y facil de usar), Debian, ArchLinux y OpenSUSE. Tambien pienso llevar TAILS en un pendrive.
Probare esas distros para ver cual me gusta mas. Es recomendable tener otra distro para seguridad, como Kali Linux?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines