elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Media / Juegos y Consolas / Re: !!! TUTORIAL para la nueva instalacion de Steam (modificado por Valve) ¡¡¡ en: 8 Mayo 2006, 16:53 pm
oye gente se sabe algo de la actualización del steam crakeao, esq lo veo un poco relioso y como para yevarte un rato, como pa que después de terminar saquen la actualización, de toas formas, gracias por el tutorial máquina :D
62  Media / Juegos y Consolas / Eve online en: 8 Mayo 2006, 07:48 am
Wenas, alguien sabría decirme si existe alguna forma de crackear eve online, porque por muxo que busco cracks y serials, no me sirve de na. Si alguien sabe algo que lo diga please.
63  Media / Juegos y Consolas / Re: Ogame en: 10 Abril 2006, 16:45 pm
tened cuidao, mi antivirus me lo ve como un troyano... :o
64  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 14 Diciembre 2005, 01:09 am
SmopuiM: ya le e cambiao el nombre a algo menos descarao, haber que te parece... ;D jejeje

|$@gm@n™|: tus aportaciones me an servio de muxo, ya estan exas las modificaciones, ya esta la versión 1.1 lista.

Gracias a ambos por la colaboración, y por cierto, e colgado un post exclusivo para el pack, y que lo disfruteis, seguid dando todas las ideas que qerais... nv
65  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 13 Diciembre 2005, 14:54 pm
cambiarle el nombre sugiero.

Di tu el nombre SmopuiM, aqui aportamos todos... espero tu respuesta
thanks
66  Media / Juegos y Consolas / Pack Programas Anti-Steam v1.1 (By Alberton) en: 13 Diciembre 2005, 14:09 pm
Pack Programas Anti-Steam v1.1 (By Alberton)

Cuelgo este post para simplificar un poco el lio que hay por ahí sobre lo relacionado con Steam y su modo on-line/off-line. Además, con ayuda de todos ustedes y sobre todo de Sagman y SmopuiM, e hecho un pack de programas para dixa tarea, la de jugar on-line/off-line con los juegos de Valve con la minima complicación posible, os hago un resumen de lo que contiene este pack:

-Todos los programas necesarios:
                -Steam: Programa para la distribución legal de juegos de Valve.

                -CueSteam, UniLauncher, DarkSteam, FireSteam, FuckSteam, Final Fuck: Programas sustitutos del Steam Down.

                -Steambuster, Crack360, SteamRip, Steam-Down Off-Line: Programas sustitutos del Non Stean Down.

                -Microsoft Framework: Contiene la librería necesaria para el funcionamiento del los Sustitutos del Steam Down.

                -The All-Seeing Eye: Buscador de todo tipo de servidores de juegos.

-Pasos de instalación de las dos maneras más conocidas para la tarea.

-Manuales de dixos programas y diferentes utilidades que contiene el pack.

-Enlaces donde encontraréis juegos No-Steam y sus últimas actualizaciones.

Link del pack: http://files.filefront.com/Pack_Programas_Anti_Steam_v11_By_Albertonzip/;4467324;;/fileinfo.html


Que disfruteis con este pack y cualquier duda o idea para la actualización del mismo hacerla en este post, gracias nv
67  Media / Juegos y Consolas / Re: action quake en: 13 Diciembre 2005, 12:01 pm
si quieres informacion busca por aqui:


http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://action.telefragged.com/&prev=/search%3Fq%3Daction%2Bquake%26hl%3Des%26hs%3D8uR%26lr%3D%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-AR:official_s%26sa%3DG
68  Media / Juegos y Consolas / Re: EL MEJOR JUEGO PARA PC 2005!!! en: 13 Diciembre 2005, 11:25 am
pa mi el mejon el san andreas o cualquiera de la saga half life....
69  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 13 Diciembre 2005, 11:17 am
Popr fin, aqui lo teneis:

http://files.filefront.com/Las_Tres_Formas_de_Crackear_a_Valve___TFCV_v10_By_Albertonzip/;4462384;;/fileinfo.html


Decid que os parece y las modificaciones me las mandais va...
nv y que lo disfruteis...
70  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda:¿Cual consola es mejor? es la primera vez que voy a comprar una en: 12 Diciembre 2005, 01:40 am
en mi opinion, como muxos de ustedes, yo me speraria a 2006 a la PS3, y la razón aqui la tienes:

-1 procesador CELL corriendo a 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder. 1 PPE, L1 de cache 32KB, L2 cache de 512KB y 8SPE cada uno con 256KB

-256MB de memoria RAM

-Dos I/O (input/output) en CELL, para comunicarse con otras partes de la consola. El primer I/O de CELL tiene el propósito de comunicarse con la memoria XRD RAM (del RAMBUS) a 50GB por segundo.

-El segundo I/O se llama FlexIO (flexible input/output) y permite que el CELL se comunique con una tarjeta gráfica de siguiente generación nVidia a 76.8 GB por segundo que corre a 600MHz con 190 millones de transistores que está asociado con 16MB de DRAM con un ancho de banda de 256GB por segundo.

-Compatibilidad con el Playstation 1 y 2 por medio de emulación en el procesador CELL.

-Disco duro de 160GB, puerto de red, Wi-Fi, 6 puertos USB, y soporte de memory stick.

-Los controles no se van a diferenciar mucho de los del PS2 con la diferencia principal que son inalámbricos con mejores botones analógicos y más efectos de vibración.

suerte en tu busqueda
 ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines