elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda:¿Cual consola es mejor? es la primera vez que voy a comprar una
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda:¿Cual consola es mejor? es la primera vez que voy a comprar una  (Leído 4,536 veces)
Alberto Navarro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda:¿Cual consola es mejor? es la primera vez que voy a comprar una
« Respuesta #10 en: 12 Diciembre 2005, 01:40 am »

en mi opinion, como muxos de ustedes, yo me speraria a 2006 a la PS3, y la razón aqui la tienes:

-1 procesador CELL corriendo a 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder. 1 PPE, L1 de cache 32KB, L2 cache de 512KB y 8SPE cada uno con 256KB

-256MB de memoria RAM

-Dos I/O (input/output) en CELL, para comunicarse con otras partes de la consola. El primer I/O de CELL tiene el propósito de comunicarse con la memoria XRD RAM (del RAMBUS) a 50GB por segundo.

-El segundo I/O se llama FlexIO (flexible input/output) y permite que el CELL se comunique con una tarjeta gráfica de siguiente generación nVidia a 76.8 GB por segundo que corre a 600MHz con 190 millones de transistores que está asociado con 16MB de DRAM con un ancho de banda de 256GB por segundo.

-Compatibilidad con el Playstation 1 y 2 por medio de emulación en el procesador CELL.

-Disco duro de 160GB, puerto de red, Wi-Fi, 6 puertos USB, y soporte de memory stick.

-Los controles no se van a diferenciar mucho de los del PS2 con la diferencia principal que son inalámbricos con mejores botones analógicos y más efectos de vibración.

suerte en tu busqueda
 ;)


En línea

Invierte en plataformas online sin riesgo con este comparador:
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Ayuda:¿Cual consola es mejor? es la primera vez que voy a comprar una
« Respuesta #11 en: 12 Diciembre 2005, 03:39 am »

Yo creo que el mando de la PS3 va a ser bastante diferente del de PS2, pero eso son valoraciones subjetivas, lo objetivo es esto:



Y con la clara intencion de llevar la contraria pongo algunas especificaciones técnicas de la XBox360.

Citar
1 procesador CELL corriendo a 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder. 1 PPE, L1 de cache 32KB, L2 cache de 512KB y 8SPE cada uno con 256KB
de los 8 SPE hay uno que es para redundancia, es decir, efectivos son 7. XBox 360 tiene 3 núcleos a 3.2GHz con dos hilos hardware cada uno, 6 hilos en total y 1MB de L2 de cache. Además tiene 512MB de RAM unificada.

A parte creo que la PS3 no tiene ninguna clase de disco duro, va por separado, aunque tiene 3 puertos de red a cambio.

Por último se te ha olvidado uno de los detalles más remarcables de la PS3: el blu-ray.

Pondría especificaciones técnicas de la nintendo revolution, pero oficialmente no están disponibles y ya se ha dicho que probablemente nunca  lo estén.

En cualquier caso lo que quiero remarcar es que la PS3 no es la única opción ni tiene porqué ser la mejor (ni no serlo), simplemente hay otras opciones y es mejor sopesar todas, además para el 2006 la XBox360 probablemente bajará de precio y esperemos que se solucionen los problemas de sobrecalentamiento, XD.


En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como crear tu primera Aplicacion de Consola
.NET (C#, VB.NET, ASP)
gonzalo57 0 2,977 Último mensaje 7 Junio 2012, 13:53 pm
por gonzalo57
Ouya, la primera consola Android, a la venta por 99 euros
Noticias
wolfbcn 0 1,072 Último mensaje 26 Junio 2013, 02:01 am
por wolfbcn
AYUDA! ¿Cual es mejor? ASUS F541UV-XX049T vs HP 15-AB204NS
Hardware
DarkAgeWolf 2 3,755 Último mensaje 8 Septiembre 2016, 14:57 pm
por DarkAgeWolf
Comprar un iPhone nuevo a mitad de precio: cuál es el mejor momento
Noticias
wolfbcn 0 1,864 Último mensaje 21 Noviembre 2016, 02:12 am
por wolfbcn
TV o monitor: ¿cuál es mejor para jugar a la consola?
Noticias
wolfbcn 0 1,714 Último mensaje 18 Enero 2017, 18:12 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines