elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 9 Diciembre 2005, 15:06 pm
que puntazo SmopuiM, aunque sea malo si que sta dand por cu... por ahí no? (como windows) jejejej
82  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 9 Diciembre 2005, 14:34 pm
Dando wertas por la red e encontrao esto:

http://www2.tok2.com/home/steamfactory/FinalFuck.zip

Se llama Final Fuck, y es otro sustituto de steam down, sinceramente no lo e probado, pero el que lo quiera probar que cuente si va bien...
Tb ay que sustituirlo al steam original...

Pd: el leio por ahi que tb falla en servidores con VAC2 (sin me explicais en que consiste esto del VAC2 entenderia lo que deciis por ahi sobre eso) gracias
83  Media / Juegos y Consolas / Re: NFSU2 en: 9 Diciembre 2005, 14:12 pm
busca las especificaciones del juego en internete
84  Media / Juegos y Consolas / Acepto recomendaciones en: 9 Diciembre 2005, 13:48 pm
Please si qereis hacer recomendaciones de las alternativas aquellos que lla lo ayais probao me ariais un gran favor

Yo las que veo mejores por mi parte son:

-Sustituyendo al Steam down: el UniLauncher II

-Sustituyendo al Non steam down: el Crack360 v4 Beta

la forma de instalarlos es igual que con el steam down y el non steam down????? gracias pr ls respuestas
85  Media / Juegos y Consolas / Guia concreta con los cambios please, (para los más novatos) en: 8 Diciembre 2005, 22:56 pm
Si no te fera mucha molestia, Sagman, podrías hacer una nueva guia con los procedimientos y programas que AHORA debemos usar, esq sinceramente, me e leido todo el post y estoy un poco liao y mas con eso de que soy nuevo, no hace falta que te la curres tanto, yo me conformo con poco, gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines