elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Hall Life 2 en: 12 Diciembre 2005, 01:28 am
oye prueba mirando por aqui:

http://www.cssourcespain.com/portal/dload.php?action=category&cat_id=14

suerte
72  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 11 Diciembre 2005, 22:55 pm
Tengo el placer de comunicaros que la versión 1.0 de Las Tres Formas de Crackear a Valve - TFCV v1.0 (By Alberton) ya está acabada. Sagman dime como te lo paso pa que la cuelges por ahí, si quieres añadirle algo lo haces, le pones tb tu nombr de creador y le suves la verión (esto como el linux ... jejej), ah no se te olvide poner en el foro el enlace grcias tio
73  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 10 Diciembre 2005, 20:18 pm
Tio Sagman en digitalzone tengo un problema para registrarme y no puedo ver na, si me pudieras pasar to lo interesante que veas por ahí te lo agradecería muxo
74  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 10 Diciembre 2005, 20:08 pm
va tio cuand la tnga termina te la paso que yo no tng servido dnd colgarla, y no t proscupe tio lo de poner el nombre de los autores en cada manual lo tnia ya pensao, mi nombre na ma que va en el de la recopilación

 nos vems
75  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 10 Diciembre 2005, 19:38 pm
Que es lo que nesecitas?


Aqui os dejo una lista de lo que me podeis pasar:

     -Enlaces donde vengan los programas que están puestos en lo de alternativa a Steam Down y Alternativas a Non Steam Down (para hacer un pack de programas para que la gente los tenga todos y eliga el que más le satisfaga)
     
     -Manuales para dichos programas (gracias Sagman por tu mafnifica guia del Steam Down y el Non steam Down, y el que encuentre otros manuales por ahi o los quiera hacer, me los pasa y los metere en el pack, por supuesto con el consentimiento de los dueños :P).

     -Enlaces de descargas de instalaciones directas (Como la que me diste tu SmopuiM del counter y el dod).

     -Enlaces de paginas con servers crackeados

     -E ideas de todo lo que qerais que incluya en este triple pack antivalve.

Os agradeceria vuestra colaboracion, y el que me la vaya a prestar, porfavor que ponga junto a lo que me va a pasar, lo que es (para no hacerme un lio y tenerlo todo ordenao para poder terminar cuanto antes) muxas gracias.
76  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 10 Diciembre 2005, 14:05 pm
a que se me olvidaba, si podeis pasarme enlaces donde vengan los programas, manuales para los mismos y enlaces de descargas de instalaciones, de servers crackeados, todo lo que qerais que incluya, y por supuest darm ideas para lo que qerais.... gracias ;)
77  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 10 Diciembre 2005, 14:01 pm
gente me stoy preparando un triple pack de los programas necesarios para crackear a valve, cuando lo termine os lo paso y entre todos lo vamos actualizando y corrigiendo va??????
comentad que os parece.....
78  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 9 Diciembre 2005, 15:30 pm
va tio thanks pr todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
79  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 9 Diciembre 2005, 15:27 pm
SmopuiM que es eso de los cheats, para que sirven y como se ponen?????????????????????????? gracias
80  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 9 Diciembre 2005, 15:09 pm
por cierto SmopuiM que programas usas tu para jugar a los juegos de valve????

te van vien?????

es pa ver si me pongo ls tuyos....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines