elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 90
201  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ? en: 9 Abril 2011, 16:03 pm
Last, tu idea puede funcionar en muchos casos, si la persona va estresada.

PERO no funciona en muchos otros, cuando la causa de no poder dormir deriva de migrañas, cefaleas etc etc etc.

@Armando:

Ve al médico, quizá hayan cambiado las cosas desde que empezaste a tomar dichos medicamentos. El alcohol no es precisamente buena solución.
202  Foros Generales / Dudas Generales / Re: AYUDA NO SE QUE SISTEMA ELEGIR! en: 9 Abril 2011, 14:40 pm
Personalmente, con Ubuntu 11.04 saliendo en breves (el día 28) yo me esperaría. NO le veo sentido a instalar un SO basado en Linux de hace 2 años con todo el jaleo de actualizar componentes, y problemas de compatibilidad cuando en menos de 20 días vas a tener la úlitma versión.

Si te vas a poner windows únicamente para jugar al wow, yo me plantearía usar WINE:

http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=20549

Yo lo hice durante un par de años con la lich king y me iba sin problemas. Obviamente no se tiene el 100% de rendimiento, pero si tu problema no son los FPS, tener un SO simplemente para el WoW, lo veo un poco... abusivo.
203  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: S.O Android instalado en Airis Akira en: 9 Abril 2011, 14:20 pm
Datos del portátil y del SO (si, ya has dicho android, queremos versión)? No tenemos bolas de cristal por aquí.

Por otro lado, qué navegador estás usando? Porque minijuegos va en flash

Flash para android 2.2:

https://market.android.com/details?id=com.adobe.flashplayer
204  Programación / Programación C/C++ / Re: Estructuras en arbol en: 9 Abril 2011, 14:17 pm
Sobre lo que comentas, digamos que si no hay mucha información al respecto es porque son "tweaks" menores. Es decir, cambios mínimos.

Una vez entiendes la estructura y funcionamiento del árbol binario, extender su funcionamiento a cualquier otro número de hijos es tarea fácil

Imaginemos que tenemos un árbol binario de búsqueda donde almacenamos enteros.

Si un elemento es menor que el entero contenido en dicho nodo, nos vamos por la izquierda, en cualquier otro caso, por la derecha.

Como lo ampliamos a 3 nodos?

Tienes infinidad de posibilidades, pero una por ejemplo, puede ser:

Si el elemento es menor que 1/3 del valor almacenado en el nodo, por la izquierda. Si está entre 1/3 y el valor del nodo, por el centro, y para cualquier otro caso, por
la derecha.

Esa hubiese sido una forma de ajustarlo, por ejemplo. Otra:



menor que 1/3 del valor del nodo --> izquierda
(mayor que 1/3 y menor que 2/3) del valor del nodo--> centro
mayor que 2/3 del valor del nodo --> derecha

De esta forma, tienes dos ejemplos sencillos de un árbol ternario de búsqueda.

Como creo que se puede observar, la expansión a n nodos una vez entendido el funcionamiento es trivial cuando se entiende qué se quiere hacer (poniéndote un problema en concreto y a partir de ahí viendo el desarrollo).
205  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook entra en el diseño de centros de datos bajo el concepto de 'hardware'.. en: 9 Abril 2011, 10:19 am
Si, no está mal que nos ahorremos tantas toneladas de CO2 con el hardware que usan, pero si cambiasen todos sus scripts php por otros lenguajes más eficientes, otro gallo cantaría !! xD
206  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con codigo C++ en: 9 Abril 2011, 10:16 am
Tu do while está mal organizado, me da la impresión:

ejemplo:
Código
  1. do{
  2. lo_que_sea()
  3. }while(algo);
  4. //todo lo que siga no tiene que ver con el bucle


Mientras que tu código se organiza de la siguiente manera:
Código
  1. do{
  2. imprimir
  3. }while(opción!=4);
  4. switch(opcion)

Resultado? Cuando salgas del bucle, tu programa sale, porque la propia opción 4, es la que según tu switch finaliza el programa.

Corrección? el switch debería ir dentro del do:while

Código
  1.  do{
  2.              printf ("Abarrotes Bel-Yes - Registro de Productos \n\n");
  3.              printf ("Opciones \n");
  4.              printf ("1) Registrar producto \n");
  5.              printf ("2) Buscar producto \n");
  6.              printf ("3) Precio de venta \n");
  7.              printf ("4) Salir \n\n");
  8.              printf ("Elige una opcion: \n");
  9.              scanf ("%d", &opc);
  10.              }
  11.                   switch (opc){      /*Opciones*/
  12.                     case 1:
  13.                          entrada();
  14.                          break;
  15.                     case 2:
  16.                          buscar();
  17.                          break;
  18.                     case 3:
  19.                          precio();
  20.                          break;  
  21.                     default:
  22.                              printf ("Esa es una opcion invalida \n");
  23.                              return 0;
  24.                              break;                              
  25.                          }
  26.  
  27.             }while (opc!=4);  
  28.  


Y a menos que me haya dejado alguna llave por abrir o cerrar al copiar y corregir la posición del switch, eso debería funcionarte.
207  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: He instalado Ubuntu 9 en mi Toshiba NB100 y noce como instalar el Driver de red? en: 8 Abril 2011, 23:10 pm
si pero según lo q e leído ubuntu 11 no sera gratis mass, los publicadores an dicho que solo pondrán un aversion de prueba a la mano , lo mas seguro es q empiece a comercializar q es lo unico q se sabe hacer hoy en dia.de cualquier manera hay programas y sistemas q se cobran, sin hembargo yo los e conseguido sin pagar nada.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LOL LOL LOL

Por dios, de donde se han leído semejantes memeces?

Se que esto no es propio de mi, pero esto me ha sacado de mis casillas.

Ubuntu, lo único que ha dejado de ser gratuito, es el envío de CDs a domicilio. Todo lo demás sigue igual. Por otro lado, plantean no incluir controladores privativos por defecto, pero esto no implica que tu no los puedas incluir por tu cuenta. Donde está que deje de ser gratuito o libre?

Diferenciemos lo que trae por defecto (el live CD, o la instalación) y luego lo que tu puedas hacer después (¿casi cualquier cosa?)
208  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es tu frase favorita del Hacking? en: 8 Abril 2011, 22:36 pm
[testing] (repository) means it can eat you hamster, catch fire and you should keep it away from children. And I'm serious here, it's not a joke.

(El repositorio) [Testing] Implica que se puede comer a tu hamster, prenderse fuego y que deberías tenerlo alejado de tus hijos. Y no, no es un chiste, estoy hablando en serio.
209  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: He instalado Ubuntu 9 en mi Toshiba NB100 y noce como instalar el Driver de red? en: 8 Abril 2011, 22:33 pm
Ubuntu 11.04 sale el día 28.

Y concuerdo con gankutsuo, ¿qué manía tenéis en versiones antiguas?
210  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Resultado extraño en una clase Matriz en: 8 Abril 2011, 20:14 pm
Código
  1. return 0;

Return se usa de esa forma. El uso que tu estás haciendo ( return (0) ) es más propio de exit.


uso :
Código
  1. return expresion;
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines