elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: pocos o ningun ivs con commview a 3metros del router en: 19 Agosto 2010, 22:34 pm
¿Coges datas?

Quizas al no estar trabajando el router, ya que no navegan tan solo esta encendido, no coge nada. Si eso eso, ten paciencia que empieza a navegar y ya esta.

saludos
42  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como conectar 2 pc's atraves de router en: 19 Agosto 2010, 21:25 pm
¡¡Gracias por la guia!! Hay cosas que me llevaran un poco de tiempo pero eso esta perfecto  :D
Si probe con el modificador -O, pero me devulelve exactamente lo mismo, ¿es raro?

Saludos!

Pd: El problema esque ahora estaba pensando hacerlo en windows, pero la guia esta pa linux :P
43  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como conectar 2 pc's atraves de router en: 18 Agosto 2010, 21:22 pm
Buenas, estoy un poco atascado... he estado (y estoy) mirando tutos del metasploit y tengo un par de dudas:

-¿Cual me conviene utilizar ahora, la version web, consola?
-Una vez tengo el mapeo completo en el nmap y localizo al amigo, digamos 192.168.1.99, no me devuelve apenas ningun dato, solo esto:
Código:
Nmap scan report for 192.168.1.99

Host is up (0.0020s latency).

All 1000 scanned ports on 192.168.1.99 are filtered

MAC Address: 00:11:2F:XX:XX:XX (Asustek Computer)

Too many fingerprints match this host to give specific OS details

Network Distance: 1 hop

TRACEROUTE

HOP RTT     ADDRESS

1   2.00 ms 192.168.1.99

-En 192.168.1.1 me dice:
Código:
Network Distance: 1 hop

Service Info: OS: Linux; Device: broadband router

TRACEROUTE

HOP RTT     ADDRESS

1   3.45 ms 192.168.1.1

¿El router usa linux?

-En 192.168.1.34 me da la mac, un warning, device type, Aggressive OS guesses y network distance. ¿El agressive OS guesses son los "puntos flacos del pc"?
Salen bastante datos, pero el OS no lo veo.

-En la opción "Hosts Details" aparecen 4 "pc's", uno soy yo el otro es el router y los demas los amigos. Pero hay una pantalla en concreto que sale "encendida" y las demas con un simbolo de interrogación, ¿que significa la pantalla iluminada?
Mire mi ip en cmd, y no coincide con la de la pantalla iluminada....

Gracias de antemano xDD  :silbar:

44  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda con wifiway y wifislax porfavor en: 17 Agosto 2010, 22:43 pm
Buenas, nose si lo incluye como te han dicho pero prueba a poner esto en la consola por si acaso:

Código:
atheros.sh
con eso cargas los "drivers" en el caso de que los tengas :P, suerte.
45  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como conectar 2 pc's atraves de router en: 17 Agosto 2010, 13:25 pm
;)

Una cosa, estoy usando el nmap - zenmap gui ¿es este? porque no es en modo consola, es esta ventana:

http://img694.imageshack.us/img694/9783/foto1zs.png

(No pongo la foto que ocupa media pagina xD)

Y con lo que pusiste me salen muchisimos datos jeje tendre que mirarlos y tal, aunque el SO no aparece creo, que lo he mirado por encima..
La duda es esa, ¿el nmap es el que uso verdad?

Y una cosa mas cuando intento usar el meta (consola) o el que sea me sale esta linea:

Configuring multi-user permissions for first run... ¿que hago?


Gracias  :xD

PD: Vaya, mientras escribia esto me a salido la ventana del meta como habia visto en mil fotos, asique imagino que esta bien ya que sale lo del smf >...
46  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como conectar 2 pc's atraves de router en: 16 Agosto 2010, 22:56 pm
Me bajé ambos y estoy buscando manuales.... he leido algún post del foro pero au me queda bastante, si me podeis poner algun link para ir mas rapido os lo agradeceria, saludos y gracias ;)
47  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como conectar 2 pc's atraves de router en: 16 Agosto 2010, 15:22 pm
Hola, posteo por aqui ya que perdi la pass de mi anterior cuenta jeje...
Bueno estoy haciendo pruebas en casa y ya me consegui la key de mi router con el wifiway 1.0, pero despues de conectarme con un portatil (tengo el de sobremesa que es el que utilizo normalmente) y me puse a buscar por google sobre como acceder a un pc a traves de un router pero todo lo que vi era "en el caso de que sean ambos pc's tuyos", que eso se hacerlo...
Lo que no tengo ni idea es como hacerlo si "uno es mio y otro no" xD....

¿Algún manual o sitio donde pueda documentarme? Gracias ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines