elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No soy capaz de sacar ARP's ni Data en: 28 Agosto 2010, 14:36 pm
Buenas, yo cambiaria la MAC aunque algunos routers las reconocen :O o algo por el estilo.
Busca tu red y practica con ella, si tienes dos pc's inalambricos conecta uno a a red y con el otro haz pruebas de esa manera tendrás que conseguir 999999...data's arp's y todo xD
Almenos para ir praticando ;), y con el tuto y lo que te dijo jursi88 tienes material para rato :P

Saludos y suerte
32  Informática / Hardware / Re: Problema driver: Harris/Intersil PRISM 802.11g Wireless Adapter en: 28 Agosto 2010, 14:07 pm
Sorry, y bueno si alguien tiene este problema que busque el programa pero la version 2.0.0.1 para que no tengais problemas ;)

Saludos
33  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como conectar 2 pc's atraves de router en: 28 Agosto 2010, 13:46 pm
Buenas a todos, yo me saqué la pass del router, me conecto al router y apartir de ahi hago nmap porque uso el wifiway para ese primer paso que es un poco mas rapido  :P...

Bueno estoy en backtrack y he llegado a un punto donde estoy estancadisimo:
Ya en startx abro la konsola, y hago este procedimiento:
Código:
iwlist wlan0 scan (essid, mode master, enc on)
ifconfig wlan0 down
iwconfig wlan0 mode managed, porque no me soporta mode master [Error 8B2A creo recordar]
ifconfig wlan0 up
iwconfig wlan0 key s:key-en-ascii
iwconfig wlan0 essid ESSID
dhclient wlan0 (ya que no tengo instalado el dhcpcd y al no tener internet/es live-cd)

Al hacer el ultimo paso, dhclient, parece que hace una especie de ping mostrando los milisengudos y al +-decimo intento me saca un error diciendo que no recibe tal dato y ahi se para.
El error que veo es lo del mode ya que me indica master y yo al no poder poner el master pongo managed. He leido que si eso lo que me pasa es cosa del driver que no lo soporta, ¿entonces que puedo hacer?

Saludos ;)
34  Informática / Hardware / Re: Problema driver: Harris/Intersil PRISM 802.11g Wireless Adapter en: 27 Agosto 2010, 23:31 pm
Si, tambien lo estaba haciendo con vista pero iba igual de mal. me quedo con XP.
Bien te cuento, ahora me salen 3 advertencias:
-Controladora de red
-Controladora Ethernet (ahora debido al desinstalar otro sistema)
-Controladora de sonido (es por mencionarla solo xD)

He probado el metodo que dijiste en las dos primeras, y me dice que no....
Por lo menos ahora si sale de nuevo en aida32, en el apartado Red PCI/PnP el dispositivo Harris/intersil...pero en administrador de dispositivos ¡no veo por ningún lado Harris/Intersil...!

En Adaptadores de red unicamente sale reflejado, en el administrador de dispositivos, "Adaptador de red 1394", que debe ser el estándar para cable o algo...

Estare por aqui esta noche por si alguien se le ocurre algo que avise ;)

Saludos y gracias simorg
35  Informática / Hardware / Re: Problema driver: Harris/Intersil PRISM 802.11g Wireless Adapter en: 27 Agosto 2010, 18:56 pm
Si, ese utilizé.
Sigue sin detectar ninguna, pero ahora (usando el aida32) resulta que no me sale la advertencia ni tampoco me sale la tarjeta inalambrica :O
En red de windows me salia una realtek, pero en red PCI/PNP me salian las dos, y ahora me sale solo la realtek.

¿?¿?¿? ¿Que hago?

**Instalé el driver aunque me dijo que no se puedo iniciar: error 10
36  Informática / Hardware / Problema driver: Harris/Intersil PRISM 802.11g Wireless Adapter en: 27 Agosto 2010, 18:11 pm
Buenas, tengo un problema a la hora de conectarme inalambricamente desde windows (desde linux no tengo ningun problema).
El caso esque desde cualquier version de windows no puedo ver ninguna conexion de red inalambrica y eso que estoy "rodeado" de ellas. Sin embargo al poner linux me salen todos, entonces el problema sera de los dirvers.
Instalé un programa similar al everest el cual me dice que tengo un error en la tarjeta de red (triangulo de advertencia). Miré y me dice esto en otro apartado:
Código:
Harris/Intersil PRISM 802.11g Wireless Adapter
Busco por todos lados este condenado driver y no lo encuentro por ningún lado....¿alguien sabe donde esta para descargarlo?

Deben ser los drivers ya que en linux va ¡perfectamente!.... Gracias espero alguna respuesta.

**La otra tarjeta que me sale es Realtek, pero no es la inalambrica, y funciona bien.

PD:Usando el backtrack me dice que el chipset es PrismGT y el driver P54PCI - [Phy0] y sigo sin encontrarlo :S!
37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: por donde empiezo, por favor en: 26 Agosto 2010, 21:02 pm
Descargate el wifiway, si ya lo tienes averigua que chipset tiene (entra aqui http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm)
wifiway contiene varios drivers pero en el caso de que el tuyo no este incluido deberas buscarlo y descargartelo ;)

Saludos!!
38  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como conectar 2 pc's atraves de router en: 26 Agosto 2010, 20:10 pm
Buenas, aqui te pongo lo que me sale con root@Terminal:~# nmap 192.168.1.1/24 -O:
Código:
Starting Nmap 5.00 ( http://nmap.org ) at 2010-08-26 20:02 CEST
Interesting ports on 192.168.1.1:
Not shown: 996 closed ports
PORT   STATE SERVICE
21/tcp open  ftp
22/tcp open  ssh
23/tcp open  telnet
80/tcp open  http
MAC Address: 64:68:0C:XX:XX:XX (Unknown)
Device type: general purpose
Running: Linux 2.6.X
OS details: Linux 2.6.15 - 2.6.26
Network Distance: 2 hop

All 1000 scanned ports on 192.168.1.33 are closed
MAC Address: 00:E0:98:XX:XX:XX (AboCom Systems)
Too many fingerprints match this host to give specific OS details
Network Distance: 2 hop

All 1000 scanned ports on 192.168.1.34 are closed
Too many fingerprints match this host to give specific OS details
Network Distance: 0 hops

OS detection performed. Please report any incorrect results at http://nmap.org/submit/ .
Nmap done: 256 IP addresses (3 hosts up) scanned in 12.12 seconds
Y con nmap 192.168.1.1/24 "que los 1000 puertos escaneados estan cerrados"..

Estoy bajando el backtrack, en un rato subo los resultados. Saludos.

39  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como conectar 2 pc's a traves de router en: 21 Agosto 2010, 18:38 pm
Buenas, lo del backtrack me lo descargare mas adelante desde otro sitio ya que donde estoy ahora la linea es lenta  y no quiero cogerle todo el ancho de banda.
Lo pase todo a linux, solo el nmap y el meta, y ya hare pruebas con mi equipo para divertirme un rato antes de hacer chorradas :P

Asique dentro de pocos dias abriré de nuevo este post, en una o 2 semanas, ¡gracias!

Por cierto, ¿el backtrack se puede instalar en ubuntu no? vamos que no es un programa estilo wifiway, que puede ejecutarse como un programa normal desde ubuntu....

¿Que tarjetas son las mejores para esto? Lei que son las atheros, ¿pero dentro de las atheros cual es la mas recomendable?

Saludos!
40  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como conectar 2 pc's atraves de router en: 19 Agosto 2010, 22:49 pm
Entonces voy a meterme a linux, me bajare todos los programas pa linux y cuando los tenga te pego el recorte del backtrack, saludos ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines