elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Hola necesito ayuda estoy atascado !!! en: 14 Mayo 2005, 21:17 pm
 :-[ Hola , tengo un problema y es que en mi trojan le ise un chat , pero solo envia desde el cliente al chat del servidor ( frmChat) y el winsock lo tengo en el frmPrincipal ( todo esto en el server ) el winsock lo llame sock1 , y resulta que me da un error en tiempo de ejecucion , no se porque no consigue enviar desde el server al cliente , mientras que de cliente a server si envia , el codigo es este

Código:
Private Sub Command1_Click()
 Dim Envio As String
 Envio = Text1.Text
 If Envio <> "" Then
  B.AddItem "Yo: " & Envio
  sock1.SendData Envio
  Text1.Text = ""
 End If
End Sub

eso en el Chatfrm del cliente en un command1

siguiente :
Código:
Private Sub sock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
 Dim Envio As String
 sock1.GetData Envio, vbString
 B.AddItem "Server: " & Envio
End Sub

eso en el data arrival del Chatfrm del Cliente

----El Servidor----

frmChat del servidor:

en un command

Código:
Private Sub Command1_Click()
 Envio = Text1.Text
 If Envio <> "" Then
  B.AddItem "Yo: " & Envio
  frmPrincipal.sock1.SendData Envio
  Text1.Text = ""
 End If
End Sub


aora en el data arrival del frmPrincipal del servidor
donde tengo el objeto winsock ( sock1)

Código:
Private Sub sock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim Envio As String
sock1.GetData Envio, vbString
If sock1.State = 7 Then
 frmChat.B.AddItem "Cliente: " & Envio
End If
Select Case Envio
Case "hi"
frmChat.Show
Case "bye"
frmChat.Visible = False
End Select
End Sub

Y donde me marca el error al debugearlo es :

Código:
Private Sub Command1_Click()
 Envio = Text1.Text
 If Envio <> "" Then
  B.AddItem "Yo: " & Envio
   [color=Green]frmPrincipal.sock1.SendData Envio[/color] <AKI
  Text1.Text = ""
 End If
End Sub

22  Media / Multimedia / [MOD] AYUDA X DIOS !! para cortar una pelicula en: 31 Enero 2005, 03:26 am
 ::) haber loko tss tengo k grabar 3 peliculas y nesesito cortarlas pa grabarlas cada una en 2 cds una de ellas al abrirla con el virtualdub me da error y dice que es un archivo mpg4 noseke que nesesito unos codes luego la otra me dice que es divx5.2 y la otra si me deja editarla el virtualdub pero solo cortando 50 minutos el archivo resultante es de 10 gb .... lo pare y ya me mato  ::)
Pos solo nesesito copiarlas a CD si alguien sabe una manera de copiar estas 2 pelis a vcd o lo que sea pso que me ayude xke estoi pescando y la otra la que si abre virtualdub haber si me dicen que hago mal porke me ocupa tanto si LA ESTOY CORTANDO !!  Y DEBERIA OCUPAR MENOS NO no? ::) chus...si alguien se le da esto de la multimedia que me oriente bastante XDDD xfavor
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / HOLA donde esta mi ultimo post??? en: 18 Enero 2005, 11:50 am
si bueno si ha sido movido vale , me equiboque de secion o talvez no buque x el foro antes d pòstear pero bueno , si se ha eliminado PUES NO LO ENCUENTRO !!!! xke no se notifica al usuario d que ha sido ELIMINADO joder , pido mucho yo?

no mas bien el k pide es otro...pero bueno asi time que no posteaba nada lo ise rapido porke me asia apuro . bueno si alguien se digna a darme una esplicasion , creo que la meresco he !!

estoi encantado de resivirl xke no es justo he k lo eliminen y no me notifiquen de ello , bueno ya lo k are sera si no encuentro la info y lo estoi buscando le yamo a usted heyy un toke al  movil y me lo busca??? o posteo =??? no se si no lo encuentro entreee miles d post para buscar jo vaya k pasiensia ai que tener pa ir de arriba abajo vale vale


que mal k postiee ayi y no aya y x eso se borra ...como dice la cansion kien kiera k lo borro oiga usted : PERDONAME LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pos eso enga salu2

AililiA :-X
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines