elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / + winsock en: 21 Junio 2006, 23:25 pm
Buenas, señores y señoras, seria posible tan solo con el control winsock enviar un file.log O .txt a un server ftp  :huh: ( al mio en lycos  ;D ) , no hablo de una comunicacion entre cliente/servidor, sino simplemente de una aplicacion que contenga el control winsock, que envie un file...ya lo dije xD a un server ftp, salu2.

Espero que sea posible asi tal cual como lo piento, bye bye.
12  Programación / Programación Visual Basic / App Cliente/Servidor. en: 17 Junio 2006, 16:36 pm
Hola, buenas pues otra duda es como puedo poner al servidor una contraseña para que cuando en el cliente llegue una conexion pida la contraseña para autentificar que esa conexion proviene de nuestro servidor y de que tenemos acceso a el.  :huh: de que mejor forma puedo hacer esto  :huh:
13  Programación / Programación Visual Basic / Aceptar infinidad de conexiones ( winsock, cliente/servidor) en: 17 Junio 2006, 01:40 am
 Hola pues he estado mirando el tuto de reydelmundo11 sobre aseptar mas de una conexion y despues de yo crear el index de winsock y dejarlo preparado el server para que asepte + conexiones, en el cliente que debo hacer? me explico yo lo que querria seria en un control ( no se cual es el + indicado ) agrupar todas las ips de los servidores que esten conectados y selecionando una ( ip de la lista ejemplo: bifrost) manejar ese server y poder ya hacer lo que quiera pues x ejemplo capturar la screen y que quiero irme a manejar el file manaher de otro server pues seleciono la ip del correspondiente server y asi...como en el bifrost .

Espero que me puedan ayudar con esto que me esta costando bastante.salu2.
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Para el Señor el brujo!. en: 6 Junio 2006, 17:15 pm
 :huh: podria decirle a los moderadores del foro y demas personal que cuando muevan un post mio o lo borren se me notifique de porque  :huh: es que se me desaparecio uno aller mismo...que no tenia ningun contenido, ofensivo..y es más es una duda que servia para si a otro le pasaba lo mismo, lo que alguien penso que no tenia ninguna utilidad pues el si conocia lo que comento en el post, entonces pediria más que sea que se notifique y un porque, creo que es lo minimo, todo bien sin porblemas, pero hombre :) no hagan esas cosas asi como asi, que de verdad que queria enterarme de la ? de mi post y ....me lo han desaparecio : \

salu2
15  Programación / Programación Visual Basic / Porblema con Shell en: 5 Junio 2006, 18:35 pm
Buenas pues stoy escribiendo una app ..en vb..jeje, no es un trojan, pero si maliciosa XDDD  decir que es indetectable...hasta el momento en que ponga en el codigo ( en cualkier parte , x lo menos de las que lo he puesto) Shell, como ponga shell en cualquier parte del codec...inluc esto señores... Shell ("calc").....ya salta el nod32 cuando voy a compilar y lo detecta como nuevo virus por heruistica....ya digo...hasta si pongo que ejeucte la calculadora como ejemplo lo detcta...( lo puse para probar y canta nod32 )..no se porque si pongo simplmente Shell n la parte que sea del codec me lo detecta nod32...mientras no ponga shell sigue siendo indetectable...alguien tiene una idea de que pueda ser.............yo...estoy trabao. salu2.
16  Programación / Programación Visual Basic / Algun metodo seguro!! en: 3 Junio 2006, 14:22 pm
Hola alguien tiene un algoritmo de encriptacion para vb capaz de evadir al nod32?? algun modulo...alguna función..pero vamos que este comprobado por usted que funciona, es que el jodio nod32 es el único que me detecta mi aplicacción, Jodio Nod32 XD

.salu2.
17  Media / Juegos y Consolas / Dudas XboX!! en: 7 Febrero 2006, 13:12 pm
hola pues los de ya.com me regalaron la xbox ( antigua ) x drme d alta con ellos , y al meter un dvd me dice esto :


Conectar el receptor del kit de reproducion de peliculas dvd en uno

de los puertos para ver peliculas. Extraer disco para continuar...

*tb cuando meto un cd d audio no lo reconoce...solo cd´s originales me ha leido x el momento la bicha esta!! , bueno espero que alguien me explique , esto.
18  Programación / Programación Visual Basic / Ejecución de aplicaciones remotamente !! en: 7 Junio 2005, 17:25 pm
 :) Hola , estoy haciendo una aplicación cliente/servidor y  quiero que tenga la opción de ejecuatr archivos que yo suba  a una maquina , y probandolo esto en mi pc si funciona y ejecuta cualquier tipo de archivos . exe . txt . doc . mp3 , etc . Pero el Problema , es que cuando subo por ejemplo un exe a una maquina le doi a ejecutar y no lo ejecuta pues miro en los procesos y no esta la aplicación activa , ni capturando pantalla veo el programa que alla sido ejecutado , entonces doi por echo que no se ha ejecutado , ( es logico ). El codigo que utiliso es este :

Esta API :

Código:
Private Declare Function ShellExecuteA Lib "SHELL32.DLL" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long

en el Data Arrival del server :

Código:
Dim datos As String
Dim recibido() As String
winsock.GetData datos, vbString
recibido = Split(datos, vbParseData)




Select Case recibido(0)


Código:
Case "EJECUTAR"
ShellExecuteA Me.hwnd, "Open", recibido(1), vbNullString, vbNullString, 1

End Select


-----Cliente----


En el frm donde tengo el File Manager , en el boton que ejecuta los archivos :

Código:
Private Sub Command4_Click()
frm_Main.winsock.SendData "EJECUTAR" & vbParseData & Text2.Text
End Sub


PD: Como ya dije en mi maquina funciona perfectamente ejecuta cualkier archivo . espero que alguien sepa cual es el problema , salu2 ;)
19  Programación / Programación Visual Basic / Ayua con winsock y multiconexiones !! en: 30 Mayo 2005, 01:30 am
 :) Hola , pues estoy haciendo una aplicación cliente/servidor y quiero darle esta opción la de aseptar + de una conexión , pero mi idea es : Tener un formulario de escucha en un puerto ( el del servidor , asi recoje en una listbox todas las pcs infectadas ) , luego al clikar ensima de una ip de la listbox que ejecute el cliente y por último manejar a esa maquina con el cliente. De todo eso que he escrito tengo la mitad he conseguido todo eso , hasta lo de clikar y ejecutar el cliente , pero donde estoy atascado es a la hora de que el cliente conecte a esa ip de la listbox , decir que uso conexion inversa  :-\ , entonces no me ago la idea de como puedo hacer que al picar en una de las ips , ejecute el cliente y conecte , solo consigo que ejecute el cliente , pero no que conecte con esa ip por conexion inversa , bueno espero que alguien que me entienda me pueda dar alguna idea o un ejemplo sencillito , bueno me despido  , salu2.
20  Programación / Programación Visual Basic / Alguien podria ayudarme con modSocketMaster y CSocketMaster ?? en: 15 Mayo 2005, 15:39 pm
Hola , es que al añadirle al proyecto este modulo y esta calse de modulo me ha interferido en el servidor ( es una aplicación cliente / servidor) y me ha dado problemas , alomejor ago algo mal , nose si alguien sabria ayudarme  , un salu2
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines