elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Programación / Programación C/C++ / Re: Que significa un solo = en un if? en: 18 Febrero 2017, 00:36 am
Un único igual es una asignación y devuelve el propio valor de la asignación si mal no recuero. Como en tu caso este valor es 0, para c es como si tuvieses un false en el if (para C cualquier valor distinto de 0 es true y 0 es false).
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: se puede mejorar el razonamineto matematico? en: 17 Febrero 2017, 14:22 pm
La mejor forma de entender las cosas, es hacerse una imagen visual (mentalmente), del problema.

Con la fórmula de la velocidad, por ejemplo yo me imagino una recta y un  formula-1 corriendo por ella viendo el conjunto, como si tomaras una foto instantánea, puedes asociarlo fácilmente y encontes acabas cazando el concepto, de forma abstracta, y te sirve, incluso aunque luego tengas dificultades para encontrar palabras para expresarlo...

Con la práctica, brotan las palabras y aunque a veces falle la precisión, si en tu mente lo tienes claro, es suficiente. Sabrás que hacer y cómo, y aunque te cueste avanzarás, en el tema.

También es cierto, que cada persona tiene facilidades con una cosa, y dificultad con otras, y es un error común pensar que lo que se les da bien a unos se les debe dar bien a todos. Cada cual somos únicos, y fuimos tallados únicos, luego cada cual somos distintos y tenemos facilidades y dificultades. Lo que no significa que uno no pueda mejorar lo que nos resulta (de forma personal), difícil... Como te dice el compañeor más arriba, práctica, práctica y practica...

Precisamente en matemáticas lo peor que puedes hacer es imaginarte las cosas, tienes que potenciar el pensamiento abstracto.
Un claro ejemplo es al sumar, a todos nos enseñar a sumar manzanas o similar, pero todo el mundo sabe (o debería) sumar sin pensar en manzanas, porque te limita.

De todas formas el ejemplo que pone está relacionado con la física más que con las matemáticas.
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo conectar a la raspberry con putty en: 8 Diciembre 2016, 16:47 pm
Suponiendo que usas raspbian ya que no lo indicas. Ssh viene desactivado por defecto, ¿lo has activado?
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Decirme solo una persona que haya muerto de cancer en: 24 Noviembre 2016, 23:45 pm
https://xkcd.com/1217/
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la libertad que hay en europa??? en: 26 Septiembre 2016, 22:40 pm

Deacuerdo que las semillas llevan mucho tiempo desarrollandose, pero para mi personalmente, prefiero semillas mas autoctonas de la zona, aunque sean mas feos los frutos, mas pequenos,etc,


...yo le digo que no le heche nada de quimicos...


En fin, hay ecologicos, pero no son asi tan tan... no se ... no hace falta ser tan extremista pensando que quieren harar con una mula... vamos, todo igual que ahora con tractor, pero cambiando ciertas cosas para que los productos sean mejor.


si de verdad quisieran mejorar algo en los paises donde pasan hambre, pues que les den 10 tractores, aperos, instalaciones de agua, y todo para poder producir ellos, ha no,

https://twitter.com/DanielNorero/status/777265476980342784
https://twitter.com/DanielNorero/status/777271332941733888
Como bien han dicho, absolutamente nada  de lo que comes que haya sido cultivado (y la mayoría de los animales que usan los humanos, uno de los ejemplos más claros son los perros) es natural, todo producto de manipulación genética por parte del hombre.

El agua es química, los frutos también, y tú...

La mayoría de las veces el problema es el suelo, o la escasez de agua para llenar las "instalaciones de agua" que mencionas. No puedes, por ejemplo, cambiar el suelo de los países cada año...

Decir que algo es "ecológico" no lo hace mejor en ninguna forma, probablemente siempre sea peor.

Y mil cosas más. Éstas era por citar algunas, tu mensaje era el que más a mano me venía.

No deberíais hablar tan a la ligera de cosas que claramente no domináis como si fuesen verdades.
Mi recomendación como siempre en este tema es leer papers y por ejemplo a J.M. Mulet.



26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: programa para montar una pendrive en: 20 Septiembre 2016, 21:57 pm
Tu "pen de 2 teras" no es ext4 ¿estás seguro que lo que quieres es montarlo y no formatearlo?
¿Tu distribución no monta automaticamente las memorias?

Si te explicas un poco mejor podrán ayudarte.
27  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda, recorrer matriz en L en: 18 Septiembre 2016, 03:44 am
La estrategia más sencilla es usar backtraking.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Inteligencia Artificial en: 12 Septiembre 2016, 18:51 pm
Deberías desarrollarlo un poco más, al menos decir cuál sería el objetivo.
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas de novato al instalar Skype y qBittorrent en Fedora en: 12 Septiembre 2016, 07:13 am
https://fedoraproject.org/wiki/Dnf
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Sega lanzara una nueva versión de la clásica Sega Genesis en: 25 Julio 2016, 22:59 pm
¿Sega no llevaba haciendo ésto ya bastante tiempo? Así rápido me viene a la memoria esto en media markt
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-retro-sega-mega-drive-wireless-1300796
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines