elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Programación C/C++ / problema con opengl en: 22 Julio 2016, 15:26 pm
hola muy buenas tardes miren mi opengl no me va bien  hago un cubo y me da error y no puedo hago un simple cuadrado i se ve muy cerca o simplemente no sale nada en la pantalla no entiendo que pasa no  me sale nada por favor me podrían ayudar busco información y no encuentro si me ayudaran podría seguir con mis practicas lo que quiero es hacer un vídeo juego poco a poco practicando pero no va esto  
52  Programación / Programación C/C++ / Re: hola en: 12 Noviembre 2015, 13:02 pm
muchas gracias sois los mejores
53  Programación / Programación C/C++ / Re: hola en: 11 Noviembre 2015, 12:46 pm
muchas gracias, oye una pregunta,¿ que opinas de la libreria freeglut'? ¿sabes donde puedo encontrar tutoriales ?
54  Programación / Programación C/C++ / hola en: 10 Noviembre 2015, 21:51 pm
  por favor me pueden decir que pasa [Linker error] undefined reference to `glutGet'
  (Each undeclared identifier is reported only once
  for each function it appears in.) 18 C:\Dev-Cpp\main.c `GL_MODELVIEW' undeclared (first use in this function)
 C:\Dev-Cpp\main.c In function `display':
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines