|
Mostrar Mensajes
|
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
|
43
|
Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h
|
en: 24 Julio 2016, 18:42 pm
|
me fío de ti y la verdad prefiero hacerlo todo a mano me gusta más y paso entonces de ogre3d voy a ponerme con glfw lo tengo bajado pero no me sale en dev c++ esa es otra jajaja si es que tengo muchas preguntas que es mejor code::blocs dev++ o otra que no conozca si es que soy un mar de dudas jajjaja muchas gracias me estas informando muy bien
|
|
|
45
|
Programación / Programación C/C++ / información sobre opengl y window.h
|
en: 24 Julio 2016, 13:46 pm
|
buenos días quería información sobre opengl i widows.h porque glut he echo todo y no me va, y aparte no me gusta mucho,si me podrían echar una mano estaría muy agradecido ,y nada decir que estoy entrando en el apasionante mundo de la programación en opengl i estoy muy muy ilusionado y quería hablar sobre ello ,también me gustaría conocer gente con las mismas inquietudes como las mías. Perdón por las faltas de ortografía jajaja estoy tan ilusionado que no tengo ganas ni de poner todas las comas jajjajaajjaja un cordial saludo ahigor.
|
|
|
46
|
Programación / Programación C/C++ / Re: problema con opengl
|
en: 23 Julio 2016, 12:36 pm
|
Sois unos cracks gracias por vuestra ayuda menos mal que encontré este foro con gente que le gusta lo mismo que a mi muchas gracias y espero poder algún día poder ayudaros yo a vosotros estaría bien hacer un grupo de whatsapp con gente que comparte los mismos gustos espero que se haga un cordial saludo i otra vez muchas gracias
|
|
|
47
|
Programación / Programación C/C++ / Re: problema con opengl
|
en: 22 Julio 2016, 19:00 pm
|
la libreria glut no me va he echo de todo y me dado por vencido ahora estoy con window.h que es mucho mas dificil pero almenos va tampoco me va sdl i no se como solucionarlo por lo visto se me complica el sueño de hacer mi propio videojuego jeje
|
|
|
48
|
Programación / Programación C/C++ / Re: problema con opengl
|
en: 22 Julio 2016, 18:18 pm
|
void CALLBACK EscalaVentana(GLsizei w, GLsizei h) { // Evita una división por cero if (h == 0) h = 1; // Ajusta la vista a las dimensiones de la ventana glViewport(0, 0, w, h); // Reinicia la matriz de proyección glMatrixMode(GL_PROJECTION); glLoadIdentity(); // Establece el volumen de trabajo aspecto = (GLfloat) w / h; gluPerspective (60,aspecto,1,400); 100 1 C:\Users\edu\Documents\main.cpp [Error] expected initializer before 'if' 102 18 C:\Users\edu\Documents\main.cpp [Error] 'w' was not declared in this scope 102 21 C:\Users\edu\Documents\main.cpp [Error] 'h' was not declared in this scope 107 1 C:\Users\edu\Documents\main.cpp [Error] 'aspecto' was not declared in this scope }108 33 C:\Users\edu\Documents\main.cpp [Error] 'gluPerspective' was not declared in this scope
me da estos errores me puedes explicar por favor o ayudarme a solucionarlos
|
|
|
50
|
Programación / Programación C/C++ / Re: hola
|
en: 22 Julio 2016, 15:37 pm
|
glLoadIdentity();
glBegin(GL_QUADS);
//Cara de Frente
glColor3f(1.0f, 0.0f, 0.0f); //Color Rojo glVertex3f(1.0f, 1.0f, 1.0f); glVertex3f(-1.0f, 1.0f, 1.0f); glVertex3f(-1.0f, -1.0f, 1.0f); glVertex3f(1.0f, -1.0f, 1.0f);
//Cara de Detras
glColor3f(1.0f, 1.0f, 0.0f); glVertex3f(1.0f, -1.0f, -1.0f); glVertex3f(-1.0f, -1.0f, -1.0f); glVertex3f(-1.0f, 1.0f, -1.0f); glVertex3f(1.0f, 1.0f, -1.0f);
glEnd();
intento hacer un cubo y me sale muy cerca y solo se ve la cara amarilla o esque no sale
|
|
|
|
|
|
|