elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 24 Julio 2016, 19:36 pm
bua tío eres una maquina gracias me estas ayudando un montón voy ha seguir los pasos que has puesto
42  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 24 Julio 2016, 19:21 pm
perdón por la ignorancia pero donde esta cMace ?jajjaajjaa perdón de verdad me lo tengo que bajar o esta en codeblocks
43  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 24 Julio 2016, 18:42 pm
me fío de ti y la verdad prefiero hacerlo todo a mano me gusta más y paso entonces de ogre3d voy a ponerme con glfw lo tengo bajado pero no me sale en dev c++ esa es otra jajaja si es que tengo muchas preguntas que es mejor code::blocs dev++ o otra que no conozca si es que soy un mar de dudas jajjaja muchas gracias me estas informando muy bien
44  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 24 Julio 2016, 18:18 pm
muchas gracias oye una pregunta ogre3d que opinas para que sirve y si ocupa mucho en el pc es que estoy leyendo una cosa i dicen que es muy bueno me fío de tu opinión pues sabes muchisimo más que yo gracias de antemano
45  Programación / Programación C/C++ / información sobre opengl y window.h en: 24 Julio 2016, 13:46 pm
buenos días quería información sobre opengl i widows.h porque glut he echo todo y no me va, y aparte no me gusta mucho,si me podrían echar una mano estaría muy agradecido ,y nada decir que estoy entrando en el apasionante mundo de la programación en opengl i estoy muy muy ilusionado y quería hablar sobre ello ,también me gustaría conocer gente con las mismas inquietudes como las mías. Perdón por las faltas de ortografía jajaja estoy tan ilusionado que no tengo ganas ni de poner todas las comas jajjajaajjaja un cordial saludo ahigor.
46  Programación / Programación C/C++ / Re: problema con opengl en: 23 Julio 2016, 12:36 pm
Sois unos cracks gracias por vuestra ayuda menos mal que encontré este foro con gente que le gusta lo mismo que a mi muchas gracias y espero poder algún día poder ayudaros yo a vosotros estaría bien hacer un grupo de whatsapp con gente que comparte los mismos gustos espero que se haga un cordial saludo i otra vez muchas gracias
47  Programación / Programación C/C++ / Re: problema con opengl en: 22 Julio 2016, 19:00 pm
la libreria glut no me va he echo de todo y me dado por vencido ahora estoy con window.h que es mucho mas dificil pero almenos va tampoco me va sdl i no se como solucionarlo por lo visto se me complica el sueño de hacer mi propio videojuego jeje
48  Programación / Programación C/C++ / Re: problema con opengl en: 22 Julio 2016, 18:18 pm
void CALLBACK EscalaVentana(GLsizei w, GLsizei h)
{
// Evita una división por cero
if (h == 0) h = 1;
// Ajusta la vista a las dimensiones de la ventana
glViewport(0, 0, w, h);
// Reinicia la matriz de proyección
glMatrixMode(GL_PROJECTION);
glLoadIdentity();
// Establece el volumen de trabajo
aspecto = (GLfloat) w / h;
gluPerspective (60,aspecto,1,400);
100   1   C:\Users\edu\Documents\main.cpp   [Error] expected initializer before 'if'
102   18   C:\Users\edu\Documents\main.cpp   [Error] 'w' was not declared in this scope
102   21   C:\Users\edu\Documents\main.cpp   [Error] 'h' was not declared in this scope
107   1   C:\Users\edu\Documents\main.cpp   [Error] 'aspecto' was not declared in this scope
}108   33   C:\Users\edu\Documents\main.cpp   [Error] 'gluPerspective' was not declared in this scope

me da estos errores me puedes explicar por favor o ayudarme a solucionarlos
49  Programación / Programación C/C++ / Re: problema con opengl en: 22 Julio 2016, 16:42 pm
muchas gracias una pregunta glPerspetive que ha pasado lo pongo y me da error
50  Programación / Programación C/C++ / Re: hola en: 22 Julio 2016, 15:37 pm
glLoadIdentity();

glBegin(GL_QUADS);

//Cara de Frente

glColor3f(1.0f, 0.0f, 0.0f); //Color Rojo
glVertex3f(1.0f, 1.0f, 1.0f);
glVertex3f(-1.0f, 1.0f, 1.0f);
glVertex3f(-1.0f, -1.0f, 1.0f);
glVertex3f(1.0f, -1.0f, 1.0f);


//Cara de Detras

glColor3f(1.0f, 1.0f, 0.0f);
glVertex3f(1.0f, -1.0f, -1.0f);
glVertex3f(-1.0f, -1.0f, -1.0f);
glVertex3f(-1.0f, 1.0f, -1.0f);
glVertex3f(1.0f, 1.0f, -1.0f);

glEnd();
 

intento hacer un cubo y me sale muy cerca y solo se ve la cara amarilla o esque no sale
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines